3 de abril de 2013

Publicado abril 03, 2013 por con 14 Comentarios

L:A Bruket: Loción Corporal y Gel de Manos y Ducha



¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar una marca que he conocido gracias al blog de "Bambi". y que me ha encantado conocer... "L:A Bruket" es una marca sueca que posee una amplia gama de productos para el cuerpo y el hogar, todos sus productos están realizados artesanalmente y ricos en ingredientes orgánicos certificados..

En su tienda online podemos encontrar los siguientes productos: velas, geles de ducha, jabones, productos de spa, exfoliantes corporales, lociones hidratantes, aceites para el cuerpo y cara, champús, e incluso productos de limpieza para el hogar.

Lo que más me llamó la atención de esta marca son sus envases. Sí, son sencillos, pero los encuentro con un toque rústico y llamativo. 

El primer producto que os enseño, es una loción corporal. Trae 250 ml de cantidad y tiene un olor riquísimo a geranio.

Es una loción rica ideal para pieles normales a secas, ya que es rica en aceites esenciales, manteca de karité, y aceite de coco. 

Gracias a esta combinación de ingredientes crea una loción corporal con un olor muy fresquito, suave y agradable.

También la he probado en las manos y las deja suavísimas y muy hidratadas.

Su textura es muy cremosita y se absorbe enseguida en la piel, dejándola suave durante todo el día y con un rico aroma en la piel que perdura horas.

Es una loción que me ha encantado, la estoy usando casi todos los días, después de la ducha, ya que no deja ninguna sensación desagradable en el cuerpo y noto la piel mucho más suave y bonita. Además, indica que gracias a sus ingredientes activa, estimulan y protege la piel. Su caducidad es de 6 meses.


El siguiente producto que he probado ha sido este gel de manos y ducha. Trae, nada más que, 450 ml de cantidad. Es un bote enorme y, que dura y cunde muchísimo. 

Su textura es un poco gelatinosa pero muy agradable. Su olor es increíble, no me canso de olerlo. Huele muy bien a lavanda y tiene un color casi transparente.

Es un gel rico en aceites esenciales, savia, romero y lavanda, que aportan un efecto relajante y calmante. Además, el 85% de sus ingredientes cuentan con el certificado Ecocert.


Desde que lo uso a diario, noto la piel muy bien, limpita pero para nada tirante ni reseca. ¡¡Me gusta mucho!!. Además, esta marca dispone de otros geles de ducha con aromas diferentes.

¿Qué os ha parecido esta marca?

14 comentarios:

  1. No conocía la marca y cuanto menos tengo que decir que me parece muy curiosa.

    ResponderEliminar
  2. no me sonaba de nada... que curioso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. echaré un vistazo a los aromas que tiene!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, tendre que echarle un vistazo. El formato del bote a mi tambien me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, es interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jo me encantan este tipo de productos! les echaré un vistazo! besitos

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta y si, tienen un aire rústico muy chulo!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el packaging :) mucho mucho mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias xicas! la locion es una maravilla :D

    ResponderEliminar
  11. Que bien amiga!! estoy MUY CONTENTA DE CORAZON que la hayas probado esta marca, me gusta mucho la locion para el cuerpo, me parece tan fresca ^_^
    il jabon no es super economico pero cunde ^^
    GRACIAS POR CITARME SIEMPRE...evidentemente eres la unica persona que de verdad aprecia mi blog..las demas lo usan solo para pedir cosas gratis a las empresas..caen tan bajo :P y despues se inventan que las contactaron o que es una "colaboracion"..si tu vieras las cosas que se hacen llegar...desde trapos para limpiar el piso y monios para envolver regalos, juguetes, hasta quesos para untar jaja me hacen reir :P :P

    un beso Perlica mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la loción es una maravilla, hasta en las manos las hidrata muchísimo y deja un olor en el cuerpo que me encanta, jejeje. Y no te preocupes, hay mucha gente así.. A mi es que me sabría mal decir que he conocido la marca y no fuese así.. Tu, sigue adelante.. ¡¡tu blog me encanta!!.

      Un besazo y gracias por pasarte :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.