17 de enero de 2011

Publicado enero 17, 2011 por con 8 Comentarios

Bálsamo Labial de "Cositas Buenas"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros uno de los productos que he estado probando de la marca "Cositas Buenas". Espero que os guste la entrada.


Como habéis leído en la tapa de la foto, es un bálsamo labial de árbol de té. Huele genial y deja los labios muy suaves y nada pegajosos y pringosos. Además no mancha y es ideal para usarlo toda la familia, ya que deja un brillito natural.

El tarrito contiene 10 ml y tiene una textura densita pero que se funde genial en los labios. Contiene propiedades del aceite de almendra dulce, manteca de cacao y karité. Además está indicado para regenerar los labios con problemas como el herpes labial o de otro tipo de infecciones provocadas por las bacterias.


Siento mucho que no se vea muy bien la foto de sus ingredientes. Por eso os comento que contiene además de lo que he comentado, cera de abeja, aceite de trigo, aceite esencial de árbol de té, aceite esencial de canela, vitamina E, etc.

Todos los días lo aplico en mis labios y sin duda con este frió noto muchísima mejoría, ya que últimamente se me cortan demasiado. Para ver los puntos de venta, clickear aquí.

8 comentarios:

  1. Ummmmmmmm con lo que me gustan a mi los bálsamos labiales!!!! Me lo apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues me ha encantado!!!!! por los componentes que tiene y por que no espegajoso!! voy a echarle un vistazo a ver donde lo venden jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. de verdad me interesa seriamente este balsamo, lo vi ene l blog de sam y desde entonces me encanta pero lo de los pedidoss.

    ResponderEliminar
  4. Me imagino cómo deben quedar los labios junto con la exfoliante de labios de lush.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información! Me encantan los bálsamos que huelen bien y que hidratan los labios!

    Besitos!

    http://myhomelycorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios que pinta que tiene, quiero uno!!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta que tiene la verdad.
    Estas nominada al tag De este año no pasa, espero tu entrada.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!