11 de diciembre de 2017

Publicado diciembre 11, 2017 por con 20 Comentarios

Caja "Essentiabox": Noviembre´17 (Winter is coming?)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Noviembre´17", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido bastante interesante, variado, y que creo que os gustará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunas ideas y cosméticos, ideales para cuidarnos en este mes, tan frío, jejeje. Y, aunque, a simple vista, parezca una caja bastante flojilla y poco novedosa..., debo deciros que, a mí, personalmente, me ha gustado, ya que, todos los productos los voy a usar, jejeje. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 25€, por lo que si supera bastante, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Gel de Ducha "Bentley Organic":


El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha, sin sulfatos, que contiene 250 ml de cantidad. Tiene una textura gel (algo densita) y, un aroma dulzón y un poquito cítrico. En estos momentos, estoy usando su gel de manos, que me llegó, en una de estas cajitas, hace unos meses... La cual, me está gustando, pero tampoco, digamos, que sea mi favorito. 

Con éste, creo que me va a ocurrir lo mismo..., aún así, lo usaré, ¡claro!, jejeje. Es rico con el 80% de ingredientes orgánicos, entre ellos, una combinación de pomelo, limón y algas, que elimina las impurezas y limpia, muy bien, nuestra piel. Además, tiene propiedades calmantes e hidratantes. Su precio es de 7,30€.

✿ Toallitas Desmaquillantes "Biosecure":


Como a muchas de vosotras, prefiero mejor las aguas micelares, aunque no viene mal tener este tipo de toallitas en casa..., sobre todo, para retirar, más rápidamente, los restos de maquillaje, en esos días que llegamos tarde a casa. Todavía no las he probado, porque estoy usando, de vez en cuando, unas de "Benecos" y ésas ¡me encantan!, jejeje. Pero, ya os contaré que tal son éstas, jejeje.

El paquete contiene 25 unidades, las cuales, están hechas de algodón 100% orgánico y biodegradable. No contienen nada de perfume y, además, promete eliminar incluso el resistente al agua. Yo, como no suelo usar productos de ese tipo, no os lo podré confirmar... Lo que más me ha encantado de ellas es, saber que son ricas en aloe vera orgánico y aceite de argán, unos ingredientes que tienen propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas, para nuestro rostro. Su precio es de 6,50€. 

✿ Lápiz de Labios (01 Carmin) "Boho Cosmetics" & Bálsamo Labial "Nonique":


El mismo perfilador de labios, ya me llegó, a principios de año, en otra cajita. En "esta foto", podéis ver, mejor, el tono que tiene. Se trata de un rojo, con subtono granate, muy bonito. Al principio, es un poco durillo..., y es, porque tiene la mina semi-dura, algo que no me gusta mucho, aún así, se desliza muy bien. 

Sin embargo, lo que más me ha encantado de él, es su duración, porque aguanta muchísimas horas, sin desaparecer. Está enriquecido de activos revitalizantes como la vitamina E, el aceite de ricino, el extracto de arroz, la manteca de karité y cera de abeja, para dejar unos labios suaves e hidratados. Contiene 1,04 gramos y tiene un precio de 6,80€.

En cuanto al bálsamo de labios, ya os hablé de él, hace tiempo. En realidad, no probé éste, sino otro de su gama. Podéis leer la reseña "aquí". Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo pequeñito, ya que solo trae 6 ml de cantidad, a un precio de 4,50€. No es el formato que más me llama la atención, la verdad..., ya que, yo los prefiero, mejor, en envase stick. 

Aún así, el otro que probé me gusto mucho, porque gracias a su aplicador biselado, resultaba ser muy cómodo y práctico de utilizar. Pero sobre todo, porque no dejaba ninguna sensación incómoda, pringosa ni desagradable en los labios. Imagino que, su textura será una especie de cremita, algo blanquecina, que con un pegotillo de nada será suficiente para nutrir, hidratar y suavizar, las comisuras. Además, de darle un sutil toque de brillo. El anterior que tuve tenía un olor muy rico, y me late que éste también (sobre todo algo afrutado, un tato cítrico).

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

20 comentarios:

  1. No está mal, aunque últimamente esta cajita me parece bastante floja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si es verdad que son productos bastante normalitos, aunque utiles, ha tenido, en otros meses otras mejores :) Un besito!

      Eliminar
  2. No está mal la caja, aunque estos productos no me los hubiera comprado

    ResponderEliminar
  3. No esta mal este mes, pero hecho de menos algun spoiler y en redes estan inactivos, no dan ninguna info sobre las marcas ni cajitas... asi que he parado un poco, tengo mil geles y cacaos, voy a gastar alguno primero.
    Disfrutala y nos contaras en terminados que tal todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto te doy toda la razon..., ya no tienen sus redes sociales muy activas, es mas..., ni entran ni nada..., no hay mucho movimiento en ellas..., no sé por qué... Un besito!

      Eliminar
  4. La verdad es que no ne acaban de convencer estas cajitas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, vaya... Bueno, tiene otras que si han estado muy bien :) Aunque es cierto que repiten ultimamente con productos y/o marcas... No hay nada novedoso..., y es una pena :( Un besito!

      Eliminar
  5. Interesante el contenido de esta cajita, productos muy útiles ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much! I'm glad you liked it :) A little kiss and thanks for commenting :D

      Eliminar
  7. No está mal pero las ha habido mejores. Yo tampcoo suelo usar toallitas pero vienen bien para días que llegamos más tarde.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Ese gel de ducha tiene pintaza.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Los productos son útiles, aunque la veo un poco flojita este mes 🙈 Yo estuve suscrita un año, y al final lo dejé por dos motivos: el primero, es que me mudaba a Francia (y no enviaban a Francia), el segundo, porque muchos de sus productos los acababa regalando, y no me salía a cuenta 🙈 Hace tiempo que no estoy suscrita a ninguna, si es que ¡En casa tengo una despensa! 😅 No podría probar todos los productos, aunque quisiera 🙈 Un BioBesote bombón 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona :) jejeje. Eso si es cierto..., antes las cajas estaban super bien, con marcas y productos novedosos..., ahora repiten mucho con productos y firmas..., y es una pena :( Un besito!

      Eliminar
  10. Sigo convencida de no seguir suscrita. las marcas son flojillas, los productos se repiten...y si encima son normalitos... prefiero invertir el dinero en un producto que me apetezca probar. Es una pena :(
    Me apunto las toallitas de benecos que comentas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una majetona! :) jejeje. Tal y como muchas han dicho..., es cierto que han bajado de calidad, ya que, antes habia marcas nuevas, algo novedoso, y ahora todo muy repetitivo :) jejeje.
      Me alegra que te animes con esas toallitas de Benecos :), a mi me gustaron :), además, huelen super bien :D jejeje. Para algun momento que te quieres desmaquillar rapido no están nada mal :D Y, bueno..., ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  11. Holaaa. No está nada mal ;) Es una pena que repitan productos, pero bueno, ahora toca disfrutarlo todo!! Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa :) Aun así, son productos que se suelen usar a menudo :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.