9 de junio de 2017

Publicado junio 09, 2017 por con 24 Comentarios

"Bio Out": Un Verano ¡sin Mosquitos! (Green Bamboo)


¿Qué tal estáis, chicas?

Ya falta muy poquito para que llegue el verano, pero desde hace ya varias semanas, sobre todo, en mi casa..., aparecen nuestros amigos "indeseables": los mosquitos, jejeje. Y, la mejor manera de deshacerte de ellos, y mantenerlos alejados, es utilizar productos específicos para ello, ¿verdad?. La marca "Bio Out", una firma italiana, es la opción mas aceptada. 

Para las que no lo sepáis, ésta forma parte de la marca "Bjobj Cosmetics", la cual, ha creado esta línea completa y específica de productos, con un olor que es poco atractivo para estos "malditos" insectos, pero enriquecidos, todos ellos, de sustancias naturales de origen vegetal, y sin colorantes sintéticos, componentes petroquímicos o de animales, etc, con el fín de protegernos en esta estación, pero de la manera más natural y sana posible. Además, esta gama está dermatológicamente testada, es apta para veganos y certificada ecológicamente.


Tanto esta marca, como muchas más, la podéis encontrar en la tienda online "Green Bamboo", una página web, situada en Alicante, que vende gran variedad de productos cosméticos ecológicos, de multitud de marcas, tales como: PuroBio Cosmetics, Natura Siberica, Kueshi, Bjobj Cosmetics, MaterNatura, Naobay Cosmetics, Puravida Bio, You & Oil, Bema Cosmetici, Natur & Sun, Sinea, La Corvette, Organic People, Lily Lolo Cosmetics, Dizao Organics, entre muchísimas más. Pero lo mejor de todo, es que envían tu pedido por tan sólo 2,95€, y si es una compra superior a 40€, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

✿ Crema Antiedad Antioxidante "Naobay Cosmetics":


El primer producto que os enseño, se trata de esta crema facial, de esta estupenda marca, jejeje. He probado varios productos de ella, y muchos me han encantado... Bueno..., por el momento, todavía no la he empezado a probar, ya que, estoy terminando otras que tengo ya empezadas, pero muy pronto os hablaré y contaré todo sobre ella, ¿vale?. 

En general, es una estupenda marca, con un packaging muy bonito y característico, ya que, todos sus productos van presentados con detalles (envases, tapón, etc) de bambú. Ésta, tan sólo contiene 30 ml de cantidad (la original es de 50 ml), pero se trata de una muy buena opción de poder probarla y ver sus resultados, bastante bien, jejeje. Lo que si me gustaría comentaros, es que esta crema hidratante ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, además, tiene propiedades anti-envejecimiento, gracias a que es rica en aceite de argan y aceite de rosa mosqueta, así como, resveratrol (procedente del vino), entre otros. 

✿ Spray Repelente de Insectos "Bio Out":


El siguiente producto que os enseño, se trata de este spray repelente de insectos, que se presenta en un envase, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que viene con un comodo dosificador de spray, y que contiene 100 ml de cantidad. Lo que más me ha encantado de él, es su aroma tan agradable, porque es un olorcito floral y un tanto herbal, gracias a que es rico en aceite de árbol de té, aceite de neem, aceite esencial de citronella, aceite esencial de lavanda, entre otros; todos ellos, de la agricultura biológica.

Su modo de empleo, es muy sencillo, tan solo debes pulverizar sobre la piel, uniformemente. Además de que, cuando lo aplicas, directamente, deja una sensación refrescante, también cuida nuestra piel, y sobre todo, mantiene lejos y de maravilla, a los insectos. 

En realidad, a mí me hubiera gustado más probar el ambientador ahuyentador..., pero viendo que con éste estoy muy satisfecha y que funciona muy muy bien, no creo que tarde en adquirir el otro, jejeje.

Lo que sí me ha encantado de él y que destaco de maravilla, es que al ser totalmente líquido, se extiende estupendamente, especialmente, se absorbe de inmediato, dejando un aroma muy muy suave y delicado en la piel. Aunque lo que más me ha sorprendido, es que no aprecias, en ningún momento, que te lo hayas aplicado..., ya que, tan sólo deja un sutil velo de brillito bastante natural.

Desde que lo tengo, lo aplico cada día, y me olvido por completo de si he puesto el enchufe anti-mosquitos o no, en casa, jejeje, además, deja la piel suavecita y, su aroma, perdura muchas horas. Pero sobre todo, cuando voy a pasear con mi perro o simplemente, cuando me voy a dormir, me olvido y me despreocupo, por completo, de ellos, de su zumbido y, especialmente, de sus picaduras.

✿ Roll-On Repelente de Insectos "Bio Out":


Al igual que el anterior, también lo podemos encontrar en un formato mucho más comodo y práctico..., es decir, en roll-on. Es exactamente idéntico al anterior, sólo que esté contiene 20 ml de cantidad y lo podemos llevar siempre con nosotras, en nuestro bolso, gracias a su pequeño tamaño, jejeje. Es por ello, que tanto su textura líquida, eficacia, etc, es el mismo que el del formato spray, aunque su aroma es totalmente distinto.

Éste, más bien, tiene una fragancia más herbal y un tanto perceptible, ya que, está enriquecido de aceite vegetal de almendras dulces, aceite vegetal de girasol, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de citronella, aceite esencial de lavanda, limonene, geraniol, linalool, entre otros. 

Cuando lo olí por primera vez, debo confesaros que me recordó muchísimo a uno que probé hace un par de años ("éste"), pero, es cierto que éste se percibe un olor bastante más suave.

En resumen, ambos me han gustado muchísimo y, sinceramente, funcionan muy bien para ahuyentar a los mosquitos, este verano. Es así que, os animo mucho a que utilicéis productos y remedios más naturales, antes que los químicos. Sin embargo, si que debéis tener en cuenta que, tienen un tiempo de acción mucho más corto y, por ello, deberemos aplicarlo con mayor frecuencia. De todas maneras, estoy bastante contenta con esta gama, y seguramente, pronto me haré con el ambientador en spray y el after bite.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!

24 comentarios:

  1. Utilicé cuando vivía en Italia el Spray de esta marca, pero era para la habitación, había que pulverizarlo en el aire. Y en mi caso fue un desastre, no hacía nada de nada! También te digo que vivía en una zona muy cerquita de salinas y de terrenos pantanosos y había una cantidad de mosquitos que era terrible!! Quizá pruebe con el que hay que echar en la piel si dices que a tí te funciona porque suelo ser carne de mosquito :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) En mi casa tambien hay muchos mosquitos, aunque claro..., en la zona que comentas tu, debe de ser un horror...uf! :) Yo lo tengo que aplicar varias veces al día, ya que, enseguida, con el calor y sudor desaparece..., pero si que ayuda mucho :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Con la crema de Naobay tengo una relación de amor-odio y los productos anti-mosquitos me interesan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Oooh vaya..., ¿y eso?, yo aun no la he probado porque estoy acabando otras... Pero enseguida busco tu review de la crema en tu blog :) Un besito!

      Eliminar
  3. Los productos anti-mosquitos son imprescindibles para cuando estoy en el jardín porque las ventanas las suelo tener con mosquiteros.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Todos los veranos para las vacaciones me hago con un producto de estos así que lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me lo apunto que ahora hay muchos mosquitos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Me los apunto porque a mí me brean y me dan reación las picaduras...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos!, jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Qué buena entrada!! De esa crema de Naobay tengo unas muestras que todavía no he probado, a ver qué tal nos va! Y los repelentes me han encantado. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. De momento los mosquitos me dejan tranquila, no sé por cuánto tiempo ya que normalmente me comen viva cada verano. Siempre he usado insecticidas, repelentes y calmantes de picaduras convencionales y este es el primer año que tengo un calmante natural pero el resto seguiré usándolo convencional porque no me quiero arriesgar. Desde hace algún tiempo las picaduras nos producen una reacción muy virulenta y acabamos en la consulta médica. Prefiero evitar las cremas con cortisona aunque para ello tenga que aguantarme con el Bloom y compañía. Ahora que tengo la oportunidad de probar un calmante de picaduras natural veremos que tal es, pero te confieso que me inspira poca confianza quizás porque visto el inci me da la sensación de que no es lo suficientemente potente. Espero estar equivocada.
    De todas formas me apunto los que nos enseñas que parece que te han gustado bastante y la web que no la conocía.
    Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :)
      En parte te entiendo perfectamente, yo tambien suelo tener repelentes e insecticidas convencionales, normalmente, pero te confieso que he probado algunos naturales que me han ido de maravilla, especialmente te destaco el Antimoskit Roll-on de Essesntial´aroms (http://perlica84.blogspot.com.es/2015/07/antimoskit-roll-on-de-esentialaroms.html) y el aceite esencial de Labiatae (http://perlica84.blogspot.com.es/2012/04/cosmetica-natural-casera-shop.html), ambos me fueron de maravilla, en serio :)
      Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Tomo nota, me parecen productos muy interesantes. Aún no han comenzado a atacarme los mosquitos pero en las noches de verano vuelvo a casa comida por ellos...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  12. Todo lo que sean productos antimosquitos son bienvenidos,jeje. El spray tiene muy buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Jejejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!