Leche Limpiadora y Desmaquillante Facial de "Alkemilla" (Biocenter)


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, quiero enseñaros otro producto que podéis comprar en la tienda online de "Biocenter", la cual distribuye, a toda España, gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, entre otras más.

En concreto, os quiero hablar de la "Leche Limpiadora" de la marca "Alkemilla". La cual os la presenté, hace unos días, con uno de sus productos de maquillaje; pero en esta ocasión es de tratamiento facial. Pero para recordaros un poquito, os comento de que se trata de una marca italiana que se caracteriza, principalmente, porque todos sus productos son ricos en extractos de plantas, aguas florales e ingredientes naturales procedentes de plantas de cultivo biodinámico, ecológico y silvestre.

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de plástico blanquecino, bastante fuerte y resistente. Me parece un packaging de lo más sencillo y normalito, pero el estilo que tiene esta marca, me parece muy bonita, ya que le hace ser única, jejeje.

Y bueno, la leche limpiadora, como os podéis imaginar, tiene una textura de crema bastante fluida y ligera, que desprende un olorcito floral, muy agradable y bastante sutil. Cómo muchas os imaginaréis, este tipo de texturas son más recomendables para pieles secas y/o sensibles, aunque he probado otros productos de textura leche y no me han desagradado para nada... Es así, que éste es otro ejemplo, jejeje.

Mas que limpiador facial, yo lo he estado probando como desmaquillante, y la verdad, es que me ha sorprendido gratamente todos y cada uno de sus resultados... Es muy suave con la piel, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, pero lo sorprendente de él, es que elimina muy muy bien y fácilmente cualquier resto de maquillaje. 

Ya sabéis, que no suelo usar productos de larga duración, por ello no os lo puedo confirmar si va bien para ello, aunque ¡eso sí!, para eliminar el delineador y la máscara de pestañas hay que insistir un poquito más... Pero dentro de lo que cabe, cumple perfectamente su función y elimina cualquier resto de maquillaje de nuestra piel, sin ningún problema. 

Hasta cierto punto, me parece que es un producto que no está nada mal... Por ello, en general, me ha gustado bastante, aunque no está entre mis favoritos... Para desmaquillar, sigo prefiriendo mejor las aguas micelares, puesto que ya me he acostumbrado más a ellas y, también, porque después de usar esta limpiadora, a continuación, tengo que aplicar tónico facial matificante, con el fín de quitarme, un poco, esa sensación lechosa que deja en mi piel. 


Pero lo que si me gustaría comentaros, es que no deja ninguna sensación grasienta, pesada ni desagradable en nuestro rostro, y sobre todo, desde que la empecé a usar (hace varias semanas) hasta ahora, no me ha salido ningún granito molesto. Aunque para mí, lo que más me ha encantado de ella y más destacaría, sería que la zona más sensible de mi rostro (que está entre las mejillas y la nariz) está muy hidratada y no se me ha enrojecido ni me ha salido descamaciones para nada. Ésto es algo que me ha gustado muchísimo, la verdad..., jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

28 comentarios :

  1. No conocía el producto y me ha parecido muy interesante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues yo no conocía la marca pero me recuerda en el tema del packaging a Neobio que es muy sencillo pero sus productos tienen una gran relación calidad/precio.

    Por cierto, tiene alguna certificación esta marca?

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, conozco un poco la marca Neobio :) No he probado mucho de ella, pero está muy bien :) Muchas gracias por tu comentario y pasarte por aqui a leerme :D jejeje.

      Eliminar
  3. Pues yo no conocía la marca pero me recuerda en el tema del packaging a Neobio que es muy sencillo pero sus productos tienen una gran relación calidad/precio.

    Por cierto, tiene alguna certificación esta marca?

    Muchas gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una marca italiana y 6 certificaciones. En su web oficial las puedes ver, pero te las detallo: ICEA, LAV, Vegan OK... Este es su web: http://www.alkemillacosmetici.it/index.php (al final de la pagina principal a la izda las detalla) :)

      Eliminar
  4. Yo también me he acostumbrado más al agua micelar aunque el formato mousse también me gusta para desmaquillar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa! ese formato nunca lo he probado :D ¿Que producto tiene ese tipo de textura? :) Un besito!

      Eliminar
  5. No soy muy de leches limpiadoras pero está bien conocer el producto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, prefiero mejor las aguas micelares :) pero me alegra de que te haya gustado :D y, ¡gracias por comentar!

      Eliminar
  6. No conocía la marca ultimamente uso más aguas micelares. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, sigo prefiriendo mas las aguas micelares :D pero para las que tengan la piel seca, este tipo de productos seguro que les gustará mas :D

      Eliminar
  7. que de tiempo sin pasar por aqui, !! he estado liadisima y ya echaba de menos tus posts!
    Tiene muy buena pinta el producto, pero como tu prefiero el formato de agua micelar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ains! que alegría leerte de nuevo :D jejejeje. No te preocupes, con los videos y demás, es de entender :) Yo, aunque no te comente en ellos, si que te veo :D jijiji, y ¡sigue así!, que lo haces genial :D Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro mucho guapa de que te haya gustado, jijiji :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta y llevas razón el packaging es sencillo, pero como se suele decir, en la sencillez está la elegancia.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, tambien es verdad :) jejejeje. Además, muchos productos nos lo venden por el simple packaging, y luego no cumplen ninguna expectativas :D Un besito!

      Eliminar
  10. Biocenter tiene muy buena selección, esta limpiadora parece muy correcta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una web muy chula, con muchisimas marcas dificiles de encontrar :D jejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Hola, si algo me gusta de las tiendas online es que muchas e ellas ofrecen contacto para poder solicitar mas informacion, tal es el caso de Privalia contacto en donde he consultado sobre todo tipo de precios en lo que a tecnologia se refiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por la recomendacion de esa web :) He oido hablar de ella, pero no he comprado nada alli :) Un besito!

      Eliminar
  12. yo cn las leches no puedo :S mira q lo he intentado veces eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien he pasa..., prefiero las aguas micelares, aunque probé una hace tiempo de la marca Yipsophilia y no me desagradó para nada :D

      Eliminar
  13. Muy interesante no lo conocía. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Yo utilizo siempre por las mañanas leche limpiadora que voy variando de marcas. Esta que nos indicas no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usas leches limpiadoras, ésta te va a encantar, ya veras! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!