2 de junio de 2012

Publicado junio 02, 2012 por con 9 Comentarios

Naturmi, Cosmética Natural

Naturmi es una marca de cosmética natural basada en aceite de argán puro y los beneficios de los mejores aceites esenciales.

En su tienda online podrás encontrar gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, incluso comprar su famoso aceite de argán 100% puro de Marruecos.

Algunos de los productos que dispone son: aceites corporales y faciales, aceites esenciales de flores y plantas, karité, cremas, aguas florales, mascarillas, jabón negro, etc.

Todos sus productos están elaborados con materias primas 100% natural, no contienen parabenos ni perfumes artificiales y no son testados en animales.

Es una marca que me ha gustado mucho ya que tienes productos naturales a buen precio, además de que puedes pagar comodamente a través de Paypal.

A continuación os voy ha enseñar los productos que yo he probado:

He probado dos de sus aceites que venían presentados en una bolsita de plástico adornada con un lazo azul.

La verdad que la presentación de estos productos es sencilla pero bastante cuidada hasta el mínimo detalle.

El primer aceite que he probado ha sido el aceite de Argán y Azahar. Es un aceite con un aroma muy muy suave. Me ha sorprendido muchísimo, porque hidrata y nutre un montón.

Deja la piel perfumada, con un aroma muy agradable y bastante duradero. Es uno de los mejores aceites corporales que he probado, se absorbe de inmediato y no deja ninguna sensación grasa en la piel. 


Yo lo suelo usar muchísimo, en las zonas más resecas de la piel, tras salir de la ducha, como en codos, rodillas y talones.

También he probado el aceite de Argán y Jazmín. Es un aceite que también me ha gustado pero no tanto como el anterior. Tambien es muy hidratante y nutritivo.

Tiene un aroma muy relajante, a veces lo uso por las noches, con la piel limpia, antes de acostarme, incluso la piel más irritada me la mejora bastante. Pero aún así, me quedo con el primero que os he enseñado.

Otro de los productos corporales que he probado ha sido uno de mis favoritos.

Se trata del Body Milk. Se presenta en un bote de plástico con dosificador y trae 150 ml de cantidad. 

Es una hidratante rica en argán y neroli. Tiene un aroma riquísimo y bastante duradero en la piel, pero lo mejor es su textura. Es muy ligera y se absorbe de inmediato.

Tras usarlo varios días, noto la piel muy hidratada, nutrida y suave durante muchas horas.

Lo uso muchísimo, incluso más que los aceites corporales, tras después de cada ducha.


Es una leche hidratante ideal para pieles secas y sensibles, como la mía, porque además de darle la hidratación que necesita tu piel, también le da una sensación de confort. 

Además, cunde muchísimo, porque necesitas muy poquita cantidad. Para mí, este body milk es uno de los mejores que he probado y que os recomiendo sin dudarlo.

¿Que os ha parecido estos productos? ¿Os ha llamado alguno la atención?

9 comentarios:

  1. Que bien preparado todo y que bonito, así da gusto :).

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene todo sobre todo el aceite de argán. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes si ese aceite de argán también es adecuado para el pelo? un beso!
    Mi blog de belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que el aceite de argán sirve tanto para cuerpo como para cabello, pero éstos dos no lo sé.. lo siento :(

      Lo mismo si que sirven para el cabello porque también contienen argán, pero por si acaso, escribele a la página web, que seguro que te resuelven tu duda :) O sino, pide el de argán 100% puro, que sé que sirve para el cuerpo y el cabello :)

      Siento no poder ayudarte mucho más... :(

      Besitos!

      Eliminar
  4. Yo uso otra marca de aceite de argán y me encanta .Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mmm si es cosmética natural me llama la atención. He visitado su página y tienen productos muy buenos,a ver si pillo algo... :))

    Guapa,te invito participar en el sorteo de una cajita de perfumes en mi blog: http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.