16 de marzo de 2012

Publicado marzo 16, 2012 por con 7 Comentarios

Set Travel de Mini Tallas de "Lanzaloe"

¡¡Hola chicas!!

No sé si os habréis dado cuenta, pero este año me estoy cuidando mucho más, y para ello, estoy utilizando, más a menudo, productos naturales. 

Sin duda me encanta la cosmética natural, porque noto como la piel está más cuidada. Pero en esta entrada nos vamos a ir a Lanzarote.

Lanzaloe es una marca de productos naturales y cosméticos elaborados con Aloe Vera ecológico. En su página web online podéis encontrar gran variedad de productos: desde el cuidado corporal, higiene, productos solares, cuidado facial, etc, tanto para hombre como para mujer. Además, dispone de kits y sets regalos muy económicos.

El aloe vera que utiliza esta empresa es 100% ecológico. También cabe destacar que esta empresa respecta el medio ambiente y nunca testan en animales.

Muchas seguramente conoceréis los beneficios del aloe vera, ¿verdad? En especial, tiene propiedades cicatrizantes, calmantes, regenerativas, depurativas, etc.

Aquí os enseño algunos productos que he probado en estas semanas. Decir, que es una marca que me ha gustado mucho y que os animo a que visitéis su página web.


Los dos primeros productos que os enseño son: el gel hidratante y el champú. Todos estos productos tienen una textura muy ligerita y huelen perfectamente al aloe vera, pero un olorcito muy suave.

El gel hidratante aporta una sensación de frescor y confort muy agradable. Deja la piel muy hidratada y con un aroma muy rico y duradero. Es un gel que he usado mucho, sobre todo para después de la depilación, ya que hidrata la piel aportando una sensación calmante, por lo que también es ideal para pieles castigadas por el sol o el afeitado.


El champú me ha gustado muchísimo. Es un champú que hace bastante espumita y deja el pelo muy limpio, luminoso y con un brillo natural. Promete prevenir la caída del cabello y actúa como anticaspa, y lo mejor es que no me ha engrasado el pelo.


También he probado el gel de baño. Es un gel que me ha gustado, aunque no tanto como los demás productos. Para ser natural, está muy bien. Tiene una textura un poco gelatinosa y hace espumita, aunque luego tenía que aplicar un body milk porque no notaba mi piel muy hidratada.


El aceite bifásico tiene una textura un poco aceitosa. Se debe mezclar las dos fases antes de utilizarlo: una es más clarita y la otra es verde como los demás productos. Hidrata mucho y tiene propiedades protectoras y generadoras en la piel. Es ideal para prevenir la formación de estrías.

Lo he probado en la ducha y me ha gustado, aunque prefiero mejor la crema hidratante o el body milk antes que el aceite, ya que no me gusta mucho la sensación de este tipo de productos. Se absorbe muy bien y tiene un aroma un poco cítrico.


El body milk es otro producto que también me ha gustado mucho. Hidrata mucho gracias a sus agentes hidratantes que aportan una piel suave y elástica. Su textura es como la de cualquier leche corporal y se absorbe rápidamente.

Es un body milk que tiene un olor peculiar, no huele a aloe vera exactamente, sino a la de cualquier jabón de toda la vida. Si tenéis la piel seca no os lo recomiendo, ya que le faltaría un poco más de hidratación a  tu piel.


Los jabones de aloe tiene un aroma muy suave y agradable. En el baño dejan un aroma muy rico. Están elaborados con 100% aloe vera y glicerina.

Cada uno de los productos va etiquetado con la fecha de envasado y la fecha de caducidad. También comunicaros que me han ofrecido un código de descuento de 5€ en tu pedido. Quiero aclarar, que no cobro comisión ni nada por el estilo, cada vez que se utilice en vuestra compra. Este código es válido un año y no se aplica sobre los gastos de envío. Si realizáis un pedido, no os olvidéis de añadir "perlica84" para beneficiaros de este descuento.

7 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta ^^ No conocía esta marca, pero seguramente la pruebe cuando acabe con todo el arsenal que tengo en la bañera xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! pero ¿cuantos productos tienes chiquilla??
    Feliz fin de semana larrrrrrrrgo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Lanzaloe? o en total? éstos son mini tallas, ya están acabados, y otros muchos que he publicado hace varios días tambien los he acabado ya, jejeje. Lo que pasa es que hago las fotos con el producto entero y luego los pruebo durante una semana o incluso más :D

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta y lo mejor que es natural!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, a estos les tengo ganas, me gusta mucho todo lo de Aloe Cera, hidrata y deja una sensación muy agradable.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!