5 de abril de 2012

Publicado abril 05, 2012 por con 4 Comentarios

Mi Opinión con la "Crema Facial de Argán" de "Ajedrea"

Hace poco más de una semana recibí un email de que había ganado un concurso de Ajedrea, "Promocionanos en Facebook y Twitter".

Supongo que muchas ya conoceréis esta marca de cosmética natural, ¿verdad?. Es una marca situada en Granada y que os he hablado de ella en el blog. Yo no lo dudé y me apunté, lo mejor es que resultó que ¡¡fuí ganadora!!.

El premio era una crema facial (de rosa mosqueta o argán) o matrícula gratuita del curso online para elaborar jabones. Cómo sé que no soy muy mañosa con las manos, elegí la crema facial de argán, ya que la de rosa mosqueta era especial para pieles secas, y la probé hace tiempo y no me desagradó para nada, pero quise probar la de argán para ver que tal me iba.

Y aquí os enseño mi regalo. La verdad, es que aún no me lo creo, jejeje. Después de utilizar la crema estos días os voy ha comentar que tal ha sido mi experiencia con ella.


Como podéis ver, se presenta en un tarro cuadrado de cristal grueso, por lo que pesa bastante, jejeje. Trae 50 gramos de cantidad y es una crema 100% natural, rica en aceite de argán virgen, agua de hamamelis, cera virgen y borax.


Por si alguna no lo sabéis, el aceite de argán, tiene propiedades antioxidantes, anti-envejecimiento e hidratantes. Es un producto natural con infinidad de cualidades, en especial para revitalizar la piel, el cabello y las uñas, además de reducir la irritación de la piel y las quemaduras. 

Esta crema rica en aceite de argán, es ideal para pieles maduras, gracias, como os he comentado anteriormente, a que es rica en antioxidantes y, que además, tiene propiedades curativas.

Es una crema también ideal para pieles acneicas gracias a sus propiedades. Después de estar utilizándola estos días, comentar, que es una crema que ni me gusta, ni me desagrada. No me controla para nada los brillos de la piel, pero si que hidrata muchísimo.


Tiene un olor muy suave y rico a argán. Al primer contacto, notas la textura algo densa, pero luego con el calor de la piel, se convierte en ligera y se absorbe rápidamente. Se extiende fácilmente por todo el rostro, dejando la piel muy hidratada y suave durante todo el día.

En las zonas de las mejillas, que la tengo algo sensibles, me las hidrata muchísimo, noto la zona mucho mejor, en cambio la zona de la frente, nariz y barbilla me sigue saliendo bastantes brillitos, dejándome la zona un poco grasienta nada más aplicármela, es como si mi piel no la absorbiera bien.

Al final, después de usarla varios días y ver siempre los mismos resultados, se la regalé a mi hermana, que tiene la piel seca. Es una crema que está bien, pero si tienes la piel normal a seca, porque tampoco es una crema ideal para mi piel grasa. ¿Y vosotras, habéis probado algo de esta marca?

4 comentarios:

  1. no he probado la marca pero no oigo más que maravillas acerca del aceite de Argán, cuando termine la crema corporal que estoy usando probaré la de argán de Deliplús. Para la cara de momento no tengo antojo de ningna de este tipo.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta bien, y si ademas esta bien para los granitos genial! un beso

    ResponderEliminar
  3. me encantaría probarla, muero por el argán xD, bst

    ResponderEliminar
  4. es una pena, pero no me ha ido nada bien :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.