16 de mayo de 2018

Publicado mayo 16, 2018 por con 17 Comentarios

"Estima Natura": Pack Mensual Mayo´18


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada, no solo vengo a presentaros una tienda online; de cosmética natural, productos bio, eco, cruelty free, saludables y respetuosos con el medio ambiente; sino que, además, os voy a enseñar una de las últimas novedades que ha incluido. Ésta, se conoce con el nombre de "Estima Natura". Es una página web, de Valencia, llevada por María, donde nos presenta una gran cantidad de productos y/o marcas de cosmética ecológica, de gran calidad. 

Esta web, no lleva muchos meses de vida, pero, la creadora, ha tenido una estupenda idea que, ¡estoy segura de que os va a encantar!. Pero, antes de nada, me gustaría comentaros, de que "Estima Natura" vela por el cuidado personal, de manera consciente, siempre con productos con buenos ingredientes, que no interfieran en nuestra salud y, menos aún, en el planeta. Por ello, no incluyen la factura del envío (para no generar residuos innecesarios, y por ello, cada cliente puede descargarla, directamente de la web, si lo necesita), y por otro lado, las cajas, de los paquetes, son recicladas.


El mes pasado, María, comenzó con una nueva iniciativa, en la que, lanza una caja mensual, sin suscripción, donde podrás disfrutar de 4 a 5 productos de cosmética natural, a un precio ¡irresistible!, ya que, ronda el 40% de descuento, al valor que suele tener. Cada mes, su contenido suele cambiar, por lo que, solo puedes pedir este lote, a ese precio, durante el mes vigente. El de este mes, de Mayo´18, ronda ¡los 20,90€!. Por ello, si estáis interesadas en adquir una, tenéis que ser rápidas, jejeje. 

Además, algo que me ha encantado de este tipo de cajitas, es que sabes su contenido desde el principio, así, no te encuentras productos que ya tengas o que no sean de tu agrado. Por otro lado, y como podéis ver, en la primera foto, vino en una bolsita de yute ¡chulísima!, que puedes reutilizar, jejeje. Y, ¡ahora!, vengo a enseñaros y hablaros un poquito de cada producto..., aunque comentaros, antes de nada..., que todavía no me ha dado tiempo a probarlos decentemente, jejeje, pero ¡ya os contaré!.

➤ Mascarilla Facial Exfoliante "Flor de Ibiza":


El primer producto que os enseño, se trata de esta mascarilla exfoliante, que contiene 15 ml de cantidad, y que tienes para tres dosis. Tiene la cualidad de dejar tu piel limpia y suave, de manera muy fácil. Además, de retirar todas las impurezas y células muertas, con el fín de aportar un rostro muy limpito, hidratado, reafirmado y regenerado. Tan solo debes dejarla actuar durante unos 15 minutos, antes de enjuagar, tu cara, con abundante agua. Por último decir que, es rica en extracto de pepino y carbón activo.

Ingredientes: Aqua, Polyvinyl Alcohol, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Polysorbate 20, Carbon black, Cucumis sativus Fruit Extract, Glycerin, Xanthan Gum, Bisabolol, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Linalool.

➤ Máscara de Pestañas "Dizao Organics":


Ya probé esta mascara de pestañas, hace varios años..., y de todas las ecológicas que he tenido, para mí, ésta es de mis favoritas, jejeje. En este "enlace" os hablo más detenidamente de ella..., pero resumiendo un poco..., es una máscara con un cepillo fino y de silicona, que deja las pestañas muy bonitas, naturales, rizaditas, separadas, definidas y con bastante volumen.

Por otro lado, también restaura y fortalece las pestañas, sin causar irritación, ayudando a contribuir el crecimiento de las mimas, a la vez que, las suaviza. Todo ello, sin causar nada de irritación en los ojos, y sin dejar nada de grumos. Sin duda, ¡os la recomiendo!. 

➤ Esmalte de Uñas "Vive la Vida":


Es el segundo esmalte de uñas que tengo de esta marca, y la verdad, es que estoy encantadísima con ellos. Aún ser pequeñitos, ya que, contienen 10 ml de cantidad, tienen muy buena duración, un brillo fabuloso y unos colores preciosos y muy vibrantes. El que os enseño, en esta ocasión, es el tono "Melocotón", un poquito más oscuro que el otro que tengo yo ("Albaricoque"), y ¡me encanta!.

Lo bueno de estos esmaltes de uñas, es que están formulados sin ingredientes nocivos (parabenos, benzofenona, formaldehido, ftalatos, tolueno, xileno, alcanfor, colofonia...). Por ello es, que son veganos, no testados en animales y que son ¡8 free!. Además, con dos capas ya cubre perfectamente cada uña, y se secan rápidamente.

➤ Barra de Labios "Benecos":


He tenido varias barras de labios de esta marca low-cost, y para mí, por su precio-calidad, no están nada mal..., jejeje. Sé que hay otras mejores y que me gustan más, ¡lo reconozco!, pero si no podéis gastaros mucho dinero en otras de alta gama, ¡éstas son ideales!. El tono que os enseño, esta vez, es "Catwalk", un rojo cereza, luminoso y ¡precioso!.

Todas sabréis que no soy mucho de estos tonos..., por ello, seguramente la regalaré o la sortearé..., ¡ya veré!, jejeje. Pero, de él, deciros que es muy cremoso, hidratante y con una pigmentación fabulosa...; sin embargo, se transfiere y con el roce suele esparcirse (es decir, irse a donde no tiene que llegar, jejeje). Pero, su duración no esta nada mal, suele durar entre unas 4 o 5 horas, más o menos.

¿Qué os ha parecido este tipo de caja?

17 comentarios:

  1. Pues me parece muy interesante, le voy a echar un ojo a esa pagina web. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Que guay todo, el esmalte me ha encantado y ese labial es precioso!!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Muy chula la iniciativa y que bien conocer de antemano los productos para ver si te gustan o no. Estos son geniales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. me ha encantado a ver si la encuentro! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. Una idea fantástica! Voy a ver la tienda! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que me ha gustado mucho el contenido. Es mucho mejor que el de Essentiabox ;-).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Veo que tienes buen gusto con los esmaltes. A mi los tonos rosas de los esmaltes de Vive la Vida son preciosos :_)
    Y ya que estoy aquí, aprovechando que nosotros hemos empezado a frecuentar el mundo de los blogs y hemos retomado el nuestro, para hacer un poquito de promo (que espero que no moleste): https://www.mygdonia.es/blog/

    ¡Un besito! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasaros por aquí! Claro que no me importa :), ahora mismo le hecho un vistacillo :) jejeje. Y bueno, yo con los tonos de los esmaltes me pasa como el de las barras de labios, jajaja, mas bien, los prefiero tonos claritos y discretos :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué buena idea el poder comprar una cajita sabiendo si nos gusta o no ;) Menos la mascarilla que no me ha llamado mucho la atención por su INCI, el resto es precioso! Tengo esa máscara de pestañas de Dizao por estrenar, a ver qué tal me va! Y ese labial es precioso, seguro que te queda de lujo! Que disfrutes de todo, majetona. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Para mí, esta mascara, de todas las que he probado, es mi favorita :) jejeje, y bueno..., el labial, a ver si me animo con este tono, jijiji, que lo veo muy llamativo para mi :D jajajaja. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!