14 de marzo de 2012

Publicado marzo 14, 2012 por con 7 Comentarios

NapSpain


Näpspain es una empresa española que se dedica a crear tendencias y nuevos productos. El producto más conocido que tienen, es la toallita multiusos. Se trata de una suave toallita comprimida que te permitirá utilizarla de muchas maneras: limpiar tu hogar, cuidado facial o como complemento deportivo.

Dispone, además, de kits regalos, cestas cosméticas, centros de mesa, kit de bolso, canastillas infantiles, kit infantiles y otros muchos regalos novedosos.


Yo tengo este monedero plateado con detalles blancos. Es un kit bolso (monedero) que me ha gustado mucho. Tiene un tacto muy suave y agradable y siempre lo llevo en el bolso junto con mi tarjetero.


Por dentro, cómo podéis ver, está muy bien trabajado, además de que es fácil de limpiar. Siempre llevo mis monedas y algún bálsamo dentro de él.


Además, va acompañado de un pulverizador y 10 näps, que como ya os he comentado antes, se trata de una toallita ideal para el uso diario. Es higiénica y ligera, no caduca y es 100% viscosa, hipoalergénica y biodegradable. Además, también es ideal para utilizarla con tus desmaquillantes.

¿Os ha gustado? ¿Qué tal os ha parecido esta empresa? Si os ha gustado mi monedero, estar atentas, que se acerca una sorpresita, jejeje.

7 comentarios:

  1. Gracias Lourdes por tu post.....la verdad que las näps son muy practicas para llevar siempre a mano...y no es porque las vendamos nosotros....ja!ja!
    además ahora que llega el calor son perfectas para refrescarte en cualquier momento y limpiarte la sal de la cara despúes de un baño.
    Prueba a hacerlas crecer con agua fria es impresionante como se quedan.......

    ResponderEliminar
  2. Gracias, las probaré :D Yo siempre llevo algunas en el bolso, jejeje :D

    ResponderEliminar
  3. si que me gusta si jejej, la verdad que tengo ganas de probar las näps, me voy a pasar por web, muack

    ResponderEliminar
  4. No he probado estas toallitas pero las veo muy utiles, y el monedero esta muy chulo, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias xicas! las toallitas son geniales :D

    ResponderEliminar
  6. Conocía la empresa pero la verdad es que nunca he probado sus toallitas, me pica la curiosidad...
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Una chulada el monedero la verdad!!! y las toallitas con ganas de verlas en directo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!