11 de septiembre de 2017

Publicado septiembre 11, 2017 por con 27 Comentarios

Tinted Lip Balms de "Weleda"


¿Qué tal estáis, chicas?

Bueno..., nose la fecha exacta (¡perdonarme!, jejeje), pero, hace unos meses, me enteré que la marca "Weleda", había sacado unos bálsamos de labios, con toque de color... Cómo es una firma que nunca me ha defraudado, me llamaron mucho la atención (¡como no!, jejeje), y sabía que tarde o temprano, ¡tenía que probarlos!. 

Bueno, seguramente todas ya la conoceréis, ¿verdad?, jejeje. Pero, por si acaso, os comento de que se trata de una marca (desde 1921) que me gusta mucho. A parte de tener unos productos muy buenos y unos envases originales, coloridos y llamativos, cuidan nuestra piel con los mejores ingredientes. Ya que, solo utiliza, en sus productos, componentes 100% naturales, por ello, su cosmética no contiene nada de parabenos, derivados del petróleo, ni conservantes, ni perfumes sintéticos. Además, es respetuosa con el medio ambiente. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Cómo podéis ver, cada bálsamo de labios va presentado en su cajita de color, con detalles acorde a su tono. Es un diseño sencillo, pero, desde luego, muy bonito y cuidado, ¿a que si?, jejeje. Cada uno de ellos, viene en un envase, de tubo de plástico blanco, que contiene 10 ml de cantidad, y que le acompaña un aplicador biselado, muy cómodo y práctico.

Algo que me ha impresionado de ellos, sin duda alguna, es la textura que tienen, ya que, es bastante cremosa. Me recuerda mucho a la que suele tener un labial líquido en crema..., nose si me entendéis, jejeje. Su aroma, en cambio, ¡es una delicia!, porque se percibe, perfectamente, un olorcito muy dulzón (como a vainilla). Ésto es gracias a que están enriquecidos, principalmente, de aceite de jojoba, aceite de oliva, cera de semillas de girasol y, especialmente, manteca de karité.


Una vez que lo aplicamos, debo deciros que, deja los labios muy suaves y cómodos... Es decir, no se trata del típico bálsamo que aporta algo de pegajosidad o pringosidad..., ¡es más!, sientes como sino llevaras nada, y eso ¡me gusta un montón!. Por otro lado, además, de notar y parecer que te hayas aplicado una barra de labios..., os confirmo que hidratan muchísimo. Sin embargo, también, quiero especificaros que, no suelen aportar mucho color.

En un principio, estaba dudosa de si cogerme dos ("Rose" y "Nude"), en concreto..., porque yo no soy mucho de tonos rojizos ("Berry Red"). Aunque, tras probarlos, os confirmo que éste último es el que más me fascina de todos, jejeje. Por otro lado, quiero aclararos que, al contener pigmentos minerales, para crear el color y el brillo..., según el matiz de tu labio, puede aportar una tonalidad u otra. Y, tras leer varias reseñas de otras chicas y, sobre todo, ver chuaches, si que he visto que al igual que a mí, no da mucho color, pero si bastante brillo.


De todas maneras, son bálsamos de labios que me han gustado bastante, especialmente, para ir de diario y dar un toque de brillo y/o color a las comisuras. Y, si me preguntáis con cual me quedaría de los tres, sin dudarlo, escogería el "Berry Red". ¿Algo negativo en ellos?, en realidad no tengo nada en absoluto, aunque si pudiera decir algo, sería el packaging, ya que, yo los prefiero mejor en formato stick que éste... Pero no es algo que me moleste ¡para nada!, jejeje.

lngredients (INCI): Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Hydrogenated Castor Oil, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Mica (Cl 77019), Titanium Dioxide (Cl 77891), Iron Oxides (Cl 77491), Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Geraniol*, Eugenol*, Farnesol*. *from natural essential oils.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

P.D.: La composición (INCI) es de uno, en concreto..., aunque he estado mirando uno a uno, detenidamente, y no he visto ningún ingrediente que haya cambiado... De todas maneras, en una de las webs oficiales, de "Weleda", lo detalla estupendamente. ¡Hasta la próxima!.

27 comentarios:

  1. Pues me ha gustado mucho el Berry Red, aunque quizás tienen un acabado muy brillante para mi gusto y me gustarían más si dieran más color que brillo y no al revés. Este tipo de productos me gusta mucho porque puedocuidar los labios dándoles a la vez un toque de color. No sabía que Weleda los tenía! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, lo sacaron hace poquitos meses, sino me equivoco, este verano o poco antes :D jejeje. Yo igual, hubiera preferido que dieran mas color que brillo, pero aún así, están muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  2. pues están muy bien, el rose me gusta mucho
    un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Pues no los conocía. El formato no es uno de mis favoritos, pero los tonos me parecen preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Berry Red me encanta! No había leído nada sobre estos bálsamos y la verdad es que tienen una pinta fantástica. Me los anoto para probar más adelante porque para mí, nunca son suficientes bálsamos labiales :P
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡estupendo guapa!. Me pasa igual que a tí :), que no puedo tener solo un bálsamo de labios, tengo que tener varios, porque los tengo desperdigados por casa, jajaja, es decir, uno en el bolso, otro en el aseo, otro en mi dormitorio... Un besito!

      Eliminar
  5. Berry Red me encanta, los otros son demasiado claros para mi labio pero ese me lo apunto ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Me gustaría que diesen más color pero bueno, pueden estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. el tono del swatch central me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  8. No los conocía y el que tiene el tono más oscuro me parece precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Siempre he sido más de bálsamos de color que de labiales-labiales, y si son de aroma vainillero mejor... así que este producto me llama, sobre todo el "berry red". Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía pero como bien dices, siendo de Weleda habrá que probarlos. Gracias por hablarnos de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  11. Hola! No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta.
    Te invito a pasar por mi blog y ver la nueva entrada. Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Conozco la marca, pero nunca he probado nada de ella ;) El formato de estos bálsamos no es de los que más me gusten, pero sí que me gusta mucho la idea de los bálsamos con color, porque dan ese toque natural tan bonito... Has elegido unos tonos preciosos! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. ¡Qué pintaza tienen! me encantan, tengo que hacerme con uno para probarlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. No sabía que habían sacado este producto, y eso que me gusta mucho la marca y ahora mismo estoy gastando alguno de ellos tanto corporal como facial.
    En la mano aportan mucho color, ¿transfiere?
    Sólo puedo llevar los Lingerie de NYX porque todos los demás me tintan los brackets.
    ¡Gracias por la información!
    :)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. En general, están muy bien estos balsamos, y ¡sí!, en la mano se ven con mas color que en los propios labios... Y bueno..., un poquito si que transfiere, con el paso de las horas va desapareciendo algo de ellos en los labios :D Un besito!

      Eliminar
  15. No sabía que habían sacado estos bálsamos con color. A mí me suele gustar llevar los labios más marcados pero este último mes estoy usando este tipo del formatos, aunque con más color. Podría animarme con el rojo. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Gran review! estaré esperando más! aquí tienes a otra seguidora y te invito a que pases por mi blog también:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  17. No había visto estos bálsamos con color, y tienen buena pinta para el día a día. El que más me gusta también es el Berry Red

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.