31 de marzo de 2013

Publicado marzo 31, 2013 por con 15 Comentarios

"Gypsy" de Ego Professional


¡¡Hola a todas!!

Seguramente algunas ya habrá oido hablar de sus esmaltes de uñas y sus productos, ¿verdad? Ego Professional es una marca española que está dirigida al sector profesional y las fans del makeup, y que tiene 20 años de experiencia.

Pues, hoy vengo a enseñaros la nueva colección de maquillaje que ha sacado "Ego Professional" para esta primavera-verano.

"Ego Professional" ha trabajado bastantes meses para presentarnos, por fín, esta nueva colección, más conocida como "Gypsy". Una serie de productos que inspiran libertad y espíritu libre con una pizca de misterio.


Los productos que presentan esta colección son: lacas de uñas con efecto esmaltado semipermanente, sombras waterproof de colores primaverales, base de maquillaje con cobertura HD, barras de labios con colores románticos y favorecedores.

Una colección primaveral, veraniega, con tonos frescos e ideales para esta temporada. A continuación os enseño los productos:


Yo tengo tres esmaltes de uñas en tonos ideales para esta primavera. Son esmaltes que tienen una textura muy cremosita y que cubren muy bien. Cada esmalte trae 16 ml de cantidad.

Dejan un acabado esmaltado semipermanente y un brillo muy bonito, aún no tener nada de destellitos. Algo que me ha sorprendido de estos esmaltes es que no huelen tan fuerte como la gran mayoría que hay.


Siento haceros chuaches en una hoja de papel, pero no me queda plaquitas... Espero conseguir pronto algunas, jejeje. Los tonos son:

  • 141 Coral Pink: coral rosadito precioso.
  • 138 Summer Day: azul cielo muy bonito.
  • 140 Pepermint: verde clarito muy veraniego.


Como sabréis, yo no soy de usar sombras en crema, pero sin duda éstas me han encantado. Si os gustan las sombras en crema, tenéis que probarlas, porque os la recomiendo al 100%. Tienen una textura muy cremosita (a diferencia de la gran mayoría de sombras en crema, que su textura es más bien densita), pigmentan de maravilla, se trabajan fácilmente con ellas y se adhieren a la piel. Dejando un acabado expectacular, un color intenso y una durabilidad insuperable.

Son sombras resistentes al agua y se secan pronto, pero no a los segundos, por lo que puedes trabajar con ellas fácilmente. Después de cada chuache me costó horrores eliminarlas, hasta con el insuperable de "Mistol", jejeje, que tuve que dar varias pasadas y frotar para que desaparecieran. 

Cada una trae 3 gramos de cantidad y las puedes aplicar fácilmente con los dedos o con un pincelito. Además, no contienen nada de parabenos.


La primera sombra que os muestro, es el tono "800 Viena Beige", un marroncito claro precioso. Tiene pequeños destellitos dorados y como podéis ver en la foto, con un poquito de producto tienes para los dos ojos.


La siguiente es el tono "801 Bahamas Green", un verde mar ¡¡preeciioosoo!!. Tiene también algunos destellitos verdes, que aporta mucha luminosidad a la mirada. 

Creo que me pasé un poco en aplicar producto, jejeje.
Y, por último, os enseño el tono "802 Caribean Sea Blue", un azul expectacular muy cubriente. También tiene destellitos azules, de la misma tonalidad que la sombra, y sin duda pigmenta una barbaridad.

¿Qué os ha parecido esta colección?

15 comentarios:

  1. Quiero esa sombra turquesa!! Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. El esmalte coral pink me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sombras, son una pasada!!, muy pigmentadas y parecen suaves y ligeras.

    ResponderEliminar
  5. conocía los esmaltes pero no esas pedazo de sombras en crema!! me encantan esos tonos para el veranito!

    ResponderEliminar
  6. Sii, las sombras son geniales! y duran un montón :D

    ResponderEliminar
  7. yo la he visto en algun lado pero no la he probado

    ResponderEliminar
  8. woa madre mía, que bonitas son!!!

    ResponderEliminar
  9. La estrella sin duda es la sombra 801. Qué bonita es! Y si encima se trabajan bien...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. que cremositas las sombras me encantan,pero cuanto valen?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De su precio no lo sé de momento, es una colección que acaba de salir, pero en cuanto sepa algo te lo digo, vale? :)

      Eliminar
  11. Que bonitas son!!! Del precio sabes ya algo?
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.