1 de enero de 2016

Publicado enero 01, 2016 por con 22 Comentarios

Maravillosa Cosmética Orgánica Internacional en "Clementine"


¡¡"Feliz Año Nuevo", chicas!!

Hoy vengo a presentaros una página web que me ha encantado conocer, ya que en ella podrás encontrar gran variedad de marcas de cosmética orgánica internacional, que es muy difícil de ver en España...

"Clementine" es una tienda online, situada en Bilbao, que nació en 2014, tras meses de trabajo. Con el objetivo de ofrecernos gran variedad de cosmética orgánica, sin tóxicos, de otros lugares. Todo empezó en una cafetería, en la que dos amigas, cautivadas y sorprendidas por los aromas y texturas de la cosmética natural, decidieron emprender esta aventura, dejando a un lado, su rutina de cuidado, plagada de tóxicos. 

Así es como nació "Clementine", definiéndose como un lugar donde perderse, donde reencontrarse con la cosmética de verdad, la que te cuida, la que respeta el medio ambiente, la que no testa en animales, la que enamora, y una vez conoces, no puedes dejar.


Esta tienda online ofrece gran variedad de productos de marcas, tales como: Acorelle, Alga Maris, Bjobj, Biofloral, Coslys, Dizao Organics, Florame, Ecotools, Lily Lolo Cosmetics, Mádara Cosmetics, Matarrania, Naobay, So´Bio Etic, Pai Skincare, entre otras más. Estas marcas seguramente ya conoceréis u os sonará, ¿verdad?. Pero yo en esta entrada vengo a presentaros otras, que, a excepción de una, son nuevas para mí. Y reconozco que me han encantado probar algo de ellas, porque sus productos son fabulosos. 


Pero antes, ¿habéis visto la cantidad de muestras que recibí?. Sinceramente me quedé sin palabras, jejeje. Pero lo fabuloso de esta web, es que si tu pedido es superior a 35€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, además, de que recibirás tu paquete en menos de 24/48 horas.


Se trata de una marca escocesa que ofrece gran variedad de productos para el cuidado corporal, deliciosamente perfumados con aceites esenciales. Fue fundada en 2006 por Alan MacKenzie, creando cosmética con una relación calidad-precio inmejorable, en cada uno de ellos.


De esta marca, he estado probando este gel de ducha. El cual, se presenta en un envase de tubo transparente de 250 ml de cantidad. Aún tener un diseño bastante sencillo, me ha gustado mucho, ya que tiene un packaging de lo más bonito y especial. Tiene un dosificador de agujero, el cual está muy bien de tamaño, ya que no es ni muy grande ni muy pequeño. Y, también, porque el tapón cierra muy muy bien.

Tiene una textura gel (de glicerina), de subtono amarillento, casi incoloro, bastante fluido y agradable. Pero lo que más enamora de él, es el aroma tan rico a cítrico que tiene, bastante sutil y delicado. Ya que está enriquecido de aloe vera, aceite esencial de bergamota y naranja dulce.


Algo que me ha sorprendido de este producto, sin duda alguna, es la espumita que realiza, puesto que hace bastante, cosa que no me esperaba cuando ví que tiene una textura muy ligera, jejeje. Y, si a esto, le sumamos el aroma tan rico que tiene, es una delicia ducharte con este gel.

Es un gel, que la verdad, me está gustando mucho. Es ideal para toda la familia, sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que es respetuoso y muy suave con la piel. Y, sinceramente, la deja muy limpita, calmada, hidratada, y con un tacto muy suave y agradable. Además, no irrita absolutamente nada. Es así, que lo recomiendo muchísimo, y por ello, ahora tengo ganas de probar los demás de esta marca, jejeje.

✿ Exfoliante de Café "Ville de Fleurs":

Se trata de una marca, situada en un precioso pueblo del Reino Unido (conocido como Charing en Kent), donde crea productos artesanalmente, enriquecidos a base de extractos de flores (como: el espino amarillo, la rosa mosqueta, el aceite de semilla de calabaza, etc). En la que éstos, están realizados con remedios para enfermedades y problemas de la piel, que su creadora (Tatiana) aprendió gracias a su abuela, con el fín de ofrecer cualidades nutritivas, antioxidantes y propiedades anti-envejecimiento, para el cuidado corporal.


Uno de los productos mas conocidos de esta marca, sin duda alguna es éste. Se trata de un exfoliante corporal de café, que se presenta en un lindo envase, de plástico transparente, muy bonito y llamativo, ya que recuerda mucho a los tarros de mermelada, ¿a que sí?, jejeje. Trae 200 ml de cantidad, y el diseño que tiene, tanto este producto como el resto de esta marca, me parece precioso, ya que conmemora mucho a los productos rústicos, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, tiene una textura ni muy seca ni muy húmeda..., ¡más bien!, tira a ser algo seca, pero con la ventaja de que cuando coges algunos granulitos de exfoliantes no se derraman de las manos, por lo que resulta ser muy cómodo, fácil y rápido aplicarlo por la piel. Pero lo llamativo de este producto, sin duda alguna es su aroma, ya que huele perfectamente a café tostado. Por ello, sino te gusta este olor, mejor opta por elegir otro exfoliante corporal.


La verdad, es que aún tener unos granulitos algo gordos, exfolia suavemente y elimina de maravilla las impurezas de nuestra piel, muy bien, y sin dañarla. Es por eso, que gracias a sus ingredientes y, una vez que te aclaras y te seques con la toalla, deja un tacto muy suave y nutrido. Imagino, porque sus partículas se tratan, nada más y nada menos, que sales de Epson y del Mar Muerto, junto con propiedades del café de arábica (muy conocido por su poder para combatir la celulitis).


Como muchas sabréis, no soy mucho de usar exfoliantes corporales, pero éste, la verdad, es que me ha gustado bastante. Deja la piel suave, hidratada, de textura más lisa, y más bonita. Y lo mejor, es que es un producto que ayuda a mejorar la circulación para eliminar la celulitis de esas zonas. Aunque de esto último, no he notado, de momento, nada al respecto... Pero ya os confirmaré mas adelante, cuando aprecie algunos de estos resultados, ¿vale?. 

✿ Bálsamo Mágido de Uñas "Gwdihw":

Nosé si os sonará esta marca, pero os la presenté hace un par de años ("aquí" podéis leer el review que hice con algunos de sus productos), y cuando supe que en esta web la tenían, no sabéis la alegría que me llevé, jejeje, ya que es una marca que me encantó. 

"Gwidihw" se trata de una pequeña empresa del Reino Unido (concretamente, del norte de Gales), donde nos ofrece gran variedad de bálsamos para tratar diferentes problemas. Los cuales, todos y cada uno de ellos, están enriquecidos de hierbas producidas de sus propios huertos (como por ejemplo: cera de abeja, aceite de coco).


El bálsamo que os enseño, es conocido con el nombre "Nail Wizard", el cual, ya os hablé de él. Pero me ha encantado volverlo a recibir, porque de todos los que probé, éste fué uno de mis favoritos. 

Cómo podéis ver, se presenta en una latita metálica, de 25 gramos de cantidad (al igual que el resto de productos de esta marca). Lo característico, tanto de éste como del resto, es que se trata de cosmética en formato bálsamo, el cual, a mucha gente no le gusta, pero en cambio a mí sí, jejeje. Es cierto, que al principio no me llamaba mucho la atención, aplicar este tipo de texturas en la piel, pero después, cuando ví sus resultados y que cundían mucho, ya me aficioné un poco a ellos.

Este bálsamo es ideal para aplicarlo en uñas y cutículas. Y lo especial de él, es que tiene un olor muy rico a limón, bastante suave y sutil, que ayuda a aportar limpieza mientras que la manteca de cacao nutre las uñas y cutículas. Es por ello, que está enriquecido de aceite de coco y de oliva, cera de abejas, manteca de cacao, caléndula y aceite esencial de limón.


Las veces que lo he utilizado, sinceramente, me ha encantado. Deja las uñas limpitas y con un aroma muy rico en ellas. Y, las cutículas, las deja muy bonitas e hidratadas. Su textura, como os he comentado antes, se trata de un bálsamo, que al principio, no tiene nada de especial, pero luego, cuando se calienta, se transforma en un líquido, el cual resulta muy cómodo, fácil y rápido aplicar. Pero lo asombroso de él, es que es un producto que cunde un montón. 

Yo, el anterior, lo usaba una vez a la semana, aplicándolo por todas las uñas y cutículas, y dejándolo actuar durante unos 15 minutos. Después, eliminaba el exceso con la ayuda de una trozo de papel de servilleta o pañuelo suave. Y, la verdad, es que elimina muy bien el exceso de cutículas, y dejas las uñas muy bonitas, brillantes y sanas.

Me parece un producto muy muy bueno. El único inconveniente que le veo, es que al ser bálsamo, con el calor del verano, puede ser que se derrita un poco..., y para ello, habrá que meterlo en el frigorífico. Pero por lo demás, lo recomiendo muchísimo, especialmente, porque su calidad-precio me parece inmejorable.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

22 comentarios:

  1. No la conocía la verdad, y parece interesante. Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene marcas muy muy chulas! :) jejejeje. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  2. No conocía la web y me parece estupendo porque cada vez me interesa más la cosmética natural. Un besito y feliz año
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! a mi tambien me encanta :D Se nota mucho en la piel y cabello, la diferencia de la cosmetica natural y convencional :) Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  3. Qué bueno! No conocía esta tienda pero tiene muy buena pinta. Me llama sobre todo la atención el bálsamo. Qué ganas de probarlo. Besos y feliz año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial el balsamo! te animo a que lo pruebes :D Además, la marca tiene otros que están muy muy bien :) Un besito y feliz año nuevo!

      Eliminar
  4. Hola! Una entrada muy interesante, yo soy de Bilbao y no conocía esta web!! Allá que voy. Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, ya veras! tiene marcas muy muy chulas :) jejejeje. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  5. la web tiene marcas que me interesa mucho probar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  7. Muy bonito todo, no conozco esta web, la mirare)
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  8. Wow, qué ganas de probar ese bálsamo de uñas! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! y el olorcito que tiene..uf! una pasada :D jajajaja. Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar! Ah!, y Feliz año nuevo :D

      Eliminar
  9. Qué buena pinta el exfoliante de café. Muy chulo el bálsamo de uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra de que te haya gustado :) La verdad, es que son marcas muy muy chulas, jijiji. Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  10. No la conocía pero es que hay tantas en el mercado que es imposible saber de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si..., tienes toda la razon :D pero ésta tiene marcas muy muy chulas :) en serio! :)

      Eliminar
  11. el exfoliante de cafe y el balsamo de uñas....me tientan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo de uñas te lo recomiendo muchísimo! es el segundo que pruebo y encantadisima con él :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.