Ganadora del Sorteo "Zao Makeup" (Naturetica) es:


¡¡Hola a todas!!

Hace poquitas horas, se cerró el sorteo, de dos productos de maquillaje ecológico, de la marca "Zao Makeup", en colaboración con la maravillosa tienda online "Naturetica". Y creo que es el momento de saber quien es esa persona, la cual, podrá disfrutar de estos fabulosos cosméticos, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, ¿estáis nerviosas?, jejeje. Pero antes, quería dar las gracias a la empresa, por haberme dado la oportunidad de realizar este increíble sorteo, y ¡como no!, a vosotras por haber participado, ¡claro!, jejeje.

Así que, sin más rodeos, y después de comprobar que ha cumplido correctamente con todos los requisitos, por fin puedo decir que el/la ganador/a es:

a Rafflecopter giveaway ¡¡Muchas felicidades, guapísima!! Enseguida se pondrán en contacto contigo, con el fin de que recibas tu premio cuanto antes. Espero que lo disfrutes mucho y gracias por haber participado. A las demás, no os preocupéis, que aún tenemos muchos sorteos activos en el blog..., asi que, ¡suerte!.

¡¡Que paséis un gran día!!

18 comentarios :

  1. Oh cuánto me alegro por ella :) ¡¡Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas, chicas!! 😊 Ha sido una sorpresa total! Gracias Perlica por el sorteo, estoy ansiosa por probar esta marca! Un besote 😘

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Un beso también para la organizadora ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por participar! Y, a tí Rosalia (y a las demás) por animarse a este sorteo :D jejeje, pero ¡tranquilas!, que aún hay más sorteos activos y en alguno seguro que os tocará :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo por la ganadora ¡Felicidades! Te llevas un premiazo. Y a ti Perlica, muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo. bsts!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por participar :) Y mucho animo :D, que aun no han terminado los sorteos en el blog :D jejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!