13 de marzo de 2017

Publicado marzo 13, 2017 por con 32 Comentarios

Crema Facial Rica en Aloe Vera de "SantaVerde" (Piel Sensible/Seca/Madura)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos años, os conté mi opinión con la "Crema Facial Ligera en Aloe Vera, de SantaVerde", ¿recordáis?, la cual, era ideal para pieles normales, mixtas y/o grasas. En esta ocasión, aunque no sea muy especifica para mi tipo de piel, vengo a hablaros de la "Crema Facial Rica en Aloe Vera", también, de la marca "SantaVerde". Sin embargo, debo deciros, que tras estar probandola, durante este último mes, no me ha desagradado para nada..., es más, ¡me ha gustado bastante!, jejeje. Pero..., ¡vamos por partes!.

Si alguna de vosotras está interesada en probar esta hidratante u otro producto de esta marca (entre otros), os recomiendo la tienda online "Naturality". Se trata de una empresa, situada en Valencia, que se dedica a la venta de productos de cosmética natural y bio, totalmente certificados. Ya que, los creadores de esta web, siempre se han preocupado por la salud de nuestra piel, y especialmente, por proteger el medio ambiente y de que los productos que venden, no sean testados en animales.

Foto del Facebook de "Naturality".
En su tienda online encontrarás, gran variedad de cosméticos de multitud de marcas, como por ejemplo, la que vengo a presentaros a continuación: "SantaVerde", que tiene más de 20 años de experiencia. Pero para las que no la conozcáis, os recuerdo que todos sus productos están realizados, a través, del cultivo biológico, la cosecha y el procesamiento, del aloe vera (la famosa planta tradicional). Además, cabe destacar, que todos ellos están avalados por el certificado "Natrue", y exentos de ingredientes químicos, sintéticos o de origen animal.


El producto, como podéis observar, se presenta en un envase de tubo, de plástico fuerte y resistente, que contiene 30 ml de cantidad. Puede que, cuando veáis su precio (24€, mas o menos), os resulte que es un poquito caro..., pero decir, que cunde muchísimo. Una de las cosas que más me ha gustado de él, ha sido su textura, porque es una especie de cremita, un tanto ligera, muy agradable, el cual, se extiende muy bien por todo el rostro y se absorbe de maravilla, dejando la piel hidratada y muy muy suave, durante todo el día.

Aunque para mí, lo que más me ha encantado, ha sido el aroma que tiene, ya que, es un olorcito herbal y un tanto fresco y afrutado ¡increíble!; gracias a que es rica en jugo puro de aloe vera, aceites vegetales de argán y onagra, entre otros, que proporciona elasticidad y flexibilidad, evita la sequedad, y ayuda a disminuir los signos de la edad.

La anterior crema facial que probé de esta marca, me gustó mucho, incluso para usarla debajo del maquillaje y, también, porque la recomendaba, especialmente, para pieles mixtas-grasas. Aunque ésta, como os comentaba antes, me ha sorprendido gratamente..., ya que, pensé que sería muy grasa para mi tipo de piel, pero ¡para nada!, no me ha resultado ser nada pesada, ¡es más!, cuando la aplico noto y/o siento esa sensación tan fresquita en mi rostro, ¡que me encanta!, porque resulta ser muy confortable y agradable.

En las zonas más sensibles que tengo (entre las mejillas y la nariz), confieso que me las ha hidratado fabulosamente, incluso, he podido apreciar que la dermatitis, que a veces me suele salir, me la ha disminuido estupendamente. Sin embargo, es cierto que no suele controlarme, muy bien, el sebo, que me suele aparecer en la zona T de mi rostro, porque a las poquitas horas ya tenía algo de brillitos. Pero como he dicho anteriormente, no me ha resultado ser nada pesada ni grasienta, y por lo tanto, tampoco me ha producido más grasa de la que tengo.

Es por ello, que es una crema que no me ha desilusionado en absoluto..., tampoco digo que sea la idónea para mi tipo de piel, aunque con este tiempo, que no suele hacer mucho calor todavía, me ha ido estupendamente. Otro dato a destacar, es que no deja mi rostro totalmente mate, pero tampoco aprecio ninguna sensación pegajosa, pringosa ni desagradable en ella y, mucho menos, me ha producido granitos ni más sebo. Es así que, me parece una hidratante facial ideal para cuando haga más frío, aunque más bien, la recomendaría para pieles mixtas-secas, sensibles o que no sean muy deshidratadas, porque pienso que para los rostros más secos, puede que se les quede un poquito corto de nutrición, sobre todo, en invierno, que es cuando tenemos nuestra piel más sensible, por el frío y/o viento.

Como os he comentado al principio, el único inconveniente que le veo a este producto, ha sido su precio..., porque hay otras cremas faciales naturales y ecológicas, mucho más asequibles y baratas. Pero si mi bolsillo me lo permite, en un futuro no muy lejano, no descarto en repetir con ésta, especialmente, en invierno y en los días de mal tiempo (humedad, viento, etc), para usarla de manera ocasional, cuando note y/o sienta mi rostro más delicado, porque para ello ¡va de maravilla!.

¿Qué os ha parecido esta hidratante facial?

32 comentarios:

  1. Aunque el diseño del envase lo veo normalito, he de decir que me llama la atención que sea afrutado y fresquito 💦 La tendré en cuenta, porque mi piel es mixta con tendencia a seca 👌🏻 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sii, esta marca tiene unos envases muy simples :), pero la verdad, que la calidad de sus productos son geniales :) Y para tu piel mixta-seca, éste seguro que te irá estupendamente :) Un besito!

      Eliminar
  2. Para mi tipo de piel no creo que sea, pero gracias por la información.
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si tienes la piel mixta-grasa, no te preocupes, la marca tiene otra mas especifica, aun así, yo al tener este tipo de piel no me ha ido nada mal :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. No es una crema indicada para mi tipo de piel, así que no me animaría, pero la marca es estupenda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. La verdad es que no es para mi tipo de piel pero la marca tiene una pinta estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Y no te preocupes, la marca tiene otra que seguro que si que se adaptará mejor a tí :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Interesante aunque no la veo para mi tipo de piel. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Y no te preocupes, la marca tiene otra que seguro que si que se adaptará mejor a tí :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. He probado algunas cosas de esta marca y me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que es una marca muy buena, a que si? jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Pues sí para costar 24 € se podían haber currado un poco más el envase pero bueno, el INCI me parece bastante bueno y si dices que te está yendo bien es en realidad lo que cuenta :D Lo de que quede bonito en el baño es más secundario jaja Gracias por toda la información, no conocía la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La verdad es que si :), pero bueno, esta marca tiene unos envases así, bastantes normalitos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. No conocía la marca, pero le he echado un vistazo a tu post sobre la cremita para pieles mixtas/grasas, que sería la mía, porque esta que nos enseñas hoy no creo que me vaya muy bien. Me ha parecido muy interesante, tiene buena pinta, me encanta conocer nuevas marcas para tener más opciones dónde elegir, aunque mi lista de productos por probar no para de crecer y no tengo cuerpo dónde aplicar tanto potingue!! jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ésta a mí me gusto muchísimo más :D jejeje. Y no te preocupes, te entiendo perfectamente..., cada vez nos quieren tentar mas y mas las marcas :D jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  9. Que bien se ve esta crema. He probado algunas cosillas de la marca y todo me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo :), tiene productos muy muy buenos :D Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Buens, gracias por presentarnos esta marca. No creo que me sirva para mi tipo de piel ... pero está bien conocerla :). Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Y no te preocupes, la marca tiene otra que seguro que si que se adaptará mejor a tí :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Con lo bueno que es el Aloe Vera !!! Si que tiene buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, eso es cierto :D jejejeje. Muchas gracias, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  12. Hola wapi, no es una crema para mi tipo de piel, pero aun así no pinta mal y la tienda que has comentado me la apunto para echarle un ojo ;) Muakis!

    Missecogirl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que alegría verte por aquí :D jejeje. Y no te preocupes que, la marca tiene otra que seguro que si que se adaptará mejor a tí :) Un besito :D

      Eliminar
  13. Nos alegramos que te haya gustado la crema. Santaverde es una marca de alta calidad y eso lo nota la piel. Muchas gracias por recomendarnos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a vosotros :) Y me alegra mucho de que os haya gustado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. No es para mi tipo de piel, pero por lo q cuentas hay otra mejor para mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sí, asi es :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Que bien que no te haya aportado más grasa y sobre todo que sea hidratante que es lo que necesito ahora mismo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  16. Esta crema es apropiada para mi, me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.