12 de mayo de 2012

Publicado mayo 12, 2012 por con 11 Comentarios

Pedido Mayo´12 a "iHerb"

¡¡Hola chicas!! 

Tenía ya muchas ganas de publicar esta entrada, pero quería probar bien los productos para comentaros que tal me han ido. Bueno, a principios de Abril, realicé un pedido a la tienda online iHerb. Muchas ya conoceréis esta tienda online, ¿verdad?. El envio fué rapidísimo, me llegó en poco más de una semana (11 días para ser exactos) y todo muy bien envuelto y protegido.

Esta tienda online dispone de gran variedad de productos cosméticos naturales de infinidad de marcas orgánicas y que no testan en animales, pero además, también dispone de maquillaje, suplementos alimenticios, productos nutricionales, etc, a precios muy reducidos.

La página web, en un principio os puede resultar un poco difícil comprar, además de que es, más bien "sosa", pero es de fiar y muy recomendable.

No sé si os acordaréis, que tenía muchas ganas de hacer un pedido a esta tienda online pero al no tener tarjeta de crédito, no podía... Gracias a Andrea me comentó que podía hacerme una tarjeta virtual de crédito, y yo más "feliz que una perdiz" no tardé en realizar mi primer pedido. 

La tarjeta virtual la puse para que caducara en poco tiempo, así, cuando quiera hacer otro pedido, si tengo esta tarjeta caducada, sin ningún problema, me puedo hacer otra y puedo añadir de nuevo el descuento de $5 (ya que se aplica según la numeración de la tarjeta no de tus datos, jejeje). Pero, aun sigo pensando y, espero que muy pronto pongan también como método de pago Paypal, porque me resulta mucho más cómodo y así evito no me llevarme sustos...

He leído en algunos blogs que han tenido problemas con sus paquetes, porque no lo han recibido y que tampoco les devuelve el dinero. Yo os aconsejo, no hacer pedidos muy grandes por si acaso.

Es mi primer pedido, pero no será el último, ya que tengo algunos productos añadidos en mi "Wish List", y que más tarde volveré a realizar otro pedido. En este primer pedido escogí los productos que más quería probar. Y bueno, que me enrrollo mucho, jejeje, aquí os enseño los productos que me pedí: 

Estaba buscando un champú líquido porque me aclaro mucho mejor con ellos y también porque el de Lush me estaba empezando a resecar un poco el cuero cabelludo y quería otro para ir combinándolo. 

Al final, algunas chicas del foro Vogue me recomendaron éste. Es de la marca Avalon Organics y es rico en biotina. Es un champú ideal para cabello graso. Decir que, ¡¡el bote es enorme!!. Trae nada más y nada menos que 414 ml y por el precio que tiene, sale muy rentable.

Tiene un olor muy rico y fresquito y su textura es totalmente fluida pero hace muchísima espuma, algo que me ha impresionado bastante, ya que los champús o geles naturales apenas hacen...

Es un champú que me está gustando muchísimo. Deja el pelo muy limpio, suave, fácil de desenredar y con bastante brillo. Las primeras veces que me lo apliqué notaba el pelo extraño, como un poco áspero, pero luego ya lo empezaba a notar más suave. Supongo que sería por el cambio de champú.

He leído que a muchas chicas le picaba bastante el cuero cabelludo. A mí, las primeras veces de su aplicación, si que notaba un poquito el picor un par de horas, pero luego nada.

Es un champú que cunde un montón, porque apenas necesitas producto. En lo que se refiere a la grasa, también me ha sorprendido muchísimo, porque yo cada dos días me tenía que lavar el pelo, y con éste champú me dura un día más el cabello limpio, e incluso al tercer día noto el pelo que apenas está sucio.

Cómo algunas sabréis, a veces me salen descamaciones en el cuero cabelludo..., con este champú apenas me sale, si que me sale un poquito al cabo de un rato, pero casi no se nota.

En general, es un champú que me está gustando bastante y no dudo de que repetiré con él. Sólo lo he estado usando poco más de una semana y genial, ya que tenía otro a medio y quería acabarlo para probar éste bien. Por último, comentaros, que deja el pelo muy bonito, suelto, pero sin nada de volumen e incluso noto el cabello más fuerte, por lo que cumple muy bien lo que promete.

También me pedí esta mascarilla de menta de la marca Queen Helene. De momento estoy usando la de Galway, que os enseñé hace varios días, y que estoy encantada con su mascarilla. Pero al oír maravillas de esta mascarilla, no pude resistir en añadirla a mi carrito de la compra, y más porque tenía un precio baratísimo. 

Cuándo abrí mi paquete, me quedé sin palabras cuándo ví el envase, el bote es enorme, trae nada más que 226,8 gramos, pero decir que tiene algo de parabenos, que es lo único que no me ha gustado de ella.

En lo que se refiere a lo demás, estoy encantada. Es una mascarilla que ayuda a eliminar el acné, limpia los poros y los puntos negros.

Tiene un olor muy fresquito. Aún tener una textura algo densita, se extiende muy bien por todo el rostro y deja la piel muy limpia, en especial los puntos negros, los elimina de maravilla. No reseca nada y deja un tacto muy suave en la piel. Después de usarla varias veces, he comprobado que los poros están mucho más pequeños y menos dilatados.

Se aplica una vez a la semana, durante 15 minutos. Notarás que se va secando pero es fácil retirarla con agua. Muchas mascarillas, dejan residuos en el rostro y cuesta mucho retirarlo al 100%, pero con ésta, es fácil de retirarla.

Sin duda repetiré con ella. Me ha encantado y os la recomiendo al 100%. Además, de que cunde muchísimo porque no necesitas mucha cantidad y también porque el bote es enorme.

Aún estoy utilizando mi desodorante que gané en el sorteo de Mariquititas Rojas y que me encanta, pero ví que muchas chicas se estaban comprando este desodorante y por el precio que tenía y "porque soy una envidiosa" (jajajaja, es broma), también me lo compré.

Es un desodorante rico en sales minerales y alumbre de potasio, que trae 118 ml. La primera vez que lo ví, me quedé un poco extrañada, es un desodorante de spray muy muy líquido. La primera vez que lo empecé a probar era como si te aplicaras agüita, además de que tenias que esperar a que se secara, pero luego comprobé que si controlaba muy bien el olor.

Es un desodorante que no huele a nada pero después de usarlo pocas semanas tampoco he notado mucho en lo que se refiere a que si controle el sudor o no. Supongo que hay que darle un poco más de tiempo.

De todas maneras, no es un producto que me haya encantado porque tarda bastante en secarse, para ello, prefiero la piedra de alumbre de toda la vida, porque controla el olor y el sudor de maravilla.


Tenía muchas ganas de tener esta brocha, porque había oido y leído maravillas de ellas, y fué una de las primeras razones por la que realicé el pedido. Es la brocha bronzer de ecotools. El mango es muy anchito pero es bastante cómoda de coger.


Pensaba que sería más grande, pero es casi como una kabuki. Eso sí, es muy ancha y sobre todo suavísima. De momento se ha convertido en una de mis brochas favoritas, junto con una que tengo de EDM, para aplicar el maquillaje mineral. Nosé si pedirme otra para tener de repuesto, jejeje. ¡¡Sin duda os la recomiendo!!.


Junto con tu pedido, te dan la opción de escoger alguna muestra gratuita. Yo al final me descarté por este kit de champú y acondicionador de la marca Madre Labs, para cabello normal. De las muestras que quedaban no me llamaba ninguna la atención, pero espero que en mi próximo pedido, tengan otras más interesantes, jejeje. Además, también me enviaron una balleta de microfibra que es ideal para limpiar mis gafas de sol o la pantalla de mi móvil, jejeje.

Os animo a que realicéis un pedido, os ahorráis un montón de dinero y conseguís productos muy buenos. Aunque os recomiendo ver experiencias de otras chicas, para saber que producto os puede ir mejor. Por último, comentaros, que si realizáis vuestro primer pedido, buscar algún código de descuento de otra chica para que podáis descontaros $5. Yo os dejo el mio por si alguna de vosotras lo quiere utilizar: OGO154.

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Cuales me recomendáis? ¡¡Muchas gracias a todas por leerme y por vuestros comentarios!!.

11 comentarios:

  1. A las ecotools les tengo unas ganas!!, para el mes que vienen caeran!!.

    ResponderEliminar
  2. q way el pedido!
    yo recibí esta semana mi pedido y toy encantada :D
    en el proximo seguramente me pida ese champú
    un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta iherb! de hecho estoy ultimando los detalles para mi próximo pedido, ya no sé cuantos llevo! xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien, tengo en mi wish list un monton de cosas, pero poco a poco :D

      Eliminar
  4. yo tengo pendiente de pedirme el Ecotools Bamboo 6 piece eye brush set, así que a ver cuándo me decido!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy por lo que veo todas somos adictas a iHerb jejeje yo estoy a puntito de hacer pedido...
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. La brochita tiene muy buena pinta! aver si dentro de un par de meses pido algo que demomento no puedo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta broxa me ha encantado! es suavisima :D

      Eliminar
  7. Hace poquito que recibí el mío y todavía lo estoy probando. He quedado muy contenta con el envío y con los productos todos precintados.
    Sin duda una tienda muy recomendable y con precios increibles!
    Yo también pedí la mascarilla y todavía no la he probado, tengo otras por probar antes pero el olor es buenisimo a menta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No conocía iherb, tiene cosas interesantes según veo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!