L:A Bruket: Exfoliante Facial Petitgrain y Mascarilla Facial Arcilla Natural


¡¡Buenos días, chicas!!

En entradas anteriores, os presente una tienda online, de cosmética natural y orgánica, que me encantó conocer, ¿os suena "Midori"?. En ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar productos de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.


Sinceramente, me ha encantado conocer esta página web y, sobre todo, la gran variedad de productos que dispone para el cuidado de cada tipo de piel. A continuación os voy a contar mi opinión, con otros dos productos de la marca "L:A Bruket", pero antes, para las que no la conozcáis, me gustaría contaros un poquito sobre ella, ¿vale?.

"L:A Bruket" es una marca sueca de cosmética orgánica y artesanal, especializada en productos de spa y tratamientos botánicos, que fué creada en 2008 por la artista ceramista Mónica Kylén. A través de sus cosméticos, la marca trata de captar el estilo de vida de la costa oeste sueca y las necesidades que surgen en un país con clima difícil. Pero, todos ellos elaborados a través de procesos en perfecta armonía con la naturaleza y con ingredientes vegetales de alta calidad.


Además, "Midori", por cada dos productos que compréis de esta marca, te obsequia con una bonita bolsa de tela (hasta fin de existencias), ideal para llevar a todas partes. Creo que la voy a usar muchísimo, jejeje, sobre todo, por si este verano me voy de viaje a algún sito, para meter mis productos de maquillaje y/o cosmética, jejeje.

Antes de empezar a enseñaros los dos productos que he probado de esta marca sueca, quiero recordaros, que todas las compras realizadas, tanto en España como Portugal, a esta web, los gastos de envío de 24 horas, ¡son gratuitos!. ¿A que está genial?, jejeje. ¡¡Ahora sí..., empezamos!!.

✿ Mascarilla Facial Arcilla Natural:


El primer producto que os enseño, se trata de esta mascarilla facial, que se presenta en un envase de tubo de aluminio, de color blanco, de 100 ml de cantidad. Lo llamativo de ella, es que su textura es totalmente en crema, la cual, resulta ser muy agradable y fácil de extender, pero especialmente, porque tiene un aroma muy suave y delicado, ya que está enriquecida de arcilla de caolín, un ingrediente que ayuda a desintoxicar, limpiar y purificar la piel normal a grasa. Y junto, también, con el extracto de algas marinas, ayuda a que no irrite absolutamente nada las pieles delicadas.

Cuando la recibí y vi el envase, reconozco que al principio no me pareció lo más cómodo y práctico posible..., pero debo decir, que aun ser de aluminio, es bastante blandito y no hay que apretar fuertemente para obtener la cantidad deseada. Por ello, al final, me parece un packaging de lo más atractivo y original, ¿no os parece?, jejeje.


Últimamente, muy pocas mascarillas faciales consigo lo que necesita mi piel. Por ejemplo, mi favorita desde hace mucho era la de "Cattier", ¿recordáis?, pero después de usarla un montón, con el tiempo notaba mi rostro bastante sensible y me dejaba sensación de tirantez o un poquito reseca en algunas zonas (especialmente en la zona mas sensible que tengo: entre la nariz y las mejillas), pero con ésta ¡nada de eso!, y la verdad, me ha gustado en todos los aspectos. Pero después, de probar la mascarilla "Paula´s Choice" o, incluso, la de "Naturae", entre otras, por ejemplo, y vi que me fueron bien, tenía duda de si ésta, al ser de arcilla natural me irritaría, pero ¡para nada!.

Las veces que la he estado utilizando, deja la piel muy limpita, calmada, purificada y elimina de maravilla el sebo de la zona T. Además, limpia muy muy bien los poros e impurezas que se acumulan en el rostro, pero dejándola suave, mate, hidratada y con una sensación de confort muy agradable y placentera.


Es por ello, que se trata de otra mascarilla facial que me tiene enamorada, y que sin duda alguna os animo mucho a que la probéis. Con tan sólo, dejándola actuar, unos 15 minutos, una vez a la semana, es más que suficiente. Además, algo que me encanta de ella, es que no es de esas que se secan y/o cuartean completamente... Es decir, poco a poco, apreciamos que en nuestro rostro va absorbiendo la mayor parte del producto, con el fín de que nuestra piel adquiera los maravillosos ingredientes naturales y propiedades de éstos, para obtenerla más bonita y cuidada, de inmediato.

Es así, que a la ahora de retirarla ¡no cuesta nada!, se elimina fácil y rápidamente, en comparación con la de "Cattier" (que es bastante densa y se cuartea) o, incluso, un poco mejor que la de "Paula´s Choice" (que también es muy compacta), que hay que enjuagar un poquito más que con ésta, jejeje.

En resumen, yo la estoy usando poco más de un mes, una o dos veces por semana, y reconozco que cada día estoy más encantada con esta mascarilla facial, porque cumple perfectamente todo lo que necesita mi piel: matifica la zona T de mi rostro (sin producir más grasa) y aporta la hidratación que necesita pero sin llegar a sentirla algo tirante. Pero, lo que más me ha gustado de ella, es la sensación tan suave y calmada que aporta, tras su uso.



También, he podido probar su exfoliante facial, el cual, se presenta en un tarro de plástico, fuerte y resistente, de color ámbar oscuro, muy bonito, que contiene 100 ml de cantidad, y que al igual que el anterior producto, tiene una fecha de caducidad de 6 meses, tras su apertura. Una de las características que más me encantó de su packaging, es que viene con una tapa protectora precintada, que ayuda a que su composición no se estropee enseguida, nada más empezar a probarlo.

Lo más llamativo de este producto, para mí, sin duda alguna es su textura... Cuando lo abrí por primera vez (que lo veréis en la última foto de esta entrada), ví que una textura densa se había separado de la líquida. Por ello, a la hora de utilizarlo, hay que mezclar ambas muy muy bien. También, gracias a que está enriquecido a base de sal marina y aceites esenciales (como el de almendras dulces y el petitgrain), prometen exfoliar la piel, a la vez, que nutrirla. Es por ello, por lo que tiene un aroma muy agradable y rico, como algo dulzón, pero con un toque cítrico muy sutil.


La primera vez que lo aplique, es cierto que a la hora de coger un poco de cantidad, se me resbalaba un poco de las manos, ya que se notaba que tenia una consistencia algo extraña. Sobre todo, porque tiene unos gránulos muy finos y pequeños. Por ello, tenía que llevar un poco de cuidado de que no se derramase fácilmente, el producto. Aunque por suerte se extiende y se aplica muy muy bien...

Tras estar usándolo, una vez a la semana, debo confesaros, que lo recomendaría mejor para pieles secas y sensibles, más que para rostros normales o mixtos-grasos, ya que es muy suave y, especialmente, porque resulta ser un tanto untuoso, hidratante y/o incomodo para mi tipo de piel. Es así que la mejor manera de usar este producto, es eliminar los aceites esenciales que contiene (la parte líquida de la última foto de este review) y mezclar la textura sólida con un poco de mi gel limpiador facial. De esta manera, no la noto y/o siento demasiada grasienta y/o pesada para mi tipo de piel (mixta-grasa), aunque a veces, después de usarlo, reconozco que también tenía que utilizar, posteriormente, gel limpiador o tónico facial (si es purificante o matificante, mucho mejor), para quitar esa sensación de mi rostro. 


Pero no por ello, me refiero a que sea mal producto, ¿eh?, jejeje, ya que me ha encantado el aroma que tiene, y con la textura, es cuestión de acostumbrarse a ella, pero no os preocupéis, que no resulta ser nada difícil de aplicar. Por eso, es por lo que lo estoy utilizando, más bien, una o dos veces a la semana de la manera que os comentado antes o, incluso, sólo en los días que noto y/o siento mi rostro algo sensible, irritado o extraño. Aunque aún así, me parece un buen producto, y si tenéis la piel sensible o seca ¡os encantará e irá de maravilla!.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios :

  1. A mi la mascarilla me vendría de perlas para mi tipo de piel y además si es con ingredientes naturales mejor que mejor.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la mascarilla me esta gustando muchísimo :) Pero no digo que el exfoliante sea mal producto, eh? solo que para pieles mixtas-grasas no lo recomiendaría :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Seguro que te ira de lujo para tu piel, guapi :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Pues no conocía esta marca. Me gustaría probar la mascarilla. Creo que el exfoliante no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí hace tiempo pero siempre he querido probar mas cositas de ella :) jejeje. Un besito y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  4. La mascarilla facial en ese formato me ha gustado porque parece algo de antes, algo con solera, de los cosméticos que usaban las abuelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es verdad guapa! no habia caido :D Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  5. Muy buenas bonita!
    La verdad es que no he probado ninguno, pero me ha llamado mucho la atención lo que nos has comentado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Muchisimas gracias a tí por pasarte a leer y comentar siempre en mi blog, jijiji :) Me alaga mucho de que te haya gustado :D Un besazo y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. Me encantaría probar esa mascarilla, creo que a mi piel le iría fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con esta mascarilla :) Ademas, no hace falta mucho producto para notar y sentir resultados :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  7. El exfoliante usalo por la noche, aclara y pasa el tonico, nada mas. Veras como no te sale nada de grasa por la mañana. Y en la mascarilla usan Phenoxietanol, un conservante un poco peligroso, que me extraña mucho que una marca natural y artesana lo use. Por el contrario el exfoliante muy bien, te has fijado?
    No he probado esta marca pero he visto alguna cosa que me interesa probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, guapa! Lo haré así, entonces :D haber que tal me va el exfoliante :) jejeje.

      Uy!, es verdad con la mascarilla y ese sospechoso ingrediente... :( Te agradezco el aviso :D jejeje, hay que estar muy pendiente del inci :)

      Un besito!

      Eliminar
  8. Estos dos productos en concreto no los he probado, pero los que yo he probado de la marca son buenísimos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues..., ahora mismo me paso por tu blog a leer la reseña, guapi :) Que con el poco tiempo libre que tengo ultimamente, apenas puedo pasarme por vuestros blogs :( ains! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. Jolín, qué dos productos más interesantes!! Tarde o temprano habrá que probarlos ;) Gracias por presentárnoslos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! jejejeje. Muchas gracias :D Me alegra mucho de que te haya gustado :D Ademas, tienen unos envases de los mas bonitos, a que si? :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  11. Me encantan los envases de estos productos de los que aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Son muy bonitos, jejeje, y de una calidad maravillosa :D Un besazo!

      Eliminar
  12. Tomo nota que ambos productos pintan muy bien! El exfoliante creo que me iría genial por mi tipo de piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!