20 de noviembre de 2017

Publicado noviembre 20, 2017 por con 14 Comentarios

Agua Floral Normalizante y Agua Floral Calmante de "Sanoflore"


¡Buenos días, chicas!

Hace poquito, descubrí una nueva marca, francesa y ecológica, que me conquistó por sus envases tan bonitos. Y, como todas sabréis, me encanta presentaros firmas nuevas, jejeje. Ésta se conoce con el nombre de "Sanoflore Cosmetics". Asi que, ¡vamos con la presentación de ella!, jejeje. Su historia se remonta en 1972, cuando un pequeño grupo, de botánicos y agricultores, levantaron el jardín botánico "Sanoflore". Sin embargo, el laboratorio, especializado en aromaterapía y fitoterapía, no surgió hasta 14 años después. Y, no fue hasta más tarde, cuando lanzaron su primera línea de productos.

Todos sus cosméticos son ricos en ingredientes vegetales, procedentes de la agricultura ecológica, y especialmente, en esencias obtenidas por la destilación al vapor, a baja presión. Poco después, "Sanoflore" fué adquirida por "L´Oréal", que gracias a esto, hoy en día podemos encontrar sus productos en droguerías y/o farmacias. Por otro lado, cabe destacar, que todos y cada uno de ellos (productos) están certificados por la organización Ecocert y, por lo tanto, cuenta con la certificación Bio.

Además, es una marca que no realiza pruebas en animales, y que no encontrarás, en ninguno, ingredientes tales como: siliconas, parabenos o colorantes. Y, si aún no sabes donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Para empezar a conocer un poquito más esta marca, me decanté por dos aguas florales, que ya sabéis que ¡me encantan!. Aunque muy pronto os hablaré de otros de sus productos, jejeje. Bueno..., cómo podéis ver, ambas se presentan en unas botellas, de plástico azul (para que no traspase la luz y no pierda sus propiedades), muy bonitas y elegantes. Cada una viene con un cómodo, práctico e higiénico dosificador de spray, y contiene 200 ml de cantidad.

De todas las que disponía esta web, me decanté, principalmente por la "Normalizante" (indicada para pieles mixtas y/o grasas, ya que, tiene propiedades purificantes) y la "Calmante" (ideal para pieles sensibles y que necesitan un extra de confort). Hace poquito, os hablé de otras aguas florales que no estaban nada mal..., aunque tampoco me convencieron del todo, ¿recordáis? (click "aquí"). Tras probar éstas, debo deciros que me están gustando muchísimo. La "Normalizante" tiene una fragancia a lavanda muy agradable, mientras que la "Calmante" es un aroma a camomila (concretamente, a manzanilla, jejeje). Sin embargo, debo aclararos que las dos desprenden unos olores bastante intensos...


El Agua Floral Normalizante es conocida por sus propiedades purificantes y reequilibrantes, y es gracias a la lavanda, que aporta equilibrio a la piel grasa. Con ésta, debo deciros que me está gustando bastante..., sobre todo, en el mes en que estamos y que todavía hace días de calor..., porque elimina, muy bien, el sebo y/o brillitos de la zona  T de mi rostro, al mismo tiempo, que la calma. En cambio, El Agua Floral Calmante, me está fascinando más que la anterior, porque calma de maravilla, y reduce el enrojecimiento (gracias al azuleno), con el fín de proporcionar una sensación de confort, en la cara, ¡increíble!.

Sinceramente, ambas me han conquistado, aunque si que os confirmo que sus olores tan perceptibles puede que, al principio, te cueste acostumbrarte a ellos, jejeje. Pero, la verdad, es que si os encontráis con esta firma, os animo mucho a probarla. Además, algo curioso que he obtenido al usar las dos, es que no aprecio mucha diferencia en aplicar una y otra, la verdad..., pero en general, ambas cumplen perfectamente con su función. Por ello es, por lo que no descartaré en probar más aguas florales de esta marca, ya que, adoro este tipo de productos, jejeje.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

14 comentarios:

  1. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. me llama la atencion mucho con todo lo que nos has contado! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Me suena la marca pero no la he probado, me encantan hidrolatos, los uso mucho, gracias por el resumen :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. No conocía esta marca. La de pieles grasas me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero menuda pinta tiene.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. No conocía esta marca, me las apunto porque tienen muy buena pinta :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.