7 de septiembre de 2016

Publicado septiembre 07, 2016 por con 22 Comentarios

Loción Anti-Mosquitos "Florame" y Perfume Lotus Dream "Acorelle"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros dos productos que se han convertido en mis favoritos, este "Verano´16", los cuales, ambos los podéis encontrar en la tienda online "Naturcosmetika". Se trata de una web, situada en Barcelona, que vende y distribuye gran variedad de productos cosméticos, totalmente naturales y ecológicos, de marcas tan conocidas como: Sante, Logona, Aqua Bio, Acorelle, Biofloral, Alga Maris, Florame, Neobio, Heliotrop, Lavera, Secrets de Provence, y muchas más.



Uno de los cosméticos que no puede faltar en mi casa, en esta estación, es éste. Es decir, un producto que se ha convertido en imprescindible, para mí, para tener en verano. El cual, se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que tiene dosificador, tipo spray y que contiene 90 ml de cantidad.

Cuando llega el calor y, más en esta zona donde vivo, que hay mucha humedad, yo nosé a vosotras..., pero a mí los mosquitos me "acribillan", jejeje. Tengo que tener los enchufes puestos durante todo el día, pero ¡claro!, cuando sales a la calle o algo, ahí es cuando me atacan..., ¡snif!. Os aclaro que yo antes no solía usar ningún repelente de insectos, tipo como éste (el que os enseño en esta entrada), pero tras estar probandolo durante más de un mes, debo confesaros que me ha sorprendido gratamente.

Algo que me ha impresionado de él, es su textura, ya que pensé que se trataría tipo aceite o similar, pero ¡para nada!, es una especie de fluido lechoso (de color blanquecino) bastante ligero, que se extiende muy muy bien por toda la piel. Su aroma ¡es una delicia!, el cual, me recuerda mucho a otros productos similares de este tipo (los que son naturales)... No sabría describírosla, ciertamente, ya que es una fragancia bastante peculiar..., pero si que os confirmo de que es rico en: aloe vera, aceite esencial de citronella, palmarosa, menta piperita, etc. Un aroma fresco y delicado, muy agradable.

Pero lo que más me ha encantado de él (como es de imaginar), es que a parte de calmar e hidratar la piel, va de maravilla para ahuyentar a los dichosos mosquitos y/o insectos. Especialmente, porque se absorbe de rápidamente.

Para ello, debes aplicarlo, máximo, dos veces al día (con un intervalo mínimo de una hora entre cada aplicación), y procurar no utilizar en mujeres embarazadas ni en niños menores de 7 años. Es por ello, que sin duda alguna, si vais a la playa o al campo, ¡os lo recomiendo al 100%!, jejeje. Yo, de momento, solo lo utilizo una vez al día, concretamente por las tardes-noches (después de la ducha), que es cuando suelen aparecer más mosquitos en mi casa, y, como os he mencionado antes, ahora no puedo vivir sin él (o, más bien, sin este tipo de producto), jejeje.

Perfume Lotus Dream de "Acorelle":


Tenía muchísimas ganas de probar y tener un perfume de esta marca, y no sabéis la alegría que me dio tener la oportunidad de testar éste. Esta marca dispone de una gama, muy completa, de perfumes y aguas florales que se basan en el principio de olfatoterapia (aspirar olfativamente los aceites esenciales). Lo mejor de todos ellos es que no contienen nada de ftalatos, colorantes, almizcles sintéticos, etc.


Todos los perfumes de esta marca están compuestos de alcohol de trigo, aceites esenciales orgánicos y aguas florales 100% orgánicos. Y, éste, en concreto, al pertenecer a la maga "Relajación", ayuda contra la ansiedad y la inquietud, con el fín de calmar y relajar, aunque es de confirmaros, que cuando me lo aplico, no noto nada de ello, jejeje. Pero si deciros, que me ha encantado el olorcito, tan agradable, que tiene. Sin embargo, no tiene mucha durabilidad..., más bien, es como la de cualquier colonia y/o fragancia, normal y corriente (aproximadamente, de 3 a 4 horas).


Cómo podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, muy bonito, que contiene 50 ml de cantidad. Es rico en aceites esenciales de hierba de limón y lavanda, con el fín de ayudar a calmar y relajar. También tiene notas de bergamota, menta, té, iris, pachulí, cuero y cedro. Por lo que tiene un aroma dulce y un tanto floral, bastante ligero y suave.

Sinceramente, me está encantando este perfume, me parece ideal para ahora en verano, primavera e, incluso, en otoño, y estoy deseando probar más fragancias de "Acorelle". Además, el envase, aun ser bastante sencillo, creo que tiene un toque bastante elegante, ¿no creéis?. Y, su forma resulta ser muy cómoda de dejar en el aseo, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

22 comentarios:

  1. Si el perfume ayudara contra la ansiedad ya sería la caña jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, tambien sería extraño, no? jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  2. No me he animado a probar ningún perfume de Acorelle, pero tengo ganas. La pena del antimosquitos es que no se puede usar en niños pequeños, cosa para mi imprescindible en estos productos, ya que tiene que ser de uso familiar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he utilizado este año el de Biovegetalis que se puede utilizar en niños mayores de un año y muy bien.

      Eliminar
    2. Te animo mucho a que pruebes estos perfumes, guapi :) Huelen super bien :) aunque la duración no es muy larga, pero bueno :D

      Eliminar
    3. CE FELIZ, muchas gracias por esa recomendación :) No conocía esa marca, luego la investigo :)

      Eliminar
  3. Me encantaría probar el perfume. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que tiene tantos la marca..., jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Nunca había oído hablar de ese perfume y decirte que me parece que tiene un frasquito precioso porque no es nada recargado. En cuanto a los mosquitos tengo suerte porque no les gusto nada

    ResponderEliminar
  5. Estos productos siempre vienen bien en esta época
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si :) jejejeje. Un besito guapa :D Y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Este año no he sido presa de los mosquitos pero me lo apunto que nunca se sabe ;-)
    Lo que me ha gustado muchísimo es el perfume, qué ganas tengo de probar alguno!! Directo a mi lista de deseos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya me diras con cual te animas :) te va a encantar, ya veras! :)

      Eliminar
  7. Tengo, tanto el perfume como el agua floral de vainilla de la marca Acorelle, y me tiene BioEnamorada. El único "pero" es la duración. Es el hándicap de los perfumes naturales, que no duran tanto como los convencionales :* Un BioBesito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, eso es cierto... Mas que perfume es una colonia o algo asi :) Un besazo guapisima :) Y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  8. que genial!!! por lo que comentas yo amaría ese perfume!!!! quiero olerlo jaja! besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Qué productos más interesantes. Esa loción para mosquitos me ha entrado por el ojo! Y en cuanto al perfume, esa categoría todavía la tengo pendiente de modificar por productos naturales, ya que, como tú también comentas, todos duran poco, o bien no sabemos a qué huelen antes de comprar. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te haya gustado, guapa :) La verdad es que como he comentado antes, mas que perfume se asemeja mas a colonia... pero bueno! Yo estoy deseando probar otros aromas :D jijiji. Un besazo!

      Eliminar
  10. Yo he probado el agua de verano de Acorelle y me ha gustado mucho, seguro que más adelante me animo con otros.
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, ese seguro que huele super bien y fresquito :) ¡me lo apunto! Muchas gracias guapa por la recomendación :)

      Eliminar
  11. Los perfumes y aguas de Acorelle me tienen muy buena pinta, a ver si me ánimo pronto con este u otro aroma. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a encantar, ya veras! Yo tengo ganas de probar otras :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.