Champú Limpiador y Purificante de "Bio Beauté by Nuxe"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión con un champú, para cabellos grasos y/o propensos a la caspa, que no me está desagradando para nada, jejeje. El cual, pertenece a la línea "Bio Beauté by Nuxe". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, puesto que, en anteriores entradas, os he ido enseñando algunos productos que he probado de esta gama... Es así, que creo que no es necesario que os hable detalladamente de ella, ¿o sí?, jejeje.

Bueno..., como soy buena, jijiji, os resumo que, "Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de ellos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Después de estar usando este champú, casi dos meses, creo que es el momento de que os cuente mi opinión sobre él, ¿verdad?, jejeje. Bueno, como podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico, que contiene 200 ml de cantidad. Una de las características que más me ha encantado de él, ha sido su aroma, el cual, es un olorcito herbal y un tanto dulzón, muy rico y agradable. Ésto es debido a que está enriquecido, principalmente, de copaiba, aloe vera y castaña.

Su textura, me ha fascinado, ya que no es ni muy líquida ni muy densa. Es una especie de gel fluido, casi transparente, muy agradable, aunque ¡eso sí!, hay que tener un poquito de cuidado para que no se derrame, bastante cantidad, de las manos. Otra de las características que también me ha gustado de él, es que realiza bastante espuma, muy atrayente, además, de dejar un aroma fabuloso en el pelo.


Cómo es de imaginar, su principal característica es que purifica el cabello, con el fín de que no produzca más sebo, así como, ayuda a controlar la caspa. Además, calma el cuero cabelludo para que no se irrite. Y en ese aspecto va muy bien, sinceramente... En lo que se refiere a la caspa, como sabréis, yo no tengo, ¡por suerte!, aunque si me sale bastante dermatitis. Sobre ello decir, que no es que la controle estupendamente, porque un poquito si que aparece..., pero tampoco es que me salga mucho, en comparación con otros champús que he probado, y mucho menos, provoca picores ni irritación.


Por lo tanto, es un champú, que en general, me ha gustado bastante, porque gracias a él, me dura el cabello limpísimo hasta 3 dias seguidos, incluso más...; pero quiero seguir probando otros, hasta encontrar uno que realmente me enamore completamente. No por ello digo que me haya desilusionado, ni mucho menos, y tampoco me refiero, a que sea mal producto, ¿eh?, jejeje, porque deja el pelo muy limpito, suave, de fácil desenredado y algo suelto (con algo de volumen, no encrespado). Pero tampoco me ha conquistado totalmente. De todas maneras, puede que repita con él, en algún futuro.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

22 comentarios :

  1. Es muy complicado encontrar un champú que te funcione perfectamente pero este según dices tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si..., en general, no me ha disgustado..., pero quiero seguir probando otros, aunque si veo que no encuentro otro que me vaya mejor, repetiré con él :)

      Eliminar
  2. Te entiendo cuando dices que te ha gustado pero que necesitas seguir buscando. Yo me encuentro muy bien con el de freshly pero lo dejo para fines de semana y ocasiones especiales porque me gusta tanto que no quiero que mi pelo se acostumbre a él. Para diario aun sigo probando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo el de Freshly no me fue muy bien del todo :(, y te recomiendo combinandolo con otro, es lo que hago yo, voy usando dos champús y los alterno, para que el pelo no se acostumbre :)

      Eliminar
  3. Yo creo que haces bien cambiando porque creo que el pelo se acostumbra así que bueno siempre puedes repetir con él
    Un beso!.
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. pues el champú sí me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Creo que este champú me podría gustar mucho. Muchas gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Pues pinta genial este champú y he leído que hace espumita así que lo tendré muy en cuenta, que de esta marca aún no probé nada (aiss son tantas marcas ya... :P )
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo :D jajajaja, me pasa a mi igual :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  7. Hola! Aún no he probado nada de esta marca, pero he leído cositas buenas sobre alguno de sus productos. Para el tema champú soy algo complicada, es muy difícil que me vaya bien uno. Por ahora menos mal que tengo unos que me gustan mucho. Gracias por la reseña. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por comentar, guapa :) Y sí, en cuanto a champús es dificil encontrar uno que realmente te enamore totalmente :D jejejeje, pero bueno, si no encuentro uno en meses, repetiré con éste, que no me va nada mal :D

      Eliminar
  8. este champú no es para mi tipo de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Gracias por esta experiencia! Yo también os acabo de comentar sobre un champú de Tea Natura que me ha gustado mucho. Creo que este que nos enseñas no es para mí, ya que ni tengo caspa ni el pelo graso, pero me ha gustado seguir leyendo opiniones sobre esta marca ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si, lei tu opinión de ese champú y me ha llamado mucho la atención :) jejeje, sobre todo, porque la marca no la conozco :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Mi pelo es seco y no tengo caspa así que tendría que ver que tienen para mi ;-) De esta marca he probado muy poco, tengo pendiente probar unas muestras que me regalaron de crema y contorno de ojos pero poco más he visto. Encontrar el champú perfecto no es fácil y luego con el tiempo parece que el pelo se acostumbra y deja de funcionar, pero como hay mucho donde elegir y nos gusta probar cosas nuevas es hasta divertido ;-D
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje. Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Tiene buena pinta la verdad. Quiero ir probando más cosas de la marca así que podría animarme con él.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!