12 de marzo de 2011

Publicado marzo 12, 2011 por con 8 Comentarios

Maquillaje Ecológico "Couleur Caramel"


Hace ya algunas semanas os hablé de esta marca de Maquillaje Bio. Tenía muchas ganas de probarla y sin duda me ha encantado todos sus productos. Gracias a Biocosmeticanatural me han enviado algunos productos para que la pruebe.. ¡¡muchísimas gracias Sonia por tu atención!!.

Cómo sabréis ya muchas Couleur Caramel es un maquillaje certificado por EcoCert y CosmetiqueBio. Además sus envases están realizados de cartón reciclable.

Los productos que he probado son:


Perfilador de ojos y labios tono 152109, un marrón precioso que pinta genial. Aunque me gustaría que fuera un poquito más cremoso. Está enriquecido con activos vegetales como la manteca de karité, bisabobol, cera de abeja y vitamina E. Sin parabenes, sin aceites minerales, sin PEG, ni derivados del petróleo.


Es un gloss que huele genial. El que os enseño es el tono 804 y trae 8 ml. Hidrata genial los labios aportándoles un brillo increíble. Además no es nada pegajoso. Su durabilidad es como la de un gloss normal.

Está enriquecido de aceite de ricino, extracto de té rojo (rooibos), cera de albaricoque, sucrosa, vitamina E de origen vegetal y aceite de karanja.


Esta máscara me ha impresionado. Deja unas pestañas increíbles, y aunque tenga el cepillo algo finito (ya que a mi me gustan que sean gruesos) deja unas pestañas voluminosas y con un efecto precioso. Además, también alarga las pestañas.

Está compuesta por: resina de acacia, cera de palma o carnauba, cera de candelilla, manteca de karité, sucrosa, vitamina E de origen vegetal.


Son unos polvos bronceadores que tiene una textura fina que aporta un aspecto bronceado muy natural en tu piel. Yo no suelo usar mucho los bronceadores en verano, pero tienen una pinta estupenda, además de que son mates. El tono que os muestro en la foto es el 151210 y trae 10 gramos.

Esta compuesto por: aceite de semillas de girasol, aceite de oliva, aceite de albaricoque, aceite de jojoba, vitamina E vegetal, silicio de origen algale, aceite de pepita de uva, aceite de karanja.


Aquí os enseño mi paleta de sombras y colorete. Sin duda es preciosa. Lleva un espejo y es imantada. Además, deja un huequecito para que cuando se te acabe la sombra o colorete puedas sacar fácilmente el gadget y poner otro en su lugar.


Aquí os muestro mejor los chuaches. Cómo veis las sombras pigmentan genial y aportan un brillo precioso. El tono dorado me ha encantado. Son sombras nacaradas, pero también disponen de sombras mates de todos los colores.

Tanto las sombras como el colorete tienen una textura sedosa y aterciopelada. Las sombras, además contiene un porcentaje de pigmentos y combinan genial para un look precioso. Y el colorete es un tono mate natural precioso que favorece a las pieles más claras, como la mía.

Las sombras están compuestas por: aceite de pepita de uva, manteca de karité, aceite de semillas de girasol, silicio de origen algale, extracto de té rojo, vitamina E vegetal, aceite de soja, aceite derivado de oliva y aceite de karanja.

Es una marca que me ha gustado muchísimo y que sin duda repetiré con sus productos.

8 comentarios:

  1. Yo tengo varias cosas tambien y me encanta, sobre todo las sombras de ojos ;)

    ResponderEliminar
  2. Son muy atractivos! La paletita y la máscara de pestañas lo que más me ha gustado!!!

    ResponderEliminar
  3. la paletita es lo que más me ha gustado ^__^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!
    Los polvos bronceadores son chulísimos, y más ahora que viene el buen tiempo (falta poquito...jeje)
    Nunca había escuchado esta marca, me parece muy interesante...habrá que probar algo ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es una marca ke me esta gustando muxisimo :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buena pinta!
    Me han encantado las sombras.
    Me apunto a tu blog!
    Te dejo enlace al mio por si te apetece pasarte.
    http://elmundodejara.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las cosas!!

    El gloss esmuy bonico y las sombras son unos colores preciosos,ademas pigmentan muy bien.

    Y el bronceador para el verano tiene que quedar muy bien,ya que dice que con polvos muy finos.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Hace un par de semanas hice un "curso de maquillaje" por llamarlo de alguna manera, en el que luego tenias que comprar productos de esta marca.
    Lo malo fue que para mi gusto la maquilladora no tenia ni idea, no puedes maquillar a 7 personas distantas de la misma forma! y que los precios de los productos son MUY elevados
    Yo finalmente me cogi unos pinceles que pense q me serian utiles pero aun no les he sacado mucho partido

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.