Egg White Pore Cleansing Oil (SkinFood)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con el "Egg White Pore Cleansing Oil" de la marca "SkinFood", que podéis encontrar en la tienda online de cosmética coreana "Jolse".

Yo jamás he utilizado un cosmético de estas características, y cuando lo ví, me llamó mucho la atención. Aunque si os soy sincera, me esperaba otro tipo de producto, la verdad... Con ésto no digo que no me haya gustado, ¡todo lo contrario!, pero me quedé, al principio, un poco "chof" porque me lo imaginé de otra manera, sinceramente. En realidad, yo pensé que sería más espumoso y cuando ví que no era así, me quedé algo decepcionada..., pero todo cambió cuando lo probé y descubrí sus efectos.

Y bueno, cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico semitransparente, que contiene 200 ml de cantidad, y que tiene un dosificador muy cómodo y práctico, el cual es parecido al que tiene los jabones de manos, jejeje.

Su textura es casi líquida, ya que al tacto se aprecia perfectamente de que se trata de un aceite, aunque éste es mucho más ligero que la gran mayoría que he probado... Su aroma, también me ha encantado, es muy suave que apenas se nota, jejeje, pero es un olorcito muy rico y un tanto dulzón. Aún no indicar en el envase, los ingredientes, os aclaro de que está enriquecido de proteínas de pollo (albúmina), aminoácidos, arbutina, extracto de huevo, plantas y fruta, entre otros.

Aún ser un aceite facial, es cierto que deja la piel limpia, fresca, lisa, suave al tacto, y con una sensación muy agradable. Pero lo que más me ha sorprendido de él, es que elimina de maravilla la suciedad de nuestro rostro, e incluso los poros los deja muy limpitos..., algo que no me esperaba, ya que algunos limpiadores faciales que he probado no lo consiguen... Aunque claro, este tipo de texturas, yo las recomendaría mejor para pieles secas y sensibles. Pero aún así, me ha fascinado gratamente sus resultados.

Su modo de uso es muy sencillo, tan sólo debes aplicar una cantidad en la palmas de las manos, añadir un poco de agua y frotar. Verás poco a poco, como el aceite se convierte, un poco, en textura lechosa. Más bien que convertirse en leche facial, la describiría mejor como de espuma lechosa, pero más ligera y menos grasa que los aceites convencionales. Después, debes masajear sobre tu piel seca, durante unos minutos, y enjuagar con agua tibia.

Foto de "Jolse".
El resultado es una piel muy limpita y suave, algo que me ha sorprendido un montón, ya que el producto en sí, es muy muy suave y nada agresivo, y ver que limpia tan bien los poros dilatados, aún sin tener nada de granulitos o partículas exfoliantes, sinceramente, me impresionó un montón. Otra de las características que destaco de él, es que cuando uso un limpiador facial, a mí, enseguida se me pone la piel algo rojita, y con éste no me ha ocurrido nada de eso.

Aunque yo, para lo que realmente recomendaría este producto, serían sin dudarlo, como desmaquillante facial, ya que elimina de maravilla cualquier resto de producto de maquillaje de nuestro rostro y sin irritarlo, ya sea delineador de ojos, máscara de pestañas, sombras de ojos, corrector, labial, etc. ¡Es fabuloso para ello!.


Lo que si es verdad, es que después de su uso sí que necesitas aclarar con bastante agua para eliminar el aceite y/o esa sensación aceitosa en tu piel. Pero no os preocupéis, que yo tengo la piel mixta-grasa y no me ha sacado ningún granito ni nada por el estilo, además, aún ser un aceite facial, no es nada graso.

Por ello estoy bastante contenta con este producto, aunque lo único que cambiaría de él, sería su dosificador. En mi opinión, yo hubiera puesto uno tipo spray, ya que aún ser un aceite, es muy muy ligero, y con este agujero, a veces el producto "sale disparado", jejeje.

Pero en general, para ser mi primer aceite facial limpiador, me ha gustado mucho. Aunque, si tenéis la piel como yo (mixta-grasa) lo recomendaría mejor (como ya os he mencionado) como desmaquillante facial y ojos, más que como un limpiador facial, que puede que al tener esta textura no os termine de agradar... Yo por el momento, voy a probar otros limpiadores coreanos que no tengan este tipo de características, pero tampoco lo descarto, por si en algún futuro, me animo nuevamente con él, jejeje.

¿Habéis probado algún producto con estas peculiaridades?

20 comentarios :

  1. Un desmaquillante a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para ello me ha gustado mucho y funciona genial :D Aunque nosé, me he acostumbrado ya a las aguas micelares porque resultan mas agradables de utilizar..., jejeje. Pero en general, es muy buen producto :D

      Eliminar
  2. En principio yo también le tendría miedo a los granitos por tener la piel mixta pero veo que a ti te ha ido bien. También es cierto que no me gusta la sensación de piel grasa tras lavar la cara pero tiene muy buena pinta lo bien que desmaquilla. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ese tipo de desmaquillantes son los mejores! Yo usaba uno así de Origins, que era como aceite y al contacto con agua se convertía en leche desmaquillarte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por aqui :) que alegría verte de nuevo :D jejejeje. Yo es la primera vez que lo pruebo, y la verdad, es que me ha sorprendido mucho :D Un besito!

      Eliminar
  4. En realidad estos aceites suelen ser para desmaquillar, porque se enmarcan en una rutina de "doble limpieza" en la que se utiliza el aceite para desmaquillar y un limpiador al agua para eliminar los restos.

    Yo no te recomiendo que le añadas agua en las manos. La mayoría de estos productos se pulverizan o masajean sobre la piel seca y después se mojan las manos (o una muselina) y se pasan en círculos sobre el rostro para que se emulsione el aceite y se convierta en esa textura lechosa que se termina de aclarar con el limpiador al agua :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah!, pues muchas gracias guapa! Sii, con la piel seca lo uso, pero siempre añado un poquitín de nada de agua... Pues lo probaré tal cual me comentas :) Muchas gracias por el consejo, no tenía ni idea :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta... Yo siempre suelo tener un aceite desmaquillante en la ducha, para los días que llego tarde a casa y me doy cuenta de que no me he desmaquillado cuando ya estoy en la ducha... Este me lo apunto para la wishlist, que el tema de poros limpios siempre es un plus...
    Gracias por la review!! :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya veo que muchas habeis probado un aceite desmaquillante y os ha encantado :D jejeje. Aunque no sé por qué, sigo prefiriendo las aguas micelares, enfin! jajajaja. Un besito y gracias a tí, por comentar :)

      Eliminar
  6. pues no conocía este producto, pero me han entrado muchas ganas de probarlo!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo, y la verdad, es que me ha sorprendido un montón :D jejejeje. Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  7. q potencia madre y q respetuoso igualmente. Intentare hacerme cn el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siii, hace despues una textura lechosa al mezclarlo con agua :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  9. No lo he probado y tampoco ningún aceite de los que tanto se habla últimamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que pruebo y no está nada mal :D aunque prefiero las aguas micelares :)

      Eliminar
  10. Los aceites y aguas coreanas principalmente son desmaquillantes, los limpiadores espumosos se usan como segundo paso de limpieza de la rutina. Yo de momento prefiero evitar los aceites y usar aguas, creo que son más ligeras, pero este que has reseñado tiene buena pinta. Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah!, muchas gracias guapa! no tenía ni idea :D jejejeje, como poco a poco estoy empezando con la cosmética coreana... Pero yo opino como tu..., no digo que este mal el producto, pero sigo prefiriendo las aguas :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!