10 de enero de 2011

Publicado enero 10, 2011 por con 3 Comentarios

Exfoliante facial de "Cositas Buenas"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros uno de los productos que he estado probando de la marca "Cositas Buenas". Espero que os guste la entrada.


Este exfoliante aun tener una textura un poco densita, es muy suave. Está indicado para todo tipo de pieles. El bote contiene 75 ml y hace espumita, no mucha pero deja la piel muy suave y nada pringosa.

Yo tengo la piel bastante grasa y no me va nada mal, pero lo recomendaría para las pieles sensibles ya que no la daña por ser un exfoliante muy suave. El aroma es un poco fuerte pero nada desagradable.

Contiene gránulos de jojoba que limpian los poros con eficacia, elimina el sebo y las células muertas, proporcionándole a la piel luminosidad. He notado en mi piel que elimina muy bien las células muertas y el sebo, aunque los puntos negros por completo no, pero al ser tan suave, cumple muy bien su función.


También decir que contiene rosa mosqueta, aceite de jojoba, extractos florales y vitamina E. Lo aplico sobre la piel limpia y húmeda, evitando la zona del contorno de los ojos. Froto con movimientos circulares y aclaro con mucha agua. Lo uso una vez a la semana y me encanta la sensación que deja en mi rostro.

3 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.