18 de enero de 2011

Publicado enero 18, 2011 por con 4 Comentarios

Mascarilla Facial de "Cositas Buenas"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros uno de los productos que he estado probando de la marca "Cositas Buenas". Espero que os guste la entrada.


Aunque el color os pueda desagradar, huele muy bien. Un aroma muy suave y una textura ligerita, como el de una crema facial, que se aplica fácilmente por todo el rostro.

Me ha encantado la piel tan suave e hidratada que deja, además es purificante, que limpia profundamente la piel eliminando puntos negros y exceso de grasa. El tarro contiene 75 ml.


Siento mucho que no se aprecie muy bien los ingredientes, he intentado hacer una foto de su color, pero mi cámara me ha fallado.. ains! y bueno, creo que ésta viene bien, porque mas o menos apreciáis el tono que tiene y algo de sus ingredientes, jejejeje.

Esta mascarilla está enriquecida de aceite de jojoba y manzanilla. Unos ingredientes ideales para la pieles grasas con problemas de acné, irritaciones, sebo, pieles delicadas e irritadas. Por lo que me está yendo de maravilla. Es una de las mejores mascarillas que he probado y sin duda repetiré con ella.

Yo lo aplico una capa sobre la piel limpia con movimientos circulares. Dejo secar y retiro con agua, me ha sorprendido lo fácilmente que se retira. Todas las semanas la uso, ya que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Y para ver los puntos de venta, clickear aquí.

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.