10 de noviembre de 2011

Publicado noviembre 10, 2011 por con 9 Comentarios

"La antigua Botica" de Flor de Mayo

Flor de Mayo es una marca muy conocida de productos naturales. Esta marca fué creada por Jesús Gómez, especialista en el manejo de aromas y esencias, recogiendo la tradición artesana en la elaboración de productos cosméticos. Esta marca fué creada en 1992 con una gran variedad de productos, tanto corporal como ambientación.

Es una marca que la podéis encontrar en la mayoría de perfumerías y tiendas. Además disponen de artículos de regalo con una selección de productos y presentados en sets y envases fabricados en cestas de mimbre, cajas, etc, todos echos hasta el más mínimo detalle. Todos sus productos son bastante económicos.

Yo he probado algunos de sus productos de la gama Rosa Mosqueta de la línea "La Antigua Botica". También la podéis encontrar con aromas como: aloe vera, almendras, té verde, manteca de karité, jojoba y algas.


La leche corporal me ha gustado muchísimo. Tiene una textura muy ligera y se absorbe genial por la piel. Deja un aroma muy rico e hidrata muchísimo la piel. 

Es rico en aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces. Es una loción ideal para las pieles secas o sensibles, ya que es de acción regeneradora y emoliente.


Las sales de baño huele igual que la leche corporal. Bueno, más bien, todos estos productos que os estoy enseñando tienen el mismo aroma, al de rosa mosqueta pero muy suave. Contiene 440 gramos, asi que me durara siglos terminarlo.

Estas sales tiene también las mismas propiedades que la leche corporal, es emoliente y regeneradora. Dejan un aroma perfumado y duradero en el baño, además deja tu piel muy suave.


El gel de baño tiene una textura muy líquida pero hace bastante espumita. Contiene 350 ml, al igual que la leche corporal.

Deja la piel muy limpia e hidratada, ya que respeta el pH natural de tu piel. 

Es un gel que me ha gustado muchísimo, ya que es ideal también para pieles secas y castigadas. 

Además, es una delicia bañarte con un gel que huele tan bien. Lo malo es que su aroma no dura casi nada en el cuerpo.


Y por último os enseño un jabón natural para las manos. Es un jabón bastante grande, ya que contiene 100 gramos. Deja un aroma muy suave en el aseo.

Es rico de grasas vegetales, por lo que deja las manos limpias y con un tacto muy agradable y suave. También, al igual que los demás productos que os he enseñado, tiene acción regeneradora y emoliente, y es ideal para pieles secas y castigadas.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Habéis probado algo de esta marca?

9 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me parecen unos productos muy interesantes, me voy a pasar por su web.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero interesante pinta y muy muy mona!!

    ResponderEliminar
  3. no conocía la marca, tiene una pinta impresionante todo, el jabón que guay , que grandote, un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía, espero encontrármela algún día en un comercio.

    ResponderEliminar
  5. en el carrefour podeis encontrar gran variedad de productos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tenía una mancha en el cuerpo de nacimiento muy grande. Empecé a utilizar el gel de baño de Rosa Mosqueta pero sólo porque había escuchado que era bueno para las estrías, y cuando vi el bote de cristal me enamoré. Cual fue mi sorpresa que después de estar utilizándolo un par de meses la mancha se fue aclarando muchísimo y casi casi ya no tengo la mancha (me ocupaba la mitad derecha del torso y llegaba hasta la parte de detrás de la espalda, la gente me decía que parecía que había tomado el sol sólo la mitad del cuerpo XD)

    La vendían en Carrefour pero dejaron de venderla ahí... ahora vivo en otro país y he hecho a mi familia buscarme los geles de la marca y que me los manden ^^

    Lo recomiendo 100% Huele super bien, hace mucha espuma y te deja la piel de maravilla <3 totalmente enamorado de este gel <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y comentario Alex :) Un saludo y me alegra de que te haya ido bien :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola!

      Yo esta marca la he visto en Carrefour, no sé si todos la tendrán... Sino, te dejo algunos enlaces, donde encontraras algunos de sus productos:

      https://www.herbalcornershop.com/10_flor-de-mayo

      https://www.solosanoynatural.es/c880111_flor-de-mayo.html

      https://www.druni.es/flordemayo.html

      https://www.carethy.es/flor-de-mayo

      Aunque te recomiendo que te pongas en contacto con ellos, y te confirmen donde encontrar sus productos en tu zona: http://www.flormayo.com/es/contactenos

      Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.