3 de junio de 2016

Publicado junio 03, 2016 por con 24 Comentarios

Bálsamo Labial Anti-Aging de "Nonique"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con un bálsamo de labios, que estoy utilizando desde hace más de un mes. Es probable que os preguntéis, porque he decidido realizar sólo un review hablando de él, ¿verdad?, jejeje, y la principal razón, es que cuando lo empecé a utilizar, ¡me enamoró por completo!.

"Nonique" es una marca alemana de cosmética natural, que seguramente no hace falta que la presente, ¿verdad?. Todos los productos que he probado de ella, sinceramente, me han encantado, ya que están enriquecidos con ingredientes ecológicos (por lo no contiene nada de componentes del petróleo ni derivados del mismo, así como, tampoco encontrarás parafinas, PEG´s, siliconas, fragancias, colorantes artificiales y sintéticas, etc, en cada uno de ellos). Pero especialmente, porque se trata de una empresa que no testa en animales, que tiene unos precios muy asequibles y, también, porque todos ellos (los productos) desprenden unos aromas afrutados, muy ricos.


En esta ocasión, vengo a hablaros del "Bálsamo Labial Anti-Aging", que encontraréis en la perfumería online "Fapex", junto con muchísimos productos más de "Nonique" y otras marcas naturales, ecológicas, bio, etc. Cómo podéis ver, el producto se presenta en un envase de tubo pequeñito, ya que solo trae 6 ml de cantidad.

Cuándo lo empecé a probar, por primera vez, reconozco que su formato no me llamaba mucho la atención..., ya que yo prefiero este tipo de productos en envase stick, pero la verdad, es que es muy cómodo y práctico de aplicar. Tiene una textura, casi blanquecina, muy cremosita, que con un pegotín de nada es suficiente para nutrir los labios, al instante. Pero lo que realmente enamora de él, sin duda alguna, es su aroma afrutado tan rico y apetecible, jejeje.


La verdad, es que deja los labios muy hidratados, suaves, y algo que valoro mucho, es que al aplicarlo, no los deja nada blanquecinos, pringosos ni con ninguna sensación incómoda. Es así, que sinceramente me ha encantado este bálsamo de labios, ya que ademas de cuidarlos, deja un brillito muy bonito en ellos. Por ello, no descarto en repetir con él muy pronto, jejeje. Aunque antes, me gustaría probar los otros dos disponibles, en esta web, jijiji.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nooo, guapi! es que al salir del tubito sale asi, se ve como duro... pero es bastante cremositoo :) Se extiende muy muy bien, jejeje :)

      Eliminar
  2. Pues pinta genial la verdad, me gusta la textura que se ve en las fotos, a veces los bálsamos demasiado líquidos duran muy poco en los labios y así hay que reaplicar mucho menos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo, la verdad, es que estoy encantada con él :) y eso que soy mas de formato stick :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. cuando tenga que reponer lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya veras..., te va a encantar :) jejeje, yo he estado apunto de probarlo y todo, jijiji :)

      Eliminar
  4. Pues con lo loca que soy yo con lo bálsamos lo tengo que probar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! Éste te va a encantar! huele super bien :) jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola! Me lo apunto!! Esta marca me gusta mucho por sus ingredientes. Primero probé un exfoliante y me gustó bastante, así que luego he comprado la crema de día, la de noche, contorno de ojos, y crema de manos, pero todavía no he abierto nada. Me faltaba este bálsamo, así que tarde o temprano lo probaré. Gracias por otra entrada interesante! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! A mi tambien me gusta mucho :) tiene una calidad-precio de 100 :) Ademas, que todos sus productos huelen super bien :) jejeje. Yo estoy probando una crema de manos, que pronto haré review, y ¡la adoro!, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Que buena pinta,y eso que yo también prefiero el formato stick. Cuando acabe el que tengo lo probaré. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por aqui :) jijiji. Me alegra mucho de que te haya gustado :D Yo tambien soy mas de stick, pero la verdad es que éste, está genial :D

      Eliminar
  7. Sounds like a great lip treatment. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Lenya!


      I love this lip balm! This smells like really well :) and moisturizes great :)

      A kiss!

      Eliminar
  8. Solo he probado la crema de manos,me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la tengo y la estoy usando :D y huele super bien :D jejeje. Pronto haré review de ella :)

      Eliminar
  9. Solo he probado la crema de manos,me encanta. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Es una marca que me gusta mucho. No he probado este bálsamo labial, pero me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta :) tiene muy buenos ingredientes y una calidad-precio ¡increíble!, jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  11. Yo los bálsamos los suelo comprar los que veo en oferta y que sé que son de calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy muy recomendable, te lo aseguro! jejejeje. Ademas, huele super rico :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Pues tiene una pinta estupenda! Me lo apunto que soy una adicta a los bálsamos ya que tengo los labios bastante problemáticos.
    Unbeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!