12 de mayo de 2013

Publicado mayo 12, 2013 por con 13 Comentarios

Productos Naturales "Dermohelp"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero presentar unos productos que he estado probando de la marca "Dermohelp", marca  natural que podéis encontrar y comprar en: La mas guapa, Dermohelp.com, Dermohelp.es y Laboratorio de Control.

Laboratorios Antonio Borrás es una empresa, situada en Valencia, dedicada a la fabricación de cosméticos en cualquier tipo de distribución desde 1.993.

Desde hace 12 años nos ofrece gran variedad de productos cosméticos naturales de muy buena calidad, gracias a que dispone de un laboratorio dotado de una moderna  tecnología. 

En primer lugar, comentaros que me ha encantado los envases de estos productos. Puede que alguna de vosotras los encuentre "sosos", pero yo los veo con un estilo rústico, sencillo y que representa que son naturales.

El primer producto que os presento se trata de un "Gel mineral anticelulítico". Tiene propiedades reafirmantes, descongestivas y de efecto reductor de celulitis y peso. Está formulado con extracto gelidium, hinojo marino, vitamina C, cafeína, potasio, caléndula, hiedra, malva, entre otros ingredientes.

Por el momento es pronto para comentaros de sus resultados, ya que lo he empezado a utilizar hace poquitos días, pero en cuanto lo haya usado un poco más de tiempo os haré un review detallando cada uno de los resultados que ofrece.

El siguiente Producto que os enseño, se trata de un "Aceite de aloe - Gel nutritivo". 

Cómo sabéis el aloe vera está indicado para tratamientos antiedad y/o pieles sensibles.

Tiene una textura tipo gel y huele muy suavecito y fresco. Este aceite en gel está enriquecido en agua termal y extracto oleoso de aloe, proporcionando un efecto hidratante ala piel, además, de emoliente y anti-envejecimiento. 

Lo he estado usando varias veces y la verdad me encanta como huele, y se absorbe bastante bien. Es muy fresquito y tan sólo necesitas una pequeña cantidad de producto.

No es que me esté yendo mal del todo, pero tampoco como me gustaría. Yo tengo la piel bastante grasa y este aceite-gel lo encuentro demasiado hidratante para mi tipo de piel. Al usarlo por las mañanas notaba que me salía bastante grasa a mitad de la mañana, aunque también puede que la razón sea por el tiempo que está haciendo últimamente de calor. Hasta que empecé a utilizarlo por la noche, ya la verdad es que encantada, a la mañana siguiente noto la piel muy bien.


El siguiente producto que os muestro, se trata de una crema "Nutrición total". Es una crema que no contiene nada de agua, con el fín de ofrecer a la piel la hidratación y nutrición que necesita, dejándola suave y tersa.

Es una crema rica en principios activos, aceite de argán, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indicas, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal, entre otros.

Una crema muy recomendable para pieles secas, sin dudarlo. Además, ayuda a combatir todos los signos del envejecimiento.

Tiene un suave aroma, pero casi inapreciable, además de una textura muy fluida. Se absorbe muy bien y la verdad es que me está gustando mucho.

Yo al tener la piel grasa pensé que no me iría bien del todo, pero me está sorprendiendo gratamente, deja mi piel hidratada durante todo el día, y aunque no controle los brillos, en la zona entre las mejillas y la nariz, que es una zona que tengo bastante sensible, la tengo mucho mejor. Prácticamente la mayor cantidad la aplico en esa zona y por el resto del rostro, muy poquita.


Por último, os enseño uno de los productos que más me ha gustado. Se trata del "Exfoliante Luxury". Me encanta como huele, pero sobre todo su textura tan cremosa. Es rica en cáscara de nuez, caviar y algodón.

Gracias a sus gránulos pequeñitos, deja la piel limpia, sin impurezas y con un tacto muy suave, además de que también hidrata y nutre la piel. Se elimina fácilmente con agua, supongo que a muchas os habrá pasado con algunos exfoliantes que os cuesta eliminar los gránulitos del rostro, ya que se quedan como pegados, ¿o no?. A mí me ha pasado con algunos exfoliantes que he probado y he tenido que lavarme la cara con bastante agua, pero con éste, se elimina muy bien.

En general, es una marca que me ha encantado probar y algunos productos me han gustado muchísimo, en especial porque están realizados con ingredientes naturales.

¿Que producto os ha llamado más la atención?

13 comentarios:

  1. no los conocía pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que interesante, tienen muy buena pinta. La crema me ha llamado mucho la atención así como el exfoliante.
    Cada vez me gustan más las cosas naturales ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad no conocía esta marca! Pero tienen buena pinta!!!!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  4. He probado el gel y la crema y me van fenomenal! besos

    ResponderEliminar
  5. Los he probado tambien, me gusta el exfoliante y aceite total.
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada. ¡Gracias! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. como te funcione el anticelulítico de cabeza que le pido, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te informaré, jejeje. Espero que a mi tambien me vaya bien.. jijiji. Muak!

      Eliminar
  8. Lo del aceite en gel de Aloe Vera,no lo había visto nunca!!!!
    Creo que lo probare!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me ha llamado muxo la atención.. Tambien fue la primera vez ke lo vi.. jejeje. Es muy freskito!

      Eliminar
  9. El aceite de aloe tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  10. me encanta que nos presentes tan buenas marcas!
    besits

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!