8 de junio de 2016

Publicado junio 08, 2016 por con 18 Comentarios

"Green Beauty": Cosmética Natural y Orgánica de Olga


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo con una entrada muy bonita y especial, y ¿por qué digo ésto?, porque en esta ocasión os quiero presentar "Green Beauty". Se trata de una tienda online, situada en Cantabria, que ha creado una compañera bloguera a la que tengo mucho aprecio y que conozco desde hace bastante tiempo... Nosé si os sonará el blog "Cosmética de Olga", pero ¡sí!, de ella vengo a hablaros, jejeje.

Antes de nada, quiero aclararos que tanto este review, como los anteriores que he estado publicando en mi blog, siempre intento ser lo más sincera posible, ¿de acuerdo?. Y bueno, desde hace un mes, tuvo el detallazo de mandarme algunas minitallas y productos realizados por ella, y la verdad, es que después de todo este tiempo usándolos, debo reconocer que me han encantado y sorprendido muchísimo. Por ello, si os gusta la cosmética natural, y en especial, la artesanal, ¡no os perdáis este review!, jejeje.


Bueno, como os podéis dar una idea, se trata de cosmética enriquecida con ingredientes libres de sulfatos, aceite mineral, tóxicos y parabenos. Además, tienen un precio muy muy económico y ninguno de ellos han sido testado en animales (por lo que tienen el signo "Cruelty Free" que lo certifica, perfectamente).


Pero algo que me encanta de su web, es que desde hace poquitos meses ha lanzado su cajita "GreenBox", donde en su interior encontraréis con 4 productos, "handmade" y artesanos, que podréis probar antes de que aparezcan a la venta en tu página online. Y lo mejor de todo, es que no tiene la opción de suscripción y, también, porque tiene un precio bastante asequible, es decir, su valor es de tan sólo 13,60€. 


✿ Crema de Manos Orgánica:

Me ha sorprendido muchísimo, sinceramente... Tiene una textura cremosita, pero muy suave y agradable, que se extiende y se absorbe de inmediato. Cuando llega el calor, a mí, la verdad, no me gusta mucho usar este tipo de productos por el sudor, principalmente. Pero ésta, la puedo usar perfectamente tanto por el día como por las noches, ya que hidrata las manos de maravilla y no es nada grasienta ni pringosa. Además, me encanta el aroma floral que tiene, pero con un sutil y suave toque cítrico.

✿ Crema de Pies Fresh Foot:

En cuanto a textura, me recuerda muchísimo al anterior producto (a la crema de manos), ya que también es cremosito, pero que se extiende muy muy bien, y se absorbe de inmediato. Con un poquito de producto es mas que suficiente para hidratar, reparar y aliviar, ya que gracias a que está enriquecido de menta, refresca los pies cansados de maravilla. Es por ello, que tiene un aroma muy fresco y mentolado, que me recuerda mucho a los chicles de menta de la marca "Boomer", jejeje. También me ha encantado este producto, y la verdad, en estas últimas semanas, me ha venido de maravilla, jejeje.

✿ Exfoliante Solido Spa:

Como muchas sabréis, no soy mucho de usar exfoliantes corporales, pero éste, sinceramente, me está gustando un montón... Tiene un aroma muy suave y agradable, gracias a que está enriquecido de gran cantidad de aceites vegetales y esenciales, que junto con el azúcar, realiza una exfoliación muy suave, la cual, es ideal, incluso, para las pieles más sensibles. Después de su uso, notarás una piel limpita, suave e hidratada. Por ello es, por lo que yo, normalmente, lo he estado utilizando una vez a la semana. Además, cunde un montón, ya que después de un mes, todavía me queda para un par de aplicaciones más. 


✿ Mascarilla Facial Arcilla Azul:

Uno de los productos que más me ha sorprendido, sinceramente..., se trata de éste. Esta mascarilla facial esta enriquecida de arcilla azul de lago Baikal (Rusia), minerales y vitaminas. Tiene una textura, un poco densita, pero en comparación con otras muchas que he probado, da gusto aplicar y/o extenderla... Su aroma, también es bastante peculiar, ya que no huele a algo en concreto, pero a mí, sinceramente, me gusta bastante, jejeje. Y, bueno, después de 15 a 20 minutos, dejándola actuar en el rostro, notarás una piel limpia, suave y muy muy bonita.

✿ Crema Facial Arbol de Té y Lavanda:

Para mí, uno de los productos que más me ha encantado, sin duda alguna, ha sido éste, y ¡os lo recomiendo!. Esta hidratante facial, es ideal para pieles mixtas-grasas, con impurezas. Tiene una textura muy muy fluida y ligera, que se extiende de inmediato y se absorbe rápidamente, dejando tu rostro hidratado, suave y con una sensación de confort y/o frescor, ¡que me encanta!, jejeje. 

Lo que más me ha encantado de ella, es que deja tu piel mate, sin nada de brillitos molestos y porque la hidrata muy bien (ni más ni menos). Creo que cuando termine con las que tengo, repetiré con ella sin dudarlo..., porque no me canso de olerla, jejeje.


✿ Crema Corporal Jazmín:

Otro de los productos que destaco, sin duda, de este review, se trata de esta hidratante corporal. Tiene un aroma intenso a jazmín, pero no resulta ser nada incomodo y pesado. Cuando la olí por primera vez, me recordó muchísimo, cuando era pequeña, cuando mi madre o padre me ponía varias flores de jazmín en mi habitación para que los mosquitos no me picasen, jejeje. Y es que huele, perfectamente a estas flores. 

Su textura es muy ligera, por lo que se absorbe rápidamente, dejando la piel hidratada, suave y perfumada durante casi todo el día, algo que me ha sorprendido mucho... Ya que la mayoría de cremas corporales, a las poquitas horas, ya no se aprecia nada... Aunque creo que, la siguiente que me anime a probar, va a ser la "crema corporal de lavanda", jijiji.

✿ Perfume Sólido Orient Flower:

Uno de los productos que me hacía ilusión probar, era uno de sus perfumes sólidos, y la verdad, es que estoy encantadísima con él... El mío, se presenta en una latita metálica, muy bonita, pero creo que también está disponible en formato stick. Tiene un aroma floral ¡que me tiene enamorada!, en serio... Es un olor, que me encanta. Aun ser floral, no resulta ser nada empalagoso, ya que tiene un sutil toque fresco, bastante original y llamativo. Las veces que lo he usado, me ha sorprendido gratamente..., ya que yo lo aplico en el cuello y detrás de las orejas, y debo confesaros que su aroma perdura bastante. 


Después de casi un mes probando estos productos, debo reconocer y confirmaros que me han encantado cada uno de ellos. Tienen unas texturas increíbles, aromas deliciosos y envolventes, y una calidad-precio de lo mejor, jejeje. Por ello, si os gusta mucho la cosmética natural, especialmente, la artesanal, os animo muchísimo a que probéis los productos que realiza mi "BioAmiga" Olga.

¡¡Espero que os haya gustado este review!!

18 comentarios:

  1. A mi madre le gustan mucho los perfumes sólidos así que me apunto este que seguro le gusta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! Ya verás..., jejeje, vas a acertar con él :) Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que chulo todo y que oportunidad tan buena de probar estos productos. Oye Olga yo también quiero probar!!!! Ja,ja,ja
    Besos y mucha suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad es que hace productos maravillosos :) Un besito!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho que te han gustado mis cremas y el perfume, gracias por las fotos tan bonitas y explicar tan bien los detalles. En la web teneis un apartado Minitallas, donde encontrareis mis productos en formato prueba.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! Espero que la gente se anime a probar tus cositas, porque sinceramente, ¡son fabulosas!. Yo, muy pronto, repetiré con algunas, por supuesto! :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  4. Guau,que pasada de productos,pura delicia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D La verdad, es que Olga realiza maravillas, a que si? :)

      Eliminar
  5. Me encantan los prodcutos tan artesanalmente hechos !!!
    Tengo que mirar en su apartado de muestras para probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual!, jejejeje. Si me gusta lo natural y bio, ni te cuento lo artesanal, jajajaja :) Seguro que encuentras muchos productos tentadores, ya veras :)

      Eliminar
  6. para mi piel iría genial la crema facial de arbol de té

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado :) Es una crema facial que la verdad recomiendo mucho :D Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Qué buena pinta tienen todos estos productos! Su presentación es estupenda y estoy segura que su composición también lo es. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son! Si es que Olga hace maravillas con sus propias manos :D jejejeje. Ademas, de unas texturas y olores increibles :)

      Eliminar
  8. Está bien que en la web tenga minitallas en tamaño prueba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y si te gusta la cosmetica artesanal, te recomiendo mucho estos productos :D Cuando los pruebas te enamoras de ellos, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  9. He probado cositas de Cosmetica Olga. Los olores, texturas y el mimo con el que están hechos sus productos, se nota. Totalmente recomendable, te deja love total. Buen post BioAmiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que tienes toda la razón del mundo :) Ya ví tu review de la gama "chicle", y con tan solo imaginármelo..uf! jejejeje. Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!