15 de junio de 2018

Publicado junio 15, 2018 por con 19 Comentarios

Caja "Essentiabox": Mayo´18 (Time to Relax)


¡Buenos días, chicas!

Como cada mes, en esta entrada, vengo a enseñaros el contenido de la cajita más natural, que hay en España, jejeje. Os hablo de "Essentiabox". La cual, se trata la del mes de "Mayo´18", donde nos encontramos con 4 productos en tamaño venta, siendo uno de ellos, de maquillaje. Su contenido, me ha parecido estupendo, y que creo que os encantará, jejeje.

Este mes, la empresa nos sorprende con algunos cosméticos, bastantes básicos, pero deliciosos e imprescindibles, que no nos pueden faltar, para cuidar nuestra piel, en esta época de calorcito, jejeje. Y, aunque, a simple vista, parezca una caja normalita..., debo deciros que, a mí, personalmente, me ha gustado bastante, ya que, todos los productos que contiene, los voy a usar, jejeje. Como siempre, os recuerdo que tiene un precio de 15€ al mes, con el envío gratuito. Esta vez, el valor de la misma era de poco más de 31€, por lo que si supera, un montón, al precio normal que suele tener.

También, me gustaría comentaros que, con esta cajita, contribuyes a la inserción de colectivos en riesgo de exclusión social y a la financiación. Además, "Essentiabox" dona el 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones, comprometidas con el medio ambiente y con las personas, que luchan por un mundo mejor. ¡Empezamos!:

✿ Gel de Ducha Relajante "Biosecure":


El primer producto que os enseño, se trata de este gel de ducha, que se presenta en un envase, de plástico, de color azul, bastante fuerte y resistente, y que le acompaña un  práctico dispensador, como el de los jabones de manos líquidos (algo que me ha encantado, ya que, su modo de empleo resulta ser mucho más comodo e higiénico). La botella contiene 400 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado de 8,50€.

Es un gel que, la verdad..., tiene muy buena pinta, ¿verdad?, sobre todo, lo que más destaco de él, es que respeta el pH fisiológico de la piel y, especialmente, que no contiene nada de sulfatos. Tengo muchas ganas de probarlo..., pero será más adelante, ¡claro!, jejeje. De todas maneras, la marca, dice de él, que realiza una espuma ligera y delicadamente perfumada, fácil de enjuagar. Todo ello, hace que, además, de limpiar suavemente nuestro cuerpo, la proteja de las agresiones externas cotidianas.

✿ Desodorante roll-on "BioKarité":


Hace un par de meses, nos encontramos con un desodorante en estas cajitas..., hoy ¡toca otro!, jejeje, pero esta vez, es de otra marca. Creo que éste ¡me va a gustar!, ya no solo por su aroma, jejeje, sino porque, gracias a sus ingredientes (tales como: aloe vera, rosa, karité, etc), promete aportar una frescura agradable, además de, ayudar a neutralizar los malos olores, de nuestras axilas.

Sólo espero que, también, vaya bien para el tema del sudor..., que en esta estación, con el calor y la humedad de esta zona, es dificil encontrar uno que vaya y/o funcione decentemente, jejeje. Aún así, está indicado para pieles delicadas (algo que me ha encantado), no tiene textura grasienta y, ¡como no!, penetra rápidamente. Contiene 50 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 7,90€.

✿ Crema Corporal Calmante "Bentle Organic" & Colorete "Boho Cosmetics":


No es la primera vez que, pruebo y/o tengo ambos productos..., por ello, he decidido juntarlos; aunque sé que, ambos no tienen nada en común, jejeje. Bueno..., el primero, se trata de una mini talla de una "crema corporal calmante", realizada con el 90% de ingredientes orgánicos. Tiene una textura cremosita que se extiende muy bien y se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada y suave, durante todo el día. Ésto es debido, a que también está enriquecida de aloe vera, manzanilla y lavanda. Contiene 50 ml de cantidad a un precio, aproximado, de 1,98€ (el envase original trae 250 ml de cantidad y tiene un precio de 9,90€).

Otra vez, nos encontramos con un colorete de esta marca francesa que, personalmente, tiene buenos productos... En concreto, me ha tocado el tono "04 Rose", el cual, tuve hace tiempo y me gustó bastante (en "este enlace", podéis ver chuache de él). Es decir, de todos los que tiene esta firma, éste es el que más me gusta, aunque es un rosa muy clarito..., la verdad... Cómo podéis ver, su envase, como el resto de sus productos, es algo pequeñito, pero realizado de cartón reciclado. Trae 4,5 gramos de cantidad, a un precio de 13,50€.

Tiene una textura muy sedosa, fina y apenas polvorienta. Y, lo mejor de él, es que su duración está muy muy bien. Sin embargo, tengo que aplicar bastante cantidad para que se me note algo, jejeje, pero si sois muy blanquitas, éste ¡os irá muy bien!. Por último, mencionaros, de que es rico en aceite de oliva, aceite y cera de albaricoque, y almidón de maíz.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

19 comentarios:

  1. ¡Me encanta el color del colorete! Parece discreto pero favorecedor. Y la testucta de la crema corporal calmante tiene que ser una gozada...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, es un tono muy discreto el colorete..., yo tengo que aplicar bastante cantidad para que se note :D jejeje, pero me gusta, para cuando voy muy natural :) Un besito!

      Eliminar
  2. Los desodorantes naturales no me suelen funcionar (y eso que no sudo mucho), pero tengo que admitir que el de BioKarité me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Unos productos estupendos. El colorete es muy clarito pero muy mono si. bsts

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El desodorante debe oler genial, a ver si funciona bien con el calor! El colorete de Boho es muy bonito, me encanta que los envases los hagan de cartón la verdad! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Ya os iré contando que tal funciona el desodorante :D jejeje, aunque para este verano, tengo ya uno en uso, jijiji :) Un besito!

      Eliminar
  5. Uy pues me llama la atención el gel , si que tiene buena pinta si jaja, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. El desodorante y colorete me gustan mucho, muy útil todo, y se puede usar a diario. Genial :) Disfrutala mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. a ver si lo puedo probar! y os cuento! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Holaaa. Muy variadita ;) A ver qué tal ese desodorante, ya nos contarás ;) Y qué bonito es ese colorete, yo tuve el Melba (te sonará, no? jeje) y me encantó su calidad. Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Esta caja estuvo bien, y el color del colorete es chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.