13 de octubre de 2017

Publicado octubre 13, 2017 por con 16 Comentarios

"Material Escolar.es": Todo lo Imprescindible para mi "Bullet Journal"


¡Hola a todas, chicas!

Hoy, vengo con una entrada muy diferente a la habitual, y es que, cada día que pasa, me gusta, cada vez más y más, el mundo de la papelería bonita, jejeje. Gracias a la super mega tienda online "MaterialEscolar.es", en esta ocasión, os voy a enseñar algunas cositas que pedí para mi futuro "Bullet Journal" (que, para las que no sepáis de que se trata, os indico que es un método de organización personalizado, con un simple libreta y un boli).

Esta página web, situada en Madrid, dispone de gran cantidad y variedad de artículos de papelería y material escolar (en concreto, más de 21.000 productos), que vende tanto a particulares, empresas como centros educativos, durante todo el año. Por ello, cuanto más pidas, más grande será el descuento, jejeje. Lo mejor de todo, es que el envío a Península ¡es gratuito!, pero además, recibirás tu pedido en menos de 72 horas. Yo, en mi caso, al día siguiente ya tenía el paquete en casa, jejeje.

Además, ofrece muchas ventajas y facilidades de pago: desde tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, contrareembolso y paypal. Y, si eres familia numerosa, pídeles un descuento especial del 7% adicional de tu carrito, sino, ¡tranquila!, jejeje, que podéis utilizar el mío, "PERLICA-5", con el que obtendrás un descuento del 5%. Además, ¡lo puedes utilizar tantas veces como desees!.



Lo primero que os enseño, se tratan de estas tres carpetas de polipropileno, muy resistente, de acabado semitransparente. Están disponibles en varios colores y tamaños, pero yo me decanté por las medio folio, es decir, A5, siendo una verde y dos negras.

Aún ser finitas, a simple vista, la verdad es que caben bastantes hojas (aproximadamente, unas 50). Y lo que más me han gustado de ellas, es que, además de tener un broche, también, en su interior, nos encontramos con un apartado doble, más pequeño, para guardar pequeñas tarjetas y/o notas.

En ellas, de momento, estoy guardando cartas y notas de bio-amigas, pequeños catálogos de productos/marcas que me gusta ojear, de vez en cuando, etc, jejeje. Antes, tenía todo ésto metido en una caja metálica, pero estaba tan desordenado...¡uf!. Y con estos sobrecitos, puedo organizarlo todo mucho mejor.



Nunca había visto estos lápices de la marca "Bic", ¡es más!, siempre he sido fiel a los de "Staedtler Noris", pero los elegí para hacer antes las portadas y detalles para el Bullet Journal, antes que con bolígrafo y rotuladores, y no equivocarme, jejeje. La verdad, me están gustando mucho, escriben muy bien, aunque la mina la encuentro un poco más dura que los otros que os he mencionado.

Además, algo que me ha encantado saber de ellos, es que la resina es ecológica, y también, porque no se astilla y es resistente a golpes, más que con otros lápices, que sacas punta continuamente, y se suelen romper bastante.



Necesitaba un portaminas, porque, aunque os parezca mentira, tengo minas en casa, pero no portaminas, jejeje. Sí, lo sé, es algo extraño, pero así es, jejeje. Elegí éste, en la web, porque en la foto me encantó la estética que tenía, sin embargo, recibí otro, de otro color. Aún así, me gusta mucho, y es muy buen producto.



Siempre he usado los bolígrafos de esta marca, porque para mí, tienen una calidad-premio ¡inmejorable!. Y, hace poco me enteré de que había sacado otros colores, en tonos pastel, muy bonitos. Hacía mucho que no tenía un bolígrafo de esta características, es decir, en un mismo producto que venga cuatro colores diferentes. 

Esta realizado de con grip de caucho, que facilita de maravilla la escritura. No es de esos tan gordos que cuesta coger, ¡para nada!. Por otro lado, su trazo es de 0,4 mm, y dispone de cuatro tonos preciosos: morado, rosa, turquesa y verde lima.



Junto con el otro, también elegí éste. Es un poquito más largo y ancho que el anterior, aún así, también me gusta muchísimo. Además, el clip me gusta mucho más que el anterior, porque se aprecia que es más resistente y que agarra mucho mejor.

Es un bolígrafo retráctil de muy buena calidad, sobre todo la tinta, me gusta como escribe. La cual, tiene un trazo de 0,3 mm, y que dispone de cuatro colores básicos (o al menos, los más conocidos): azul, verde, negro y rojo.


Aunque no tenga nada que ver con esta entrada, quería aprovechar para enseñaros estos bolígrafos que pedí, en esta web, hace unos años... Sí, aún los tengo, y para mí son de mis favoritos, jejeje. Están disponibles en una caja de 12 unidades, con 6 tonos diferentes (dos de cada color).

Para mí, son bolígrafos que pintan genial, aunque el verde lima y el naranja un poco menos, es decir, que cuesta un poquito a que escriba bien... Pero se desliza genial la tinta, la cual, es de aceite, con un trazo de 0,4 mm. Yo, sin dudarlo, ¡os lo recomiendo!, y lo podéis encontrar en "aquí".



Cuándo ví estos rotuladores/bolígrafos, no pude resistir en cogerlos, y más, por ver tantas reseñas y buenos comentarios sobre ellos. Me parece un pack precioso, con seis tonalidades en pastel, ideales para hacer títulos, dibujos en el "Bullet Journal", etc. Además, es la primera vez que pruebo y conozco más a fondo esta marca, y ¡me ha conquistado!, jejeje.


Este rotulador fino, de acabado 0,4 mm, está disponible en otros packs con gran variedad de colores, pero yo me enamoré de estos tonos, jejeje. Gracias a su punta fina y diseño hexagonal, es muy cómodo cogerlo. Especialmente, destaco de él, ¡que escriben de maravilla!. Los tonos son: amarillo, naranja, rosa, morado, azul cielo, verde menta, verde y gris. Sin embargo, el gris, desde mi punto de vista es más a un negro charcoal, pero ¡bueno!, por otro lado, el morado, lo veo algo más oscuro..., aún así, ¡me encantan!.



Para mí, el producto estrella, sin dudarlo es éste. He leido maravillosas opiniones de los rotuladores de esta marca, y ¡es cierto!. Se trata de un pack de 8 colores pasteles, muy similar al anterior, sin embargo, éste tiene un trazo de 1 mm, aproximadamente. Aun tratarse de las mismas tonalidades, se puede apreciar, en comparación con los otros, algunas pequeñas diferencias.


Lo que más me ha encantado de ellos, es la punta que tiene, es robusta, pero se desliza suavemente sobre el papel, tal es así, que debes de llevar cuidado de no dejarla mucho rato en el folio, porque según que tipo de gramaje tenga puede traspasar un poquito. Por otro lado, su tinta no huele a nada, otra característica que me ha encantado. Y al igual que el otro, dispone de 8 colores ¡preciosos!: amarillo, naranja, rosa, morado, azul cielo, verde menta, verde y gris.



Al igual que los anteriores, también podemos encontrar muchos packs y sets de estos maravillosos rotuladores, de esta marca. Este mismo, que os estoy enseñando, también está disponible en otro pack de 15 unidades siendo 5, de ellos, en acabado neón. Pero, yo como no soy mucho de fosforito, jejeje, elegí éste. 


En un principio, iba a utilizar unos que compré en "aliexpress", siendo copia de éstos, pero ¿cual fué mi sorpresa?...., que a los seis meses de tenerlos, para mis libros de colorear, y apenas haberlos utilizado, la mayoría de ellos (concretamente más de la mitad) estaban secos... Asi que, no lo dudé y elegí los originales, y ¡que diferencia!. La punta que tiene éstos, sin duda alguna, es ¡muchísimo mejor!, además, pintan de maravilla, no dejan pegotillos y traen 15 colores preciosos (aunque dos de ellos, los tengo ya repetidos del anterior pack, jejeje).

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

P.D.: Independiente de esta entrada..., me gustaría comentaros que he creado, hace poquitos días, una nueva cuenta en "instagram" (click "aquí"), donde iré enseñando todo lo relacionado con el bullet journal, mis cositas de material escolar y, ¡como no!, la arteterapia. ¡Espero que me sigáis por allí!.

16 comentarios:

  1. Hello From Poland Dear!
    U are amazing! so
    I follow U,maybe U follow me back?

    https://nataliazarzycka.blogspot.com/2017/10/choies-its-good-choices.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Natalia :)
      Thank you very much :)
      I'm happy you like my blog.
      I'll follow your site right now.
      Greetings! :)

      Eliminar
  2. Este tipo de cositas le encantan a mi marido. Por cierto, conocía la tienda, está genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Ainsss, la papelería me encanta desde que soy niña, no sé por qué, pero me gusta mucho, así que he disfrutado con tu entrada jejeje. Tengo esos mismos lápices!! Uy uy uy, que tienes otro IG para enseñarnos cositas de este tipo?? Allá voy ;) Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejejeje, muchas gracias :) Si, lo creé hace poquito :D jijiji. Yo estos lapices no los conocía, pero están muy bien :D Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan los rotuladores de colorinchis, quiero hacerme con un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. está todo muy bien, tengo que probar esta página, los stabilo me encantan, funcionan genial
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. muy buenas compras se les saca muy buen partido! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Siempre he utilizado esos rotuladores para hacer dibujos. Son estupendos y no se secan.bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.