27 de mayo de 2013

Publicado mayo 27, 2013 por con 14 Comentarios

Loción y Champú Anticaida de "NYG Cosmética"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo con dos productos que me han encantado. Ahora con el tiempo, también el uso del secador y las planchas de pelo, se me está cayendo mucho más el pelo que de costumbre.

Si vosotras os pasa lo mismo, os recomiendo los dos productos que os voy a enseñar, donde podéis comprarlos en "NYG Cosmética".

El primero que os enseño, se trata de una loción anticaida. Se presenta en un envase de spray de 200 ml de cantidad.

Tiene un color amarillento y un olor buenísimo; que me recuerda mucho al champú que os enseñé hace varios días, el de aloe de esta misma marca y que me ¡¡encanta!; ya que es rico en procapil, arginina, keratina y pantenol.

Esta loción tiene propiedades calmantes, cicatrizantes y emolientes. Yo sólo lo he usado día sí, día no. Se me cae bastante más el pelo que antes, pero tampoco en exceso. Aunque lo normal sería utilizarlo dos veces al día durante 15 días, y después solo una vez.

Quién lo ha utilizado mucho más que yo, a sido mi marido. A él, si que se le cae bastante el pelo y le convencí de que probara esta loción. Después de utilizarlo como indicaba el producto, si que ha notado que se le cae muchísimo menos, además, él suele tener bastante caspa y con esta loción ha comprobado que no le sale caspa tampoco.


Es una loción que recomendaría para problemas de bastante caída del pelo. Cómo ya os he comentado, yo lo he utilizado cada dos días, porque tampoco es que se me cae el pelo en exceso y me ha ido bastante bien, pero tenía que aplicar muy poquita cantidad, para que no notase el pelo grasiento enseguida.

Tanto mi marido como yo, tras usarlo varios días, hemos notado el pelo muy brillante, pero sobre todo fuerte y muy muy sano. ¡¡Es buenísimo!!.

A diferencia de la loción, el champú anticaida me ha gustado muchísimo más, todo lo contrario que con mi marido, jejeje.

Huele exactamente igual que la loción, se aprecia muy bien que contiene extracto de aloe vera. 

Y es un champú, al igual que el anterior producto, ideal tanto para él como para ella.

Es un champú también rico en procapil, biotina, keratina, pantenol, piroctona olamina, vitamina H, E, retinol, rosa mosqueta, extractos vegetales, entre otros.

Aunque no notaba que me controlaba la grasa de mi cuero cabelludo, si que aprecié que no me salía caspilla, que tenía un pelo brillante, sano, fuerte y que se me caía mucho menos.

Por el momento me está gustando bastante, aunque suelo combinarlo con otro para mi tipo de pelo (cabello graso), y la verdad es que es un champú ¡¡asombroso!!.

¿A vosotras se os cae mucho el pelo?

14 comentarios:

  1. Mi cabello tambien es graso, lo probare por que no encuentro ninguno que me guste!!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Lo alternare con el mío,que es para dar volumen!!!

    ResponderEliminar
  3. lo voy a tener apuntadito y asi lo comparto!

    ResponderEliminar
  4. yo por ahora no se me cae, pero casi mejor porque tengo poquito y fino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! a mí se me cae más con el cambio del tiempo.. pero al tenerlo fino si que se me va cayendo bastante cada vez que me lavo la cabeza :D

      Eliminar
    2. yo por ahora no, pero como me caiga buf tendré que buscar solución porque mucho volumen no hay

      Eliminar
  5. Me iría bien probarlo por que ahora se me cae horrores el pelo :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Diseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen que estar bien para épocas malas de estrés! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues tendré que probarlos, porque entre que tengo el pelo finito y escaso...enseguida se me cae...Lo que no se es si al tener el pelo seco me irá tan bien como a ti.


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias wapa! Ahora me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo USO y es muy bueno, de hecho hace tiempo que utilizo la marca NYG Cosmetica, todo natural. Normalmente lo pido en una web especializada en NYG ...
    Se llama www.naturaldelux.com
    , el otro día con mi pedido habitual me regalaron una cremita de manos. Jeje ...todo un detalle.

    Sl2 y fantástico blog !!!!

    Im loving it !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras hace tiempo compré algún product de NYG Cosmética, y la verdad sea dicha me encantó... notaba mucha mejoría en mi piel. Luego perdí la pista de la marca.
    Voy a echar un ojo a la web q comentas naturaldelux.com a ver q tal.

    Perlica gracias me encanta tu blog !!

    sl2

    ResponderEliminar
  11. Nosotros compramos finalmente Minoxidil, de hecho nos lo recomendó bastante gente para la caída de pelo, sin saber qué hacer terminamos por acudir a un especialista http://www.institutodelpelo.es/minoxidil-para-frenar-la-caida-del-pelo-tratamiento-en-barcelona/

    Gracias por toda la información que compartes en tu Blog :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.