23 de febrero de 2016

Publicado febrero 23, 2016 por con 24 Comentarios

Probando los Productos de "Savages Bio Cosmetics" (Mygdonia)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una nueva marca que ha incorporado, hace poco, la tienda online "Mygdonia". Una web de cosmética bio, creada en 2005 y que tiene tienda física situada en Manresa (Barcelona). Esta empresa, es especialista en complementos dietéticos, plantas medicinales, oligoleementos, flores de Bach, alimentación biológica y, por supuesto, en cosmética biológica y natural.

En su página web encontrarás gran variedad de productos, tales como: cremas faciales y corporales, sérums, geles de baño, colonias, aceites, maquillaje, etc; de marcas como: Biofloral, Alphanova, Masmi, Absolute Organic, Cattier, Moon, Acorelle, AnneMarie Borlind, Corpore Sano, Dr. Hauschka, Couleur Caramel, Dulkamara, Florame, Lilá Cosmetics, LiquidFlora, NeoBio, Pranarom, Sante, Weleda, Esential Aroms, Logona, Soria Natural, Yipsophilia, entre muchísimas más.

Lo mejor de esta web, es que recibirás tu pedido en 48 horas, y si es superior a 35€, ¡el envío es gratuito!. Pero, para mí, lo que más me ha encantado de ella, es su "programa de puntos". Es decir, cada producto que compres de la web, indica los puntos que acumularás. Y cuando tengas 100 puntos es 1€ de descuento. Pero además, por registrarte, suscribirte a la "newsletter" de la web, publicar una opinión del producto, etiquetar un producto, participar en una encuesta, registrar a un amigo en la web, por tu cumpleaños, entre otros, también recibirás muchos puntos. ¡Es muy fácil conseguirlos!. Pero, si tenéis alguna duda sobre ello, en "este enlace" lo explica todo detalladamente.


¡Bueno!. La marca que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Savages Bio Cosmetics", la cual, nos ofrece una gran variedad de productos 100% naturales y que están certificados por "Ecocert" como orgánicos.

De momento, sólo tiene disponible tres cremas faciales (según acorde a tu tipo de piel) y una leche limpiadora desmaquillante, pero estoy segura de que irá ampliando, poco a poco, jejeje. Cómo vais a ver, sus envases, aún ser blancos y sencillos, tienen algo bonito y especial, que hace que esta marca sea única y muy tentadora, jejeje. 

Y, también, aclarar, que ninguno de sus productos contiene nada de alérgenos, conservantes, siliconas, derivados del petróleo, y no han sido testados en animales. Por lo que estamos hablando de una marca 100% natural, con un 88% bio, y certificada por "Ecocert" como ecológico.



El primer producto que os enseño, se trata de esta leche limpiadora desmaquillante, que se presenta en un envase blanco de plástico, que trae 200 ml de cantidad. Algo que me ha gustado de ella, es que viene con dosificador "push-up", pero os aclaro, que su textura es muy muy ligera y fluida (de color amarillento), por lo que debemos llevar un poco de cuidado de que no se derrame mucha cantidad en el disco de algodón...


Cómo muchas sabréis, no soy de utilizar productos en leche, ya que para mi tipo de piel me suelen resultar algo hidratantes y/o pesados de más..., es por ello que lo he estado utilizando como desmaquillante, y la verdad, es que me está sorprendiendo gratamente..., jejeje. Especialmente, su aroma afrutada y un tanto cítrica, gracias a que es rico en: caléndula, aloe vera, extracto de margarita, ácido fitico, agua celular de mandarina, aceite de jojoba, harina de avena, extracto de hamamelis, vitamina E, oligoelementos esenciales, cola de caballo, equinácea, entre otros.

Otra de las características que también me ha encantado, es que con un poquito de producto es más que suficiente para desmaquillarnos, tanto el rostro como los ojos y labios. Aunque, ¡eso sí!, el delineador y la máscara de pestañas hay que insistir un poquito, pero si tenéis los ojos sensibles, ¡creo que os va a encantar!. Además, no pica ni irrita nada, ya que es muy suave con nuestra piel.


También, tiene propiedades que ayuda a combatir y prevenir las manchas faciales. Yo, por suerte, no tengo, jejeje, bueno..., si que tengo algunas pequitas, lo reconozco..., jijiji. Y siempre viene bien que tenga estas cualidades para que no aparezcan más, ¿o no?, jejeje. 

De momento, como os he comentado antes, lo he estado utilizando como desmaquillante, y después, como habitualmente siempre hago con este tipo de productos de textura lechosa, me aclaraba el rostro con abundante agua para eliminar la cremita con restos de maquillaje. Reconozco que no deja ninguna sensación grasienta en la piel, ¡al contrario!, la calma muy bien y aporta un acabado sedoso muy agradable.

Pero, tengo la "manía" de que una vez me desmaquillo, utilizo a continuación un poco de tónico facial, con el fín de refrescar la piel y sentirla como más purificada. Con éste, también lo hago, aunque la deje muy limpita tras su uso. Por ello, en general, me ha gustado bastante y os animo y/o recomiendo que lo probéis.



El último producto que he probado de esta marca, creo que a muchas os va a encantar, sobre todo, por su envase tan bonito y original, jejeje. Se trata de la crema facial para pieles mixtas, que va adornada con mariposas en negro (en la siguiente foto podéis ver el detalle). Pero las otras dos que tiene la marca, van decoradas con otros dibujos: la crema para pieles secas va adornada con estrellas, y la crema facial para pieles exigentes (maduras), va decorada con pajaritos, jejeje.

Y bueno, se presenta en un envase de plástico blanco, que trae 50 ml de cantidad, y tiene dosificador de pompa. El cual, me ha encantado, ya que aprovechas hasta la última gota, jejeje. Lo característico de esta hidratante facial, es que tiene propiedades reafirmantes, antiedad y antimanchas, algo que me ha venido genial, ya que tengo que empezar a usar productos, un poco, con cualidades de anti-envejecimiento...

¡Sigo!. Tiene una textura entre cremosita y ligera, blanquecina, muy agradable y suave. Y su aroma también me ha encantado, es un olorcito muy rico, gracias a que está enriquecida a base de margarita, ácido fitico, agua celular de mandarina, ácido hialurónico, centella asiática, zinc, romero, tomillo, ortiga, oligoelementos esenciales, cola de caballo, vitamina E, equinácea, entre otros. La fragancia que tiene me recuerda mucho al anterior producto, pero mucho menos cítrica, y más dulce, suave y sutil.

Algo que me ha fascinado de ella, es que ayuda a combatir y prevenir las manchas, así como, tratar las arruguitas y la flacidez. De todo ésto no he notado nada por el momento, ya que, imagino que habrá que usarla un poquito más de tiempo... Pero me ha encantado saber que va muy bien para ello, jejeje.

Sinceramente, es una hidratante facial, que me está gustando mucho. Deja la piel hidratada, suave, de aspecto muy bonito..., es decir, como que aporta un poco de luminosidad..., y, sobre todo, sin ninguna sensación grasienta. Además, controla bastante bien el sebo de la zona T de mi rostro y se absorbe de inmediato. Con ésto, tampoco me refiero a que durante el día no me salga algún brillito..., pero la verdad, es que cuando la aplico, además, de sentir una sensación de confort muy agradable, es muy cómoda de llevar, por lo que no resulta ser nada pesada. Y la zona más sensible que tengo la calma y nutre muy muy bien.

¿Qué os ha parecido esta marca?

24 comentarios:

  1. muchas gracias por la presentacion, ultimamente mi piel esta muy rara y creo que necesito un cambio de productos y estos para piel mixta me vendrian genial, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, por pasarte a leerme y comentar :) jejeje. La verdad, es que ambos me han encantado :) de una manera u otra :) Es una marca muy chula :D

      Eliminar
  2. No conocia ni la web ni la marca, gracias por presentarlos. Tienen buena pinta, y los ingredientes muy bien, me encanta usar cosmetica natural, bio y organica, deja una sensacion en la piel increible y unica, se nota enseguida si es natural o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aqui ^^ jejejeje. La verdad es que si :) Totalmente de acuerdo contigo :) Yo cada dia estoy mas encantada con usar produtos naturales y bio :) y la piel lo nota y mucho :D jejejeje. Un saludo!

      Eliminar
  3. Ni las conocía y si que estan bien. Me gusta lo del programa de puntos. Siempre viene muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y en la web es muy facil conseguir muchos :D jejejeje, yo en poco dias ya tenia casi 10 puntos ^^ jejeje. Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. De las dos cosillas me llama más la crema hidratante. Ambas tienen buena pinta pero me quedo con la crema. Además el packaging es precioso. Ahora mismo estoy con otros productos pero no descartará probarla. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saray :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Siii, a mi la crema tambien me ha gustado mucho, aunque el limpiador desmaquillante la verdad, me ha sorprendido gratamente :) Besitos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado la limpiadora, de ambas cosas me quedaría con ella, no he probado nada de la marca pero pinta bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! no te imaginas lo rico que huele, jejejeje. Creo que tambien me animaré a probarla como limpiadora facial :D jejejeje. Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Además, con ese envase tan bonito para poder resistirse, jejeje. Y a mi que me encanta las mariposas..., jiji :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jejejeje, es reciente desde hace poquito :D y la verdad, es que tiene un diseño muy chulo :) Un besito!

      Eliminar
  8. aun estoy buscando una crema para pieles mixtas que se adapte justo a la mia y sus particularidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta te podría ir bien, guapi :) Ademas, con este envase tan monooo, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por una entrada tan interesante! He conocido un par de productos de una marca natural que no conocía. Los desmaquillantes en formato leche no me gustan nada, pero la hidratante me ha llamado mucho la atención! Y gracias a ti, ya tengo en mis favoritos otra web donde poder adquirir cosmética y maquillaje bio. Genial! Hasta la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado :) Yo tampoco soy de desmaquillantes en formato leche, pero la textura de éste es muy ligerita :D jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Me gustan este tipo de cremas naturales y además por lo que veo en la página están bastante bien de precio y si se acumulan puntos todavía será mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, yo en pocos días he acumulado un montón de puntos :D Me alegra mucho de que te haya gustado, guapi :) Un besito!

      Eliminar
  11. Creo que la crema para pieles mixtas me podría venir genial. Tiene una pinta estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii :) Ambos productos son geniales! Y la limpiadora desmaquillante, aun ser en textura leche, es muy ligerita, jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Gracias Perlica! por el post que hiciste! (Savages)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por pasarse por aquí a comentar y leerlo :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!