18 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 18, 2017 por con 38 Comentarios

Papelería Bonita: Aliexpress y Bazares


¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo con una entrada muy diferente a la habitual, en el blog... Últimamente, me estoy aficionando mucho al mundo de la papelería, y en breve voy a empezar a crear mi primer "Bullet Journal", que he leído y visto muchos tutoriales sobre ello. Desde hace un par de años, estoy utilizando agendas para organizarme, pero la mayoría de ellas, no se adaptan a lo que necesito..., es por eso que, he querido realizar este método de organización personalizado, a mi manera, para ver que tal me va..., ¡ya os contaré!, jejeje.

A continuación, os voy a enseñar mis nuevas cositas de papelería, que he adquirido hace poquito, en "aliexpress" y en "bazares". Y, aunque muchas de ellas, ya las tenía desde hace tiempo..., he pensado mejor, recopilarlas todas para enseñároslas, por si alguna les puede servir y/o interesar, jejeje. Intentaré dejaros los enlaces de los vendedores y/o stores, ¿de acuerdo?; y en lo que se refiere a los precios, no me acuerdo muy bien..., pero ¡tranquilas!, que hay muchos vendedores que tienen estos mismos artículos, jejeje; tan sólo hay que ir mirando los puntos positivos que tengan y, también, os recomiendo, ver el número de ventas. Y, ¡nada más!..., que espero que os guste esta entrada.


Hace tiempo adquirí estas cintas de pegatinas y, aunque os parezca extraño las he usado un montón, y aún les queda cantidad, jejeje. Se trata de una especie de cinta correctora, sólo que aparecen dibujos ¡chulísimos!. Cuándo yo las compré no había mucha variedad..., pero ahora las podemos encontrar con muchos dibujos preciosos. Os dejo "este enlace" por si os habéis enamorado de ellas, jejeje, y también, "esta foto" para que veáis el resultado que dan.


Los washitape es uno de los artículos, de papelería, que más me gustan, ya que, disponen de muchos diseños, formatos y tamaños diferentes. Uno sólo no querrás, ¡os lo aseguro!, jejeje. Todos éstos, los compré hace tiempo, y aunque la tienda ya no existe, en "aliexpress", no te preocupes, porque he encontrado otra que ¡es genial!. El vendedor envía por packs y a muy buen precio, se trata de "ésta".

También, os enseño este pack de marcadores magnéticos, que me parece una idea genial, para indicar en que página nos encontramos. Lo mejor de todo, es que me costó super barato, en "este enlace". Y hay muchos diseños y/o modelos diferentes.


Los post-it, también, es una manera diferente y divertida de decorar la agenda o el bullet journal, además, de escribir, en ellos, notas importantes, ¿verdad?, jejeje. Sé que tengo muchos, pero no es uno de los artículos que más suela utilizar..., aún así, con estos diseños tan bonitos y originales, ¡para no resistirse!, jejeje. Os dejo los enlaces donde los adquirí: "aquí", "aquí" y "aquí".


Creo que todas ya conoceremos estos bolígrafos de gel, ¿verdad?. Sinceramente, son más que recomendables, y no solo lo digo por lo bonitos que son, jejeje, sino también, porque pintan genial, y cada uno de un color diferente. 

E incluso los he utilizado en los libros de colorear, para los pequeños detalles. Si os gustan, "aquí" los podéis adquirir. Por otro lado, también os recomiendo "éstos", que los compré para mis libros de colorear, aunque creo que también los utilizaré para hacer pequeños dibujos y/o detalles en mi nuevo bullet journal.

En dos bazares diferentes de mi pueblo, me compré estos sets de pegatinas, hace ya varios meses... No son las únicas que tengo, como vais a poder ver, después, jejeje.

La verdad, me parecen super bonitas..., aunque algunas de ellas, no pegan muy bien en cartón y plástico, aunque sí en papel. Y, lo que más me sorprendió de ellas, fue el precio que tiene cada una.

No sé si os habréis dado cuenta..., pero ahora en los bazares podemos encontrar muchas cosas para scrapbooking, sin embargo, los packs de pegatinas ya no traen tantas hojas y/o cantidad como antes. Éstas, por ejemplo, contienen varias hojas, y ahora, hace poco compré otras, que solo contienen un par, nada más... 
Estas pegatinas fueron las primeras que compré, en un bazar, hace un año o más..., y cómo podéis ver, no las he estrenado todavía, jejeje. Y es, porque estoy acabando otras, antes, que compré hace tiempo en "aliexpress". 

En realidad, fue una compra compulsiva, jejeje, porque me parecieron, a primera vista, muy bonitas y originales, aunque para el bullet journal, si os soy sincera, no me terminan mucho de convencer... Aún así, las utilizaré o ya veré que hago con ellas, ¡claro!.

De todas maneras, reconozco que los stickers de emoticonos ¡me encantan!, porque me parecen divertidas y diferentes, a las que se suelen encontrar, ahora, en estas tiendas, ¿o no?, jejeje.

Ahora vengo a enseñaros las últimas compras realizadas en los bazares y en aliexpress. De un bazar me compré un kit de la gatita más famosa, y es que me fascina "Hello Kitty", jejeje. Sí, lo sé..., soy como una niña, jajaja. Este set incluye: un bloc de notas, un lapiz, una regla, un sacapuntas, una goma (en forma de corazón) y un estuche (que no creo que usaré, porque apenas cabe algo en él).

Además, también me compré tres bolígrafos de "Mickey Mousse", que pintan bastante bien. Lo curioso de ellos, es que venían con una cinta para colgártela en el cuello, aunque yo, la verdad, se las quité, jejeje.


Tal y como os he comentado antes, voy a realizar mi primer bullet journal, y como no quería gastarme mucho dinero en una libreta "Moleskine" o "Leuchtturm1917", me decanté por ésta. Que junto a ella, también cogí unos sobres y un pegamento, con la idea de pegar uno de los sobres en la contraportada y guardar notas en él. Pero, después de pensármelo mucho..., ésta no va a ser la elegida, ya que, es de rayas. Las cuales, vienen muy separadas unas con otras, y bastantes marcadas. Por ello, es algo negativo a la hora de hacer la semana vista y también, para hacer cuadros y/o tablas.

Después de buscar, me encontré en aliexpress una ¡ideal!, la cual, estoy deseando que llegue enseguida, jejeje. No creo que tarde mucho más en recibirla, pero por si acaso, os dejo "el enlace", del vendedor, que tiene muy buenas opiniones y comentarios positivos.


Como no podía ser más..., nuevos washitape para mi primer bullet journal, jejeje, y además, cogí estos clips grandecitos (tan sólo contienen 4 unidades), para indicar o separar hojas o ¡yo que sé!, pero es que me gustaron, jejeje.


Nada más ver estas notas adhesivas, sabía que me las tenía que llevar... Me parecen preciosas, originales y diferentes a las que se suelen vender en papelerías. Más bien, las compré para utilizarlas como pegatinas, si os soy sincera, jejeje. Especialmente, algunas de ellas.


Aquí, ¡mas pegatinas!, jejeje, aunque no son las únicas, ¡que conste!. Nosé el motivo de por qué cogí las de emoticonos..., pero creo que fue..., porque no me acordé de que tenía las anteriores... Y, bueno, las de bigotes es que me parecieron super graciosas, ¿a que sí?.


Estas pegatinas, sinceramente, me tienen encantada..., por ello, las de flores me tuve que coger dos, porque ¡me gustan un montón!. Y las de mariposas y flores en tonos negros y rosas, también me parecieron especiales, ¿a que sí?.


Me cogí estos dos stencils (o plantillas) para hacer detalles con rotuladores en el bullet journal, aunque nose que tal serán y que resultado dejaran... Menos mal que no costaron mucho..., jejeje. Sin embargo, lo que no me termina de agradar, del todo..., es el material del que están hechos..., no es papel, pero parece que se van a romper.

¡Ahora es el turno de mis últimas compras de aliexpress!. Lo primero que os enseño son todas estas pegatinas, jejeje.

Cómo no podía ser de otra manera, tuve que coger de flores, jejeje, y debo deciros que ¡me encantan!. Además, también cogí este famoso set de pegatinas de diferentes tamaños y formas. Los enlaces, de ellos, son "aquí" y "aquí". 

Y, por último, cogí otras que no son bonitas..., ¡son chulísimas!. Vienen cuatro unidades, en forma de hoja, gota o diamante, y que están realizadas en papel washitape. Sé que son algo carillas, pero sin duda alguna, ¡os las recomiendo!. Os dejo el "enlace".

Del mismo vendedor que las anteriores (es que le pedí muchas cosillas, jijiji), me cogí este pack de washitape, de 7 mm de ancho. Sinceramente, pegan muy bien en el papel, y traen bastante cantidad. Os dejo su enlace "aquí". Y, junto a él, varios packs de pegatinas individuales. Había visto y leido muy buenas opiniones de ellas, además, de que son ¡baratisimas!, jejeje, por ello, no pude resistir en cogerme algunas. 

Es así que, ¡os las recomiendo!, porque por poquito más de 1€, el vendedor nos envía dos o tres packs con 45/46 pegatinas en cada cajita. Os dejo el enlace "aquí", "aquí" y "aquí".


¿Queréis tener 6 bolígrafos amorosos, por menos de 1,50€?. Todos pintan azul, pero escriben bastante bien. No es que el plástico sea de una calidad excelente, pero por ese precio, la verdad, ¡es que los tenéis que comprar!, jejeje. Os dejo el enlace "aquí".


Por último, de aliexpress, a otro vendedor, le compré todo ésto. Lo primero, fueron dos sets de pegatinas con diseños de flores, en diferentes tamaños y formatos ("aquí" y "aquí"). La verdad, es que todas me parecen muy bonitas, y creo que van a quedar genial cuando decore mi bullet journal. Pero además, lo que más me interesaba de esta store, fueron estos washitape ("aquí), de 5 mm de ancho. Me parecen geniales y muy útiles para decorar, sobre todo, para separar algunos días del mes, en concreto, del bullet journal.


Ahora si que llegué al final de la entrada, jajaja. Siento mucho que haya sido muy larga y/o extensa, pero espero que os haya gustado... Pero antes de despedirme..., por último, de todo, me compré estas dos libretas en la tienda online de "Primor". Una la utilizaré para apuntar las contraseñas de mis redes sociales, lista de deseos, etc..., y la otra, es que ¡me enamoré de ella!, jejeje. Ambas, están super bien de precio y, además, tienen muy buena calidad. Os dejo los enlaces "aquí" y "aquí".

¿Qué os ha parecido esta entrada?

38 comentarios:

  1. Me encanta todo lo de papelería, estas cositas son realmente monas.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Wow, me encanta todo lo que te has comprado, una pasada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me ha encantado todo!! soy muy fan de estas cositas de papeleria, que aunque a veces parecen un poco tonterias, alegran cualquier cuaderno y actividad jejeej yo tambien estoy ya hace meses con el bullet journal, y aunque no soy muy artistica y no lo tengo tan bonito como los que veo por ahi, si que es un sistema que me esta gustando en cuanto a eficacia y organización en mis necesidades.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Yo voy a empezar a crearme el primero, haber que tal me apaño con él, jejeje, pero por lo que he leido y visto, mucha gente, al final se anima con este metodo :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho todo! en las papelerías soy un peligro y más si son papelerías técnicas porque me gusta dibujar y pintar y claro está todo me gusta y todo lo quiero (jajaja) mi último capricho ha sido una caja de 60 colores de pasteles secos (son como carboncillos, también existen los grasos que se pueden usar en pintura al óleo) y me han costado carillos pero ya los he sacado de la caja para ponerme a dibujar ;-) Todo un vicio! Por cierto, sé que te gusta colorear mándalas como a mi y no sé si has visto la oferta de rotuladores especiales para mándalas de Carrefour pero yo voy a comprar la caja más grande que vea (jajaja)
    Lo dicho, todo un vicio ;-D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! :) Ooooh, pues muchas gracias por el aviso :D jejeje. No había visto esa caja de rotuladores especiales para mandalas en el Carrefour, y ¡fijate que es delito!, que ahora trabajo allí :D jajajaja. En cuanto pueda, yo también me los compraré :) jijiji. Un besito!

      Eliminar
  5. Pues todo es muy bonito, pero la verdad es que no utilizo este tipo de productos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. De siempre me han encantado las cosas de papelería. En mi blog y sobre todo en mi cuenta de Instagram enseño algunas cosas de papelería y agendas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Todo chulísimo pero yo no suelo usar estas cosas. De todas formas voy a bichear para mi sobrina que a ella todo esto le encanta!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Cuantas cosas, para un par de años estas servida :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Guau! Cuantas cositas chulis!! No quiero ni mirar, que a mi estas cositas también me gustan mucho y me costará resistirme :P
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Te has hecho con todo !!! jejejeje..
    A mí también me gustab estas cositas de papelería
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  11. Qué tendrá la papelería que nos gusta tanto! Qué de cositas tan chulas has elegido, deseando que nos vayas enseñando tu agendita!! Y por cierto, coincidimos en el ser de bolígrafos de gel jejeje. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :) Muchas gracias guapa! Yo cada vez, estoy mas aficionada a estas monerías de papelería :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Son unas cosas monísimas!!Seguro que te queda preciosa la agenda. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Que de cosas chulas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. Que chulada 😍😍
    Tienes muchísimas cosas!!
    Me encanta todo este tema,la lástima es que soy muy torpe para estás cosas😂
    Me quedo por aqui😉😘
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Esto es mi debilidad!!!^^
    me encanta!!
    gracias por compartirlo
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) ¡ya somos dos! :) Muchas gracias, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  18. me pirra todo lo de papelería tengo y tendría bufff todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  19. Unas cosas preciosas, muy apetecible todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  20. Me encantan las cosas de papelería. es mi otra perdición!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.