8 de junio de 2018

Publicado junio 08, 2018 por con 19 Comentarios

"So Eco": Esponja de Látex y Brocha de Polvos


¡Buenos días, chicas!

Hace muy poquitos meses, descubrí una nueva marca de brochas y pinceles de maquillaje, totalmente ecológicos y cruelty-free, que me enamoraron, nada más verlos. Pero, especialmente, conocí una tienda online, "Territorio Beauty", que dispone de gran variedad de cosmética y maquillaje, no testada en animales. Esta nueva web, situada en Barcelona, dispone de gran cantidad de marcas de cosmética coreana, orgánica y productos, para el cabello, aptos para veganos.

Algo que me ha encantado de ella, es que si tu pedido es superior a 30€ (sólo para la Península) o 60€ (Islas Baleares o Portugal), ¡los gastos de envío son gratuitos!. Pero, sobre todo, destaco, de que realizan envíos a toda España y a cualquier país de la Comunidad Europea. ¡Sí, sí...!, habéis leido bien, jejeje. Da igual si eres de la Península, las Islas Baleares o las Islas Canarias, por ejemplo..., ya que, con esta página no tendréis que preocuparos de nada, jejeje. De todas maneras, para ver mejor el importe de los gastos y demás, en "este enlace" lo detalla todo muchísimo mejor. 

En ella, encontraréis, marcas y/o productos, tan estupendos, como: Cattier, Kivvi, Madara, Naissance, Nourish, Organic Skincare, Purobio, SoEco, The Ordinary, Unique, ¡entre muchos más!. Además, con cada pedido te envían muestrecitas, jejeje, que siempre se agradece un montón, la verdad..., ¿o no?. Y bueno..., en esta entrada, me voy a centrar por dos, de mis nuevos accesorios, de la marca "SoEco".


Para las que no la conozcáis, "SoEco", es una marca inglesa, de brochas de maquillaje, totalmente ecológicas, veganas, respetuosas con el medioambiente y nuestro planeta. Las cuales, son de alta calidad, y que tienen un diseño muy atractivo. Por fín, gracias a varias webs, como "Territorio Beauty", ¡las podemos encontrar aquí, en España!, jejeje. Antes de nada, debo indicaros de que, todas y cada una de ellas, tienen varios sellos certificados medioambientales, como por ejemplo: "FSC" (de gestión forestal) o "PETA".

➤ Brocha para Polvos:


La brocha que yo tengo, es la específica para polvos compactos..., y ¡más suave no puede ser..., os lo aseguro!, jejeje. De ella, como veréis, a continuación, está realizada con mango de madera, de bambú (procedente de cultivo ecológico certificado), que tiene una base ergónomica, para apoyar los dedos, más comodamente. Y, también, le acompaña una virola realizada de aluminio reciclado.

Por el momento, solo tengo una..., pero tras usarla estas últimas semanas, deciros que no descarto en hacerme con alguna más (especialmente, la Multitasking, jejeje)..., sobre todo para el rostro, que me vienen muy bien, jejeje. Lo que más me ha encantado de ella, es su pelo de fibra de taklon, de máxima calidad.


Por otro lado, algo que me ha sorprendido un montón, es que ¡no pesa nada! y, también, que se seca rápidamente... Tiene un diseño muy ligero, que ayuda, un montón, a que la hora maquillarte, sea mucho más agradable. Además, su packaging es biodegradable. Por otra parte, cabe destacar que las tintas utilizadas, en todas estas brochas y pinceles, de esta marca, son a base de pigmentos vegetales, con el fín de evitar químicos y la contaminación.


Sinceramente, estoy encantada con esta brocha de polvos... Sé que tengo un par de ellas..., pero son demasiado tupidas, que más bien, las uso para base de maquillaje mineral... Por ello, tenía muchas ganas de tener una, específica, para polvos compactos, jejeje. Y, ésta ¡es ideal!. Es tupidita, pero tiene el pelo bastante flexible y sueltecito. Desde luego que..., desde que la tengo, ¡la uso un montón y se ha convertido en mi favorita!, jejeje.

➤ Esponja de Látex: 


El siguiente producto que os enseño, es esta esponja para la base de maquillaje. Yo no soy muy fanática de ellas, la verdad..., pero las poquitas veces que la he usado..., me está gustando cada día más y más, jejeje. Es una esponjita, que tiene un tacto bastante suave y agradable, además, gracias a ella, extiendo mucho mejor la base de maquillaje líquido (en estos momentos, estoy acabando la de "Zuii", y también tengo la bbcream de "LilyLolo", que pronto os hablaré de ella).

Es la segunda esponja que tengo (la primera os la enseño "aquí"), pero sabiendo que, ésta está fabricada con los procesos de reciclado eco-friendly, ¡me tranquiliza muchísimo más!, jejeje. Yo, como es de imaginar, la suelo usar, más con las bases líquidas (para las bases minerales, me gustan más, como os he mencionado antes, otras brochas más tupiditas, como "éstas"), y la verdad, es que me encanta lo bien y lo fácil que se difumina el maquillaje, sin dejar, marquitas ni nada por el estilo. Además, aprecio y/o noto como que se adhiere muchísimo mejor..., ¡eso sí!, os recomiendo mejor, humedecerla, antes, con un poquito con agua..., sobre todo, si la textura, de la base, es muy compacta.


Bueno..., su modo de uso es muy sencillo, jejeje. La parte redondeada (inferior), de la esponja, la uso para la frente, mejillas y mentón, aplicando el maquillaje a toquecitos. Luego, dejo la parte puntiaguda para la zona de la nariz, barbilla y ojeras. Y el resultado es ¡perfecto!. Con esta esponjita, hace que la aplicación de las bases sea muchísimo mas cómoda, práctica y rápida, además, el acabado ¡me encanta!. Deja mi rostro natural, ligero, muy bonito y sin aspecto máscara. 

Sin embargo..., el único inconveniente que le veo..., es el momento de lavarla... Es decir..., me refiero a que hay que enjuagarla cada vez que la utilicemos, con el fín de evitar el tema de hongos... Por otro lado, siempre queda manchada por mucho que la limpies, cosa que no ocurre con las brochas..., y ésto a mi no me gusta demasiado..., ya que, parece que siempre está sucia, jejeje. Pero por lo general, estoy fascinada con ella, ya que, cumple muy muy bien su función. Además, después de estas semanas que la estoy usando, no se ha roto ni se ha rajado (¡ya se verá!, con el tiempo...). Algo que, en otras de este tipo, sí que ha pasado, al menos, por lo que he visto en otros reviews de compañeras blogueras.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

19 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las brochas de SoEco, tengo tantas que hace mucho que no compro ninguna, las esponjas si las uso y me apunto esta para la siguiente vez que tenga que renovar. Bsos

    ResponderEliminar
  2. uy a mi las esponjitas me encantan asi que esta queda fichada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. A mí las esponjas me encantan y las utilizo prácticamente a diario. Me apunto la que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Muy bonito todo, el color de la esponja me encanta. Tienes razon, siempre quedan manchas en ella, yo tengo la Beautyblender y es la mejor que probé en mi vida :) Hay que mojar bien la esponja siempre antes de usarla, se pone más grande y no absorbe el producto. Prueba despues de maquillaje aplicar polvos con ella misma, el resultado es photoshop puro...la piel aterciopelada como de un bebe :)
    Ya me contaras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Ese truquito que me dices no lo he probado nunca :D jejeje, pero lo haré :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Lo de la esponja no sé por qué no me llama usarla, las bases me las doy con los dedos. La marca de brocha me la apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. empiezo a oír bastante de esta marca así que habrá que echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Holaaa. Desde hace unos días estoy viendo en varios sitios esta marca jeje. Estéticamente las brochas son muy chulas, pero como no necesito ninguna (ya tengo todas las que necesito y más) me resisto a la tentación jeje. Y también me gustan mucho las esponjas, para ciertas bases van genial. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  10. La brocha tiene una pinta estupenda. A mi si me gustan mucho las esponjitas y que esta sea reciclada me parece genial. bsts

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta esta marca, me la anoto para cuando tenga que comprar alguna brochita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te haya gustado :) jejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.