9 de mayo de 2012

Publicado mayo 09, 2012 por con 12 Comentarios

Conociendo: SpaRitual

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada os voy ha enseñar una nueva marca que he conocido gracias a la tienda online La boutique de Anya. Muchas de vosotras ya conoceréis esta tienda, ¿verdad? Dispone de gran variedad de marcas y productos de muy buena calidad.

La marca que os voy a enseñar se conoce como SpaRitual, es una empresa con sede en Beverly Hills, California y, ahora, en España. La utilizan muchos famosos y se puede encontrar, también en hoteles de 5 estrellas seleccionados por Mandarin Oriental, Four Seasons, One and Only, Waldorf Astoria, Ritz Carlton, etc.

Entre sus productos destacamos: esmaltes para uñas, cuidados para las uñas y productos de spa para pies, manos y cuerpo. Cada uno de sus productos no contiene parabenos, DBP, tolueno, tintes sintéticos, formaldehído ni resinas de formaldehído. Son productos vegetalistas.

A continuación os voy a enseñar los productos que he probado:


El primer producto que os enseño se trata de un Rocio perfumado energizante. Se presenta en un envase con dosificador de spray, de plástico duro y que trae 50 ml de cantidad. 

Tiene un aroma muy agradable, ya que es rico en 70% bio con aceite esencial de jengibre. Es ideal para aplicarlo en manos, cuerpo y pies.

Su aroma equilibra el chakra de la raíz para energizar la mente y el cuerpo.

Es biodegradable, sin tintes sintéticos, fragancias, parabenos, conservantes ni productos petroquímicos. Aunque si contiene alcohol.


En esta foto os dejo sus ingredientes, espero que se vea bien, porque ninguna me salía decente, jejeje. Es un producto que me ha gustado, en especial para aplicarlo en los pies, porque refresca mucho, y para el cuerpo porque deja la piel con una sensación muy agradable.

Aún llevar alcohol no reseca nada y deja un aroma muy agradable en todo el cuerpo, ya que es rico en clorofila bio, minerales micro, sábila bio, etc.


También he tenido la oportunidad de probar dos de sus esmaltes. Tiene gran variedad de tonos y gamas muy coloridos y preciosos.

Cada esmalte se presenta en un envase sencillo y llamativo, además de que el tapón tiene un área de agarre que impide que se resbale durante la aplicación del producto.

El pincel es finito pero con sólo una capa cubre toda la uña perfectamente, ya que tiene una textura cremosita, casi líquida.

El envase está fabricado en Italia a partir de vidrio reusable, con hasta un 50% de materiales reciclados. Estos esmaltes son vegetalistas porque usan mica para los brillos en lugar de gaunina.

El primer esmalte que os enseño, trae 15 ml de cantidad y es el tono "Love your mother". Es un rosa con un toque amarronado muy brillante, ¡¡es sin duda, precioso!!. Me ha encantado este color.


SpaRituals tiene más de 80 esmaltes diferentes que se presentan en una variedad de cuatro armonías dinámicas. Cada color va asociado con un mensaje o significado.

Son esmaltes que me han encantado y que os recomiendo muchísimo, son muy cubrientes, duraderos, tiene gran variedad de tonos preciosos, brillantes y son de secado rápido.

El último esmalte que os enseño, es una mini talla y trae 5 ml de cantidad. Es el tono "Garden of eden", un rosa con un pequeño toque a fucsia que tiene muchos destellitos dorados. Es muy bonito, y por la noche lo usaré un montón.

Además, tambien me ha enviado varias muestrecitas de otras marcas:


Tengo dos muestrecitas de 6 ml cada una de un tónico facial de aguas de rosas de la marca Alqvimia. Tienen un olor un poco desagradable y que cuesta un poco acostumbrarse, pero tras probarlas, me ha gustado mucho sus resultados.

Los he usado tanto de día como de noche, durante poco más de una semana. Deja la piel limpita y con un tacto muy agradable.


También he probado dos mini tallas de un contorno de ojos de la marca Alqvimia. Cada una trae 2 ml de cantidad, pero cunde un montón. 

Tiene una textura un poquito densa pero se funde muy bien en la zona de los ojos. La deja muy hidratada y con una sensación refrescante muy agradable. Además, me encanta como huele este contorno.


Y por último tengo dos mini tallas de una crema facial matificante y una mini talla de una crema exfoliante de la marca Mavala.

La crema matificante tiene una textura un poco densa, parece una pomada pero tiene un olor muy agradable, es muy suave. Es una crema ideal para las pieles grasas o mixtas.

Sin duda me ha impresionado muchísimo, se absorbe muy bien, dejando la piel muy matificada e hidratada durante todo el día. Es rica en extracto de malva, bisabolol, vitamina E y filtros UVA y UVB que contribuyen a una mejor protección de aspecto general.

Pero lo que si que me ha encantado a sido la crema exfoliante. Tiene un aroma muy suave y rico, una textura muy ligera y deja la piel limpita y muy suave. Es un exfoliante ideal para todo tipo de pieles.

Es un exfoliante muy suave que cumple perfectamente lo que promete. Es rica en té verde, aceite de semillas de uva, componentes de vitamina F, extractos de malva, extractos de algas marinas y de un ingrediente natural abrasivo: Tierra de Diatomeas. Elimina muy bien las impurezas de la piel y ayuda a reducir la secreción sebácea.

¿Que os ha parecido estos productos? ¿Conocíais SpaRitual? ¡¡Muchas gracias por leerme, espero vuestros comentarios!!.

12 comentarios:

  1. Apuff, yo para los esmaltes soy un caso, no hay uno que me dure mas de 2 días,quizas sea porque tengo las uñas débiles y se me doblan con fácilidad... es un rollo...
    Por cierto, te he mandado las fotos para el concurso de peggy sage (2 veces) y no me has contestado, nóse si las has recibido o que... :D besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi el correo y tuve algunos looks, pero voy ha verlo ahora mismo y te respondo :D

      Eliminar
  2. Ay mi niña el agau d rosas tiene que ser espectaculas, y lo del area de agarre de los esmaltes es una buenisima idea!! A disfrutar de las cositas mi niña, gracias por la informacion muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. El rocio energizante me llama la atencion! besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero los colores de los esmaltes de uñas, me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, los esmaltes son muy bonitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. El primer esmalte es precioso! a mi que me ha dado por esos tonos...

    ResponderEliminar
  7. Gracias! el primer esmalte me encanta, lo llevo ahora mismo :D

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!, me encanta el primer esmalte es realmente precioso, yo he probado un par pequeñitos y el cuti cocktail, me tiene enamorada!!.

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención esta marca: Spa Rituals, además es 5 free y tiene colores muy extremados!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.