18 de septiembre de 2011

Publicado septiembre 18, 2011 por con 17 Comentarios

Maquillaje Clarins: Colección Autumn 2011 (Parte II)

Hoy vengo con la segunda parte de los productos Clarins. Cómo recordaréis en la anterior entrada os enseñé algunos productos que había probado de esta marca. Es una marca muy conocida pero que nunca la había probado y que sin duda me ha gustado.

Cómo vais ha ver en las demás fotos, la presentación y sus envases son preciosos. Todo realizado hasta el mínimo detalle.


El siguiente producto que os enseño es este gloss. Es un gloss que trae 15 ml, su envase es grandecito y viene con particulas doradas muy pequeñas. Huele genial y no es nada pegajoso.

Yo tengo el tono 02 Rose Nectar. Un rosa clarito muy natural. Es un gloss que deja los labios con un tono muy natural y bonito. Hidrata mucho, cuida los labios y proporciona colores afrutados y luminosos.


También he probado una de sus bases de maquillaje, en concreto Teint Compact Haute Tenue, con SPF15. Yo tengo el tono 110 Honey, y se adapta bastante bien a mi tono de piel.

Es una base de maquillaje que cuando la tocas parece polvo pero luego se funde en tu piel dejándola sedosa, como un maquillaje. Es un maquillaje en polvo muy sedoso y suave. Incluye un espejo y una esponjita.

Cubre muy bien, dejando la piel uniforme y luminosa. Promete durar 15 horas de hidratación y resplandor. Deja un acabado mate y un acabado muy natural, que pareces que no vas maquillada. Yo lo aplico con la powder brush de elf.

La he probado para una boda que tuve hace varios días y me aguantó muy bien 10 horas, aunque perdió un poco de cobertura, pero de tantos besos entre los familiares y el calor que hacía.., también lo tuve que tener en cuenta, por eso me sorprendió muchísimo tanto su duración como su cobertura. De todas maneras, la probaré más detenidamente y os mantendré informadas. Trae 10 gramos de producto y se presenta en una bolsita de terciopelo roja.


El último producto que os voy ha enseñar es este cuarteto de sombras de ojos. Es un envase precioso y al igual que el maquillaje también se presenta en una bolsa de terciopelo rosa. También incluye espejo y dos aplicadores de esponja.

Las sombras son muy pigmentadas, con solo rozarlas ya pigmentan bastante, además de que dejan un acabado brillante y luminoso, pero nada de ser purpurinosas.

Yo tengo la paleta 01 Pastels, que trae 5.8 gramos de producto. Son cuatros sombras combinadas: beig, rosa, marrón y verde claro.

Están enriquecida de pigmentos minerales. Se pueden usar tanto en seco como en húmedo. Y son sombras de larga duración.

¿Que os ha parecido mis productos?

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho la paleta, es super bonitA!

    bss

    ResponderEliminar
  2. El polvo precioso! (por cierto, Drissing de "Volver a sentirte Guapa" lo esta sorteando en su blog!) y la paletita de sombras perfecta! me gusta eso de "brillante pero no purpurinosa" y los colores todos bellisimos!

    ResponderEliminar
  3. el maquillaje me gusta mucho .. desde que lo tengo no paro de usarlo porque además no da la sensación de tener una carta puesta

    bsos!

    ResponderEliminar
  4. El gloss y la paleta de sombras me han parecido espectaculares!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo todo, el maquillaje me ha encantado , bs guapis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el gloss y la paleta de sombras!!, son preciosos todos los productos, esta coleccion no pude probarla :(:(

    ResponderEliminar
  7. el maquillaje tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta
    yo no probe nada de esta marca
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Clarins es una cuenta pendiente, necesito probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. lo q mas sorprende de estas marcas tan cara es el packing jejeje, es una preciosidad *__*

    besitos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. la paleta tiene un aspecto genial! un beso y te spero en http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.