29 de mayo de 2017

Publicado mayo 29, 2017 por con 34 Comentarios

Sérum Capilar Antiencrespamiento de "Matarrania" (Cosme-Bop)


¡Buenos días, chicas!

En esta entrada, vengo a hablaros de un producto que se ha convertido en imprescindible para mí, y por lo tanto, va a ser uno de mis más recomendables de este año, ya que, desde que lo he estado probando, durante más de un mes, debo deciros que no puedo vivir sin él, jejeje. Tanto éste, como muchos más, lo podéis encontrar en la tienda online "Cosme-Bop", una pagina web, situada en Fuengirola (Málaga), que vende gran variedad de cosmética ecológica y certificada, de marcas tan conocidas, como: Matarrania, Amapola Bio y La Chinata, principalmente. Además, lo mejor de esta web, es que todos tus pedidos, ¡tienen los gastos de envío gratuitos!

En esta ocasión, el producto que se ha transformado en uno de mis favoritos y más amados, se trata de este "Sérum Capilar Nutritivo Antiencrespamiento", de la marca "Matarrania". Que, como podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, de color verde, que contiene 30 ml de cantidad, y que va acompañado de un dosificador muy cómodo, práctico e higiénico.


Su textura, es una especie de aceite, pero muy ligero y agradable de aplicar, ya que, no es nada graso ni pringoso. Aunque su aroma te cautiva nada más olerlo, jejeje, porque es un olorcito herbal y un tanto fresco, gracias a que está enriquecido, principalmente, de extracto de romero, aceite esencial de eucalipto, aceite de coco, aceite de sésamo, aceite de oliva, entre otros. Unos estupendos ingredientes que no solo suaviza y nutre nuestro cabello, dejándolo más bonito, sano y con brillo, sino, que evita las puntas abiertas y, sobre todo, el encrespamiento.

En estos momentos, tengo el pelo corto (a media melena), pero como todas sabréis, también es graso (especialmente, en el cuero cabelludo), donde suelo tener algo de dermatitis seborreica. Pero mi gran problema es que, al tenerlo así, y sobre todo muy muy fino, se me encrespa con nada... Y, tras leer la entrada, de mi bio-amiga "Be natural, my friend", siempre me llamó la atención probarlo, aunque al no tenerlo seco, tenía mis dudas de si se me engrasaría más de lo que tenía...

Estoy usándolo ya más de un mes, y cada día que pasa, debo deciros, que ¡estoy enamorada de este sérum capilar!, jejeje. Tan sólo debes aplicar una gotita, con el cabello limpio, seco o mojado (yo en mi caso, lo utilizo con el pelo húmedo), y luego secar con secador o dejar secar al aire. Para ello, yo añado, en la palma de la mano, una pequeña pulverización..., a continuación, froto ambas manos suavemente y, posteriormente, lo extiendo por toda la melena, hasta las puntas. 


La verdad, es que, debo aclararos de que no deja el cabello lisísimo (como si fuera una plancha de pelo, ¡lógicamente!, jejeje), pero si que es cierto que lo deja super suave, nada encrespado y/o bufado, brillante y, fuerte. Además, debo aclararos de que no se necesita enjuagar y/o aclarar con agua, porque no se trata de una mascarilla, ¿vale?, jejeje. También, se dice de él, que es muy recomendable para usarlo como tratamiento, en el cuero cabelludo, para los problemas de descamación. Sobre ésto aún no lo he probado todavía, aunque, creo que ¡no tardaré!, jejeje.

Sinceramente, os recomiendo y/o animo mucho a que lo probéis, especialmente, si buscáis un tratamiento anti-encrespamiento efectivo, porque éste ¡os va a sorprender!. El resultado, tras estas semanas, es un cabello suave, brillante y muy saludable, ya que, poco a poco, iba notando que iba cogiendo fuerza. Y aunque veáis que tiene un envase muy pequeño, os aseguro que ¡cunde una barbaridad!.

Ingredientes: Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Coco nuccifera (coco/ coconut) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) extract*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto/ eucalypthus) leaf oil*. (* de cultivo ecológico 100% ingredientes). 

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

34 comentarios:

  1. Creo que me vendría genial ya que en esta época con piscinas y playa el pelo se encrespa más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! A mi me gusta muchísimo :D jejeje, ahora ya no puedo vivir sin él :) Un besazo y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  2. Yo lo he tenido, aún no os he hablado de él en el blog pero lo haré, y me gustó y me duró más de un año, una pasada lo que cunde! También lo usé en el cuero cabelludo y no me quitaba del todo la descamación pero lo mejoraba. El olor herbal es muy fresquito y bueno, coincido contigo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Ains!, pues que alegría me das con la descamacion del cuero cabelludo :), con tal de que mejore algo, valdrá la pena :D jejeje. En breve lo probaré en esa zona, a ver que tal me va :) Un besito y deseando leer tu reseña :)

      Eliminar
  3. Mi cabello no se encrespa, así que este producto no es para mí, pero Matarrania es una marca buenísima y me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo!, que suerte..., yo parezco el "rey leon", jajajaja :) Bueno..., bromas a partes (aunque es cierto) :), aun así, aunque no se te encrespe tambien te puede ir bien, aporta mucho brillo y salud al cabello :) Un besito!

      Eliminar
  4. Tengo una muestra de este sérum y aún no lo he probado, pero tras leerte no tardaré en hacerlo porque si funciona tan bien contra el encrespamiento y no engrasa creo que se convertirá en uno de mis favoritos también :)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, estupendo guapa! Espero que te vaya tan bien como a mí :) Ya me contarás :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Este serum es una maravilla, como todo lo que he probado de la marca. Su olor y lo bien que dejan el cabello y el cuero cabelludo hace que esté en entre mis favoritos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! jejeje, y fue gracias a tu entrada que me llamó mucho la atención probarlo :) jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho, mira que mis rizos son indomables pero voy pillando cosillas que me ayudan a tumbarme un poco el pulso y este aceite es uno de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. No te lo vas a creer pero tengo una muestra que me regaló mi amiga Marta (del blog Chicle&Nueces) y no sabía muy bien como utilizarlo y ahora que te leo, sé que esta noche cuando salga de la ducha lo uso sí o sí a ver qué tal me va a mi que tengo el pelo muy seco últimamente ;-)
    ¡Qué bien me ha venido esta entrada hoy! ;-D
    Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaiiiiins....!, jijiji. Muchas gracias guapa, por tus palabras! :D jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y ya me contarás que tal te ha ido en cuanto lo pruebes, vale? :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me encantan los aceites capilares, los uso despues de cada lavado, y aveces para dar brillo, esta marca es buenisima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! A mi me gusta muchísimo :D jejeje, ahora ya no puedo vivir sin él :) Un besazo y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola guapísima! A mi me gusta muchísimo :D jejeje, ahora ya no puedo vivir sin él :) Un besazo y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  10. Holaaaa. Qué buen producto y qué INCI más estupendo!! Mil gracias por esta entrasa tan útil majetona!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a tí :) La verdad, es que es un producto, no de 10, ni de 100, sino de ¡infinito y más allá!, jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  11. el encrespamiento me persigue así que tomo nota jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! A mi me gusta muchísimo :D jejeje, ahora ya no puedo vivir sin él :) Un besazo y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  12. He probado un par de muestras de este sérum y me gustó mucho, de hecho fue a mi lista de futuros productos de Matarrania que tenía que comprar, y por eso le envié la muestra a María, como te comenta más arriba, para ver si era cosa mía o de verdad nos gustaba a ambas. Ahora que veo que tú también coincides me lo reapunto y lo subo en mi lista, que en verano mi pelo necesita un extra y creo que puede ser perfecto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad es que estoy de acuerdo contigo :), y no solo te ha ido bien a tí y a mí, sino a Vanessa, ¡y muchas más!. Sinceramente, este producto vale cada centimo que cuesta :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Lo tengo apuntado. Creo q me va a venir fenomenal para mis rizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes :), pero creo que te va a sorprender :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  14. Lo tengo apuntado. Creo q me va a venir fenomenal para mis rizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial guapa! Ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes :), pero creo que te va a sorprender :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  15. Pues a mi no me fue tan bien este aceite, pero claro yo lo tengo muy seco, sobre todo en las puntas. Me va mejor el de Igone Natural. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y experiencia..., yo por suerte no lo tengo tan seco :D jejeje, pero el de Igone me tienta tambien mucho :)

      Eliminar
  16. Yo tengo suerte que no se me suele encrespar el pelo pero viene bien conocer productos que funcionan bien. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  17. Hola, he probado este aceite y me encanta el olor y la textura, pero en mi caso sólo lo utilizo en las puntas antes de acostarme, ayuda a hidratarlo actuando por la noche y suaviza las puntas abiertas. Por la mañana me lavo el cabello y no lo uso, ya que, en mi caso, el cabello adquiere apariencia grasa, como si estuviese sin lavar. Incluso aunque sólo lo aplique en puntas el pelo acaba con ese aspecto y apelmazado. Yo tengo el pelo liso y fino, posiblemente en cabello rizo funcione mejor, pero para usar de noche es perfecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo no puedo utilizar este tipo de productos porque me hinchas mucho el pelo ya que tengo gran cantidad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.