15 de mayo de 2018

Publicado mayo 15, 2018 por con 9 Comentarios

"Reconnect": Un poco de Ayuda para el Estrés


¿Qué tal estáis, chicas?

En alguna ocasión, os he hablado de los complementos alimenticios, ¿recordáis?. Cómo os comenté, varias veces..., de vez en cuando me gusta tomar estos productos, ya que ayudan mucho a la belleza y/o salud, y si lo combinamos juntos con otros tratamientos, los resultados son mucho más visibles. En esta ocasión, desde "Vitae", me han dado la oportunidad de probar "ReConnect", pero antes de nada, os voy a hablar un poco de esta empresa.

"Vitae", es un laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales, que nació en 1995, con la filosofía de su fundador Raimon Cortada, con el fín de aprender y de aprovechar al máximo lo que la naturaleza nos ofrece. Su principal objetivo, es conseguir un estado de salud y bienestar óptimo, fomentando un estilo de vida saludable, tanto a nivel físico como a nivel mental. Todo ello, gracias a los estupendos recursos que nos ofrece la naturaleza.


¿De qué trata "ReConnect"?. Es un complemento alimenticio formulado a base de NADH, CoQ10, Serina y Vitamina C, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, proporcionando, así, la energía necesaria, de forma natural, para que te ayude a gestionar, de manera más eficiente, en esas épocas de estrés. Lo mejor de todo, es que no contiene nada de cafeina, gluten ni lactosa.

Si tienes demasiadas cosas en la cabeza, exámenes, oposiciones, te cuesta concentrarte, te sientes bloqueado, notas que no rindes lo suficientes, estrés o que el cansancio te impide disfrutar de tu tiempo libre..., ¡este producto es para tí!, porque ayuda mucho a disminuir el cansandio y a afrontar mejor las situaciones de estrés.


La caja contiene 30 comprimidos, y lo podéis encontrar en vuestra farmacia habitual. En cuanto al precio, no sabría deciros, pero creo que suele rondar entre los 15€ - 20€, aproximadamente. Su modo de empleo es muy sencillo, tan sólo debes tomar de 1 a 2 comprimidos al día (preferiblemente, por las mañanas, en ayunas), con un gran vaso de agua. En mi caso, yo, durante este mes, he ido tomando solo una cápsula al día, pero ésto depende, también, de las necesidades de cada persona, ¡claro!, jejeje.


En este último mes, la verdad..., he notado bastante mejoría, con el día a día. Últimamente, tengo muchas cosas en la cabeza, y varios días, acabo decaida, sin ganas de hacer nada..., pero desde que lo llevo tomando, he apreciado, que me ha ayudado bastante, en estas semanas. Es cierto que, este producto es más recomendado, sobre todo, para estudiantes o deportistas, especialmente, para las personas que sufren "Síndrome de Fatiga Crónica", al menos, eso es lo que he oido por ahí, jejeje.


Aún así, reconozco que va muy bien para tener más energía, en tu día a día, además, me siento y/o noto como que estoy más concentrada en lo mio..., en mis tareas, etc, no sé... Es un poco dificil de explicar todo ésto, jejeje, pero ¡se nota sus resultados bastante bien!. Por ello es, por lo que se trata de un complemento alimenticio, que cumple muy bien su función. A lo largo de varios años, he probado algunos..., no eran especificos para lo que es en realidad éste, pero, de entre todos, "ReConnect", es el que mas y mejor conclusiones he obtenido.

Vosotras, ¿os animaríais a probarlo?

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad :D jejejeje. Muchas gracias guapa! :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. No esta mal una ayuda en los días asi sin ganas de hacer nada :)
    Gracias por el resumen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Si viene a veces. A mi a principios de año me habrían venido de maravilla.jeje.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Interesante producto, nunca he tomado nada de este estilo, así que la información es bienvenida ;) Muacksss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. ¿A partir de qué día empezaste a notar los resultados?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!