20 de julio de 2016

Publicado julio 20, 2016 por con 12 Comentarios

Crema Corporal Espino Amarillo de "Weleda"


¡¡Buenos días, chicas!!

Una marca que siempre me sorprende, sin dudarlo, es "Weleda". Seguramente todas ya la conoceréis, ¿verdad?, jejeje. Pero por si acaso, os comento de que se trata de una marca (desde 1921) que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes. Ya que solo utiliza, en sus productos, componentes 100% naturales, por ello su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente.

De ella, destaco su gama "Espino Amarillo", sin duda alguna, ya que para mí, es mi favorita, tanto por su aroma, texturas, calidad, etc. Por ello, tanto este producto (el que os voy a enseñar a continuación) como muchos más, los podéis comprar en la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

El producto, que os voy a hablar, en esta ocasión, se trata de esta loción hidratante corporal. La cual, se presenta en un envase muy bonito y original, que tiene ondas a los laterales. Ésto hace que resulte mucho más cómodo y práctico cogerlo con las manos, ya que se adapta de maravilla... Y, contiene 200 ml de cantidad.

Tiene una textura muy fluida, suave, agradable y ligera, de un subtono amarillento, que se extiende muy muy bien por la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa, desagradable ni grasienta en el cuerpo. Por lo que resulta ideal para todo tipo de pieles, especialmente las secas.

Aunque, lo que más llama la atención de ella, sin duda alguna, es su aroma tan rico y atrayente, como a naranja o mandarina. Además, también se aprecia un poco la fragancia a pomelo. Ésto es debido a que es rica en manteca de karité, extracto de malva y aceite biológico de espino amarillo. Además, de vitaminas, ácidos grasos insaturados, caroténos y otros ingredientes 100% naturales procedentes de cultivo biológico.
Su dosificador me parece de lo más curioso, ¿a que sí?
Las veces que la he utilizado, me ha encantado, ya que me parece ideal para usarla ahora con este calorcito. Yo no suelo tener la piel muy seca, aunque si bastante sensible, y gracias a ella, me aporta hidratación y una sensación de confort muy placentera. Además, deja la piel muy suave, de tacto agradable, y con una fragancia muy rica, bastante duradera. Otro dato a destacar, es que no reseca absolutamente nada.

Si vuestra pregunta es, si podría ir bien para pieles deshidratadas, muy secas y/o algo escamosas..., ¡yo creo que sí!, ya que he leído opiniones de otras compañeras con este tipo de piel y, esta hidratante corporal, les ha ido estupendamente... Asi que ¡animarse a probarla!, porque ¡os va a encantar y/o sorprender!, jejeje.


Sinceramente, me encanta el aroma tan fresco y afrutado que tiene este producto. Aunque lo que más me está gustando de ella, es que suele dejar un sutil brillito muy mono, que suele recordar, un poco, a cuando te aplicas cremas solares o after sun, en verano. Además, no resulta ser nada pesada ni pringosa.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

12 comentarios:

  1. He probado esta leche corporal y me encanta. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la gama que mas me gusta de esta marca :) Y ahora para este verano, con el calorcito, me parece ideal :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. No he probado nada de la marca pero este leche corporal habrá que probarlo porque tiene una pinta increíble. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una marca con productos fabulosos :) te la recomiendo al 100% :) Un besito guapa y feliz dia!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  4. Hola
    Necesito ayuda con algun banque psa finance sucursal en españa, es para averiguar por un tema
    de un seguro de un automóvil que compré como corpo o pyme.
    Alguien conoce alguna línea directa que me sirva, llamo a un 0800 de la misma pero no consigo comunicarme
    y por correo aun no responden.
    Muchas gracias!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita!

      No entiendo mucho tu comentario..., pero lo sientiendolo no te puedo ayudar... Espero que alguien de por aquí te pueda dar alguna referencia y/o consejo :) Un saludo!

      Eliminar
  5. La marca es muy buena así que seguro que este producto me gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Sin duda alguna, esta es mi línea favorita de Weleda. Su olor a mandarina ¡me encanta! Y deja mi piel muy nutrida, bonita e hidratada :D Un BioAbrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encanta esta gama de Weleda :D jejeje, creo que es la que mejor huele de las tres, a que si? :) Estoy por comprarme el perfume, jijiji. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.