28 de marzo de 2018

Publicado marzo 28, 2018 por con 16 Comentarios

¿Conoces las Toallitas Multiusos "Näps"?


¡Buenos días, chicas!

Hace bastantes años, tuve la oportunidad de probar este producto..., jejeje; sin embargo, se pusieron, nuevamente, en contacto conmigo para poder testarlo, y como me gustó tanto, no pude decir ¡que no!, jejeje. Seguramente, muchas de vosotras no lo conoceréis, otras, en cambio sí... Es por ello que, he querido hablar, nuevamente de él.


¿Qué son las "Toallitas Näps"?. Se trata de unas toallitas comprimidas multiusos, que son perfectas para la limpieza facial, tanto de día como de noche. Es una alternativa natural para tu rostro, ya que, es hipoalergénica y biodegradable, porque no contiene ni perfume ni alcohol. Puedes hacerlas crecer con agua, y usarlas para refrescar tu piel o, directamente, con agua micelar, para limpiarla.


Si visitáis la página web, veréis de que se trata de una empresa española, que se dedica a crear tendencias y nuevos productos. El más conocido que tienen, es éste. Es decir, esta suave toallita comprimida, que te permitirá utilizarla de muchas maneras: limpiar tu hogar, cuidado facial o como complemento deportivo. Además, dispone, de kits regalos, cestas cosméticas, detalles para bodas, kit de bolso, cajas personalizadas, y otros muchos regalos novedosos.


Es ideal para el uso diario, ya que, es higiénica y ligera, no caduca y está realizada de 100% viscosa. Pero, lo que más me ha encantado de ella, es que ocupa muy poquísimo espacio, por lo que, la puedes llevar: en el bolso, de viaje, en la maleta..., ¡a cualquier lado!. Además, también es ideal para utilizarla con tus desmaquillantes.


¿A que parece una pastilla de caramelo o similar?, jejeje. Bueno..., está disponible en varios formatos, como los que os enseño en esta entrada: una mini-cajita con 6 toallitas, individualizadas, y metidas en su bolsa de plástico (éste pack creo que, en la web, no lo venden...), y en un tubo con 10 unidades. En cada uno de ellos, viene un pequeño folleto donde explica el modo de uso, sus características y/o cualidades, etc. 


Las anteriores que tuve (click "aquí"), las utilicé mucho en verano, para refrescar la cara, por el calor que había, y sinceramente, ¡fué mi gran aliada!, jejeje, ya que, me retiraba el sudor y la suciedad de mi piel ¡enseguida!. Es por ello que, yo las humedecí con tónico y/o agua floral, con el fín, de limpiar mucho mejor mi rostro; pero sino, con humedecerla, simplemente, con agua o agua micelar, es suficiente. Y, aunque no se vea muy bien la foto..., espero que podáis apreciar, un poquito, lo grande que se hace, y los pequeños orificios que tiene, jejeje.

¿Qué os ha parecido este producto?

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Son estupendas, y con esa cajita las llevas a todos los lados de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Yo no las conocía y me parece una idea genial para tener a mano. Me parecen especialmente útiles para llevar al trabajo, de vacaciones o en verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. yo suelo llevarme alguna para viajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Que interesante. Me ha encantado como opción cuando vas de viaje, o por tenerla en el bolso para una emergencia. Gracias por el. Post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Si las conocía, de hecho tengo una en casa desde hace un montón...Creo que la llevaré en mi viaje de luna de miel, bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, jejeje, ¡genial! :) Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar
  8. ¡No las conocía! la verdad es que tienen que venir genial para el veranito :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, jejeje :) Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.