13 de enero de 2016

Publicado enero 13, 2016 por con 22 Comentarios

Mis Artículos Favoritos de "Sammydress"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada, quiero presentaros una tienda online, situada en Hong Kong, que vende gran variedad de productos de maquillaje, artículos de belleza, complementos, moda, zapatos, relojes, pulseras, bolsos, ¡y muchas cosas más!. 

Os hablo de "SammyDress", una página web con gran variedad de productos low cost, bastantes interesantes y de lo más curiosos, jejeje.

Ya sé que hay varias webs por internet muy parecidas a ésta, pero, la verdad, es que me ha llamado mucho la atención "SammyDress", ya que he encontrado cositas que antes no había visto nunca, jejeje. 

En esta entrada, os quiero enseñar algunos de esos artículos que realmente me han encantado. Hay muchos más..., pero éstos son los que me han llamado más la atención:


1. Set de 12 Pinceles de Ojos: la verdad es que necesito algunos, porque los que me compré hace tiempo en otra web de este estilo, a las pocas lavadas ya pinchaban, se despelucharon enseguida, y fueron directamente a la basura. Y este kit, me ha encantado y tiene muy buen precio.

2. Cepillo Alisador: seguramente todas ya conoceréis este aparatujo, ¿cierto?. Yo he leido muy buenas opiniones acerca de él, y aunque tenga unas plancha para el pelo, éste me pareció tener muy buen precio. Y, por simple curiosidad, si que me encantaría probarlo, jejeje.

3. Set de Brochas y Pinceles de Bambú: desde hace tiempo quería este pack de brochas y pinceles, que imitan a la marca "EDM". He leido tan buenas opiniones que no sé por qué no me he animado antes a comprarlas, jejeje, pero seguirán en mi "whislist" hasta que sean mías.

4. Goma Universal Multifunción: ésta es ideal para eliminar el pelo suelto de nuestras mascotas, pero creo que también se puede usar para limpiar las brochas y/o pinceles de maquillaje. Me parece un articulo de lo más versátil.


5. Cepillo de Pelo: yo tengo el verdadero, el de la marca "Tangle Teezer", pero he leido tan buenos comentarios acerca de éste más económico, que tengo ganas de tener otro de repuesto, y sobre todo, para dejarlo en el otro aseo. 

6. Cama de felpa para Mascotas: nada más verla, me he enamorado de ella, jejeje. Creo que, aparte de ser bonita, me parece muy práctica, y que nuestras mascotas duerman más calentitas, ¿verdad?. Aunque, ahora que lo pienso, no sé si mi "Pumuki" se atrevería a entrar en ella..., es tan cobarde, jejeje.

7. Exprimidor de Goma: sé que todas ya conoceréis este artilugio, ¿no?, pero yo aún no lo tengo. Y la verdad es que me parece genial, para aprovechar hasta la última gota de la pasta de dientes, cremas, etc. Además, con estos divertidos animalitos, son para coleccionar.

8. Neceser Vanity: siempre he querido tener un neceser de este tipo, para guardar el maquillaje que más estoy usando a diario, y éste, en concreto me parece muy bonito, y que trae muchos compartimentos.


Además de todas estas monerías de artículos, también he visto algunos relojes y pulseras que me han encantado, jejeje. Aunque, en bisutería y complementos, en este tipo de páginas webs, siempre me he llevado algún que otro "chasco"....

Por último comentaros, que es una web que se puede leer en español. Y, también, ahora tienen unos códigos en promoción, que podéis usar para hacer algun regalo en "San Valentín", jejeje. El primero que podéis añadir a la casilla correspondiente es "VLTSD", en el que se descontará el 15% en tu pedido. Este código termina el 20 de Febrero´16. Y también, tenéis el código "Rebaja", el cual, no tiene fecha de caducidad y se descontará unos dólares según el importe de tu pedido. Es decir, si tu compra es de $30 se resta $3, si es de $40 se resta $5..., así sucesivamente. Cuánto más gastes en comprar, más se descontará. ¡Qué lo disfrutéis!.

¿Conociáis "SammyDress"?

22 comentarios:

  1. hay muchos productos que tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo he visto algunas cositas que me han gustado :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Tienen cosas muy curiosas y monas, lo que yo tengo de esta web me ha llegado muy bien y sin problemas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pedi una vez, y tambien muy bien :) pero he visto algunas cosillas que me han gustado, jijiji :)

      Eliminar
  3. Yo tengo el cepillo alisador aunque de amazon y me ha gustado. Pronto os pulico review ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, yo quiero saber que tal va :D jejejeje. Esperando ansiosa tu opinión :)

      Eliminar
  4. Es una web que tiene un montón de cositas chulas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y algunas a muy buenos precios :) jejejeje. Lo malo es que me han dicho que suele tardar de dos a un mes el pedido... :(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii, parecen una tontería pero luego son super prácticos, asi no tienes que estar apretando el producto para que salga cada 2x3 :D jajajaja.

      Eliminar
  6. Que gracia la cama de felpa! Porque no tengo perro ni gato que sino caé seguro!
    Un miauuuuuuuubesito enorme guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias! Yo cuando la he visto me ha encantado! aunque mi perro es un miedica, jajajaja, que sino, se la compro seguro :D Un besito!

      Eliminar
  7. Me he llevado grandes alegrías con determinadas brochas de este tipo de tiendas y por poco dinero ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii..., yo en Buyincoins no he tenido mucha suerte con las de ojos, pero las de rostro están muy bien :) Espero que este set de pinceles de ojos tenga buena calidad :D jejeje.

      Eliminar
  8. ese cepillo juro q me persigue! al final lo tendre q probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, yo he pedido uno de repuesto, haber que tal es :) Ya te contaré :) Un besito!

      Eliminar
  9. Ultimamente la veo por muchos blogs y no me deja de parecer otra web de articulos chinos y creo que tiene cosas más caras que otras, creo que por ahora no picaré en comprar, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu opinión :) Es cierto que en Aliexpress o Buyincoins estan las mismas cosas un poco mas baratas... :)

      Eliminar
  10. Lo conozco pero no he comprado nada, solo en aliexpress y tengo el artilugio ese para aprobechar la pasta de dientes y la verdad es que va GENIAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! me alegra mucho oirlo, jejejeje, ya que he pedido 4 :D En Aliexpress alguna vez he comprado y está muy bien :)

      Eliminar
  11. Tienen cositas muy curiosas.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!