17 de abril de 2011

Publicado abril 17, 2011 por con 8 Comentarios

Pigmentos "Jenulence"


Jenulence es una marca de cosmética natural que he estado probando estos días. Esta marca se compra a través de su tienda online. Dispone una amplia gama de productos, desde maquillaje, productos para el baño, cosmética para hombres, etc.


Está situada en Estados Unidos y todos sus productos no están testados en animales. Además sus productos están realizados a mano, no contiene conservantes ni talco. Yo he probado algunas de sus sombras:


Esmerald Shimmer es una sombra verde muy brillante, con muchos destellos. Pigmenta muy bien con un poquito de cantidad. Me ha encantado como van presentadas cada una de ellas, en su tarrito con agujeritos para que no se desperdicie nada de producto. Esta sombra me ha encantado.


Dawn matte es una sombra muy suave, entre rosa y malva pero con un toque de gris. Es un color muy bonito y que combina con todo. Pigmenta bastante bien, aunque las sombras con shimmer pigmentan mucho más.


Amethyst shimmer es un tono suave de color amatista muy brillante con destellos plateados pero que pigmenta muchísimo. Sin duda es la que más me ha gustado de las tres. Es un tono precioso y perfecto para usar por la noche.

¿Que os ha parecido estas sombras?, ¿cual os ha gustado más?

8 comentarios:

  1. Muy bonitas.
    La tercera me ha gustado mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, en especial la verde y la última =)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas estan las tres, deben quedar muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. que bonitos colores me ha llamado especialmente la atención el verde, aumque yo no soy de mucho verde, pero es realmente bonita!

    Un besotee

    ResponderEliminar
  5. La verde brilla muchísimo, Siria, es preciosa :D

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia esta marca.

    La verde es preciosa pero la ultima me ha enamorado!!! es preciosa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.