28 de junio de 2018

Publicado junio 28, 2018 por con 8 Comentarios

Caja "Degustabox": Junio´18 (Verano)


¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?. Bueno, en esta entrada, como cada mes, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". La cual, corresponde a la del mes de "Junio 2018". Esta vez, la empresa, nos sorprende con una gran variedad de productos, ideales para este veranito, jejeje, y para ello, cada uno de ellos son de primeras marcas. Además, si les seguís por sus redes sociales, sabréis que tienen dos ¡estupendos sorteos activos!, asi que..., ¿a que estáis esperando para participar, eh?, jejeje.

También, si os gustaría tenerla, ahora la podéis conseguir, en vez de 14,99€, por tan sólo 7,99€ (con los gastos de envío incluidos) para la primera caja. Tan sólo debéis añadir, en la casilla correspondiente, mi propio código: HWKOQ. Y, como siempre, os animo a que sigáis las últimas novedades y estéis informadas, de todo lo que ocurre en "Degustabox", a través de sus redes sociales: "Facebook", "Twitter" e "Instagram". ¿Empezamos?:


➤ Puleva Café con Leche Deliss: Se trata de una manera super cómoda, fácil y práctica, de tomarte un rico café, donde y cuando quieras. Hace unos meses, venía, en una de las anteriores cajitas, el envase grande (pero no esta versión). Sin embargo, a mi marido (que es muy cafetero) no le terminó mucho de agradar..., yo he probado el de "capuccino" y, la verdad, me ha gustado bastante, ya que, es bastante cremosito... Su precio es de 0,90€ c/u (el total es de 1,80€).

➤ The Good Cider: No sabría deciros cual de las dos está mas rica, jejeje. Esta variedad de sidras, con un toque de melocotón o frutos del bosque, hace que sea una combinación divertida, pero a la vez, ¡super rica!. Sin dudarlo..., ¡tengo que repetir con ellos!. Su precio es de 1,50€ c/u (el total es de 3€).


➤ Green Cola: Cuando ví estas latas, pensaba que era una versión nueva, de la marca "Coca-Cola", jejeje, pero ¡no!. Es muy parecida a ésta, aunque estos nuevos refrescos, endulzados con stevia, tienen menos cafeína y, mejor aún..., menos calorías. De sabor son suavecitos, pero, a mí me han gustado bastante. Su precio es de 0,68€ c/u (el total es de 1,36€).

➤ Pistachos "Wonderful": No es la primera vez, que en una de estas cajitas, vienen frutos secos de esta marca. Lo que más me gustan de ellos, es que no son muy salados, pero tampoco, muy "sosas", jejeje. Además, tienen un rico sabor, son super crujientes y sabrosos. Su precio es de 4,99€.


➤ Barritas Muesly Avena "Hero": Yo aún no las he probado, pero mi marido, sí. El dice que están muy buenas, jejeje, asi que..., ¡ya os contaré, cuando me anime a probarlas!. Yo antes si que tomaba, a media mañana o por la tarde, una barrita de éstas, pero desde hace tiempo, ya no... (no me preguntéis el por qué, jejeje). Su precio es de 1,65€.

➤ Caramelos con Piñones y Panela "El Caserío de Tafalla": Me gusta encontrarme, de vez en cuando, productos bio y ecológicos. Estos caramelos me llaman mucho la atención, aunque no sé, que tal serán de sabor..., pero creo que me gustarán, jejeje, sobre todo, porque tienen azúcar de coco. Su precio es de 2,90€.


➤ Ensalada Ecolínea de "Calvo": Gracias a estas cajitas, ya probé una ensalada, de este tipo, de esta marca. No sé si fue la de soja..., no recuerdo muy bien, ahora mismo que variedad era..., jejeje. Pero, la anterior, me gustó bastante..., aunque ésta, no sé por qué, no me ha terminado mucho de convencer... No es porque no esté rica, ¿eh?, jejeje. Su precio es de 2,75€.

➤ Barquitas Mexicanas "Old El Paso": Es una manera diferente, original y cómoda de comer estos alimentos mejicanos, sin embargo, prefiero mejor las fajitas. Personalmente, éstas me resultan ser mucho más comodas, no sé..., jejeje. Su precio es de 2,35€.


➤ Tortitas "Royal": Todavía no me he atrevido a realizarlas, pero no es por ganas, jejeje, sino por falta de tiempo... Pero, seguramente, de esta semana no pasa, sobre todo, porque mi marido, cuando las vió, se alegró un montón, jejeje. Su precio es de 1€.

➤ Campurrianas "Cuetara": En cambio yo, cuando ví la caja de estas riquísimas galletas, es que, ¡hasta salté y todo!, jejeje. Es más, cuando llegó la caja, yo estaba haciendo la compra semanal, y en la tienda las tuve en las manos (la versión clásica). Por ello, cuando comprobé que tenían trocitos de chocolate..., ¡uf!, a la mañana siguiente, creo que ya sabéis que desayune, jejeje.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?

8 comentarios:

  1. Es una caja estupenda.Los cafelitos y la sidra me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. que rico! la verdades que tiene buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Yo también prefiero las fajitas pero por probar...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.