19 de agosto de 2016

Publicado agosto 19, 2016 por con 10 Comentarios

Toallitas Desmaquillantes de "Bjobj"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace años que ya no uso "toallitas desmaquillantes", ya que todas me dejaban una sensación pegajosilla en el rostro que no me gustaba nada, y por ello, desde que me empecé a utilizar las "aguas micelares", ¡no las cambio por nada!. Hasta que, por fín, me animé a descubrir éstas...

Bueno..., tanto este producto, como muchísimos más, lo podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad. Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc).

Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.


Debo reconocer que las "Toallitas Desmaquillantes" de la marca "Bjobj", me han sorprendido gratamente... Se presentan en un paquetito, de plástico de color rosa y gris, que contiene 25 unidades. Y lo mejor de ellas, ¡es su precio!, ya que tan sólo cuestan 2,95€.

No he probado muchos productos de esta marca italiana, de cosmética certificada bio, aunque todo lo poquito que he testado de ella, sinceramente, no me ha desagradado para nada... Es una marca no muy conocida o utilizada (en comparación con otras), pero sin duda alguna, os animo a que la probéis, ya que todos sus productos tienen certificación "ICEA", son veganos y, por supuesto, ninguno contiene nada de conservantes, siliconas, PEG´s, parabenos, colorantes ni perfumes artificiales. Además,  que tampoco testa en animales, ¡claro!.


Lo primero que destaco de estas toallitas, es que el paquete dispone de un cierre de seguridad (junto también con su precinto) muy resistente, el cual, me ha gustado mucho, ya que se quedan muy bien guardadas y protegidas, con el fín de que no se sequen tan rápidamente, y ¡así es!, jejeje. Además, lo que más me encanta de ellas, no es que sean biodegradables ni que estén dermatológicamente y oftalmológicamente probadas, sino, que eliminan el maquillaje de los ojos (especialmente el delineado y la máscara de pestañas), labios y rostro ¡de maravilla!. Pero sobre todo, porque son suaves con la piel (por lo que no irritan nada), y ¡como no!, no dejan esa sensación extraña en nuestro rostro, en comparación con las convencionales u otras similares, jejeje.


Tienen un aroma muy agradable, ya que están enriquecidas de sustancias vegetales como: el extracto de manzanilla, caléndula y agua de malva. Y, aunque yo no sea delicada con las fragancias, debo decir, que éstas tampoco es que me hayan enamorado, sin embargo, no por ello digo que huelan mal, ¿eh?, jejeje. Para que os hagáis una idea, me recuerda mucho al olor que tiene una infusión o manzanilla, más o menos...

Hace un tiempo, os hablé de unas de la marca "Natracare", ¿recordáis?. Las cuales, también me gustaron mucho..., pero tras probar éstas, reconozco que son mil veces mejores. Es decir..., son mucho más suaves, resistentes y sobre todo, las noto un poquito más húmedas. Además, que con una sola tienes para desmaquillarte perfectamente.


Es así, que estoy bastante contenta con ellas... No es que las use diariamente, pero los días que vengo del trabajo muy muy cansada, realizan estupendamente su función: 

✿ Elimina todo el maquillaje muy bien, incluido el delineado de los ojos y la máscara de pestañas, sin apenas frotar.
✿ No irrita nada nuestro rostro, ¡todo lo contrario!, lo deja limpito, fresco y con una sensación de confort muy agradable.
✿ No escuece los ojos. Que aunque a muchas os parezca una tontería..., recuerdo que hace años probé otras que... ¡uf!, ni os lo podéis imaginar... Me dejaban los ojos irritados y/o rojos.
✿ Con una sola es más que suficiente, ya que tienen un tamaño ideal para desmaquillar todo nuestro rostro.

Y sobre todo, lo que más me ha enamorado de ellas (como os he comentado anteriormente), es que no deja la piel nada pegajosa. Aunque después de usarla, confieso que siempre me paso un disco desmaquillante empapado de tónico o agua floral, jejeje. Es una pequeña manía que tengo..., con el fín de quitarme un poco esa sensación y notar la piel más limpita y fresca.

Ingredientes: Aqua, *malva sylvestris leaf water, *chamomilla recutita flower extract, *calendula officinalis flower extract, olus oil, glycerin, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, glyceryl oleate, dicaprylyl carbonate, disodium coco-glucoside citrate, *helianthus annuus seed oil, bertholletia excelsa seed oil, dipteryx odorata seed oil, coco-glucoside, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, potassium sorbate, sodium benzoate, citric acid. *Agricultura Biológica Certificada.

¡¡Espero tus comentarios y opiniones!!

10 comentarios:

  1. No suelo utilizar mucho las toallitas, pero siempre tengo en casa un paquete "por si acaso". :-) Las que presentas tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, soy mas de agua micelar..., pero éstas, en los dias que salgo tarde de trabajar me hacen muy bien su apaño :D jejejeje.

      Eliminar
  2. no soy amiga de las toallitas, salvo para viajes si no queda más remedio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que si :) ademas, desmaquillan estupendamente :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Suscribo todo lo que dices, porque yo también las he probado. También las podéis encontrar en www.missvainilla.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No conocía esa web :) Ahora la visito :) La verdad, es que son geniales :D

      Eliminar
  5. Las toallitas sólo las utilizo cuando llego muy tarde a casa o cuando voy de viaje. Estas no las conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de agua micelar, pero la verdad, es que éstas son geniales :) Ahora las uso mucho cuando llego tarde del trabajo :D jejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.