11 de mayo de 2013

Publicado mayo 11, 2013 por con 12 Comentarios

Resultados de "Xlash"

¡¡Hola a todas!!

Hoy vengo a presentaros los resultados de "Xlash", un producto que os presenté en esta entrada. He estado utilizando este sérum para el crecimiento de las pestañas durante 4 semanas exactamente.

Antes de nada, confesaros, que durante estas 4 semanas, he intentado utilizarlo consecutivamente, creo que hubo una noche que se me pasó por completo, pero he sido muy constante.

Como os comenté, es un sérum, que durante 4 a 8 semanas conseguirás tener unas pestañas más largas, más curvadas y que el color de la mismas se intensifique.

Mis Pestañas antes de 4 semanas (13/04/2013)
En esta foto, podéis apreciar que tengo las pestañas largas pero muy finitas, muy claras y bastante rectas. Después de estas semanas, lo que si he notado es que ahora tengo las pestañas con un color más intenso y un poco más curvadas.

El veredicto, sin dudarlo es que este producto ¡¡funciona!!. Puede que en la foto no lo apreciéis bien, pero ampliarla para que lo podáis apreciar.

Estoy muy contenta con los resultados, pero una cosa que me ocurrió es que los dos o tres primeros días de su aplicación, parece ser que el pincelito estaba demasiado empapado de sérum y me entro un poco en los ojos, y me escoció bastante, pero como inmediatamente fui a dormir, a la mañana siguiente no tenía nada raro en ellos.

Mis Pestañas después de 4 semanas (08/05/2013)
Aún me queda 4 semanas más de tratamiento, pero sin dudarlo, el primer mes estoy encantada. No creo que apreciéis mucho la pequeña curvatura de las pestañas en la foto, pero a la hora de aplicarme la máscara de pestañas el cambio es ¡¡expectacular!!. Se curvan enseguida y me cuesta mucho menos tenerlas rizadas y con volumen.

Sin dudarlo, seguiré usándolo un mes más y ya os contaré los resultados más adelante. Si os resulta dificil tener unas pestañas curvadas, ¡¡¡os lo recomiendo!!!.

¡¡Qué paséis un feliz fin de semana!!

12 comentarios:

  1. Buenos días,tengo las pestañas muy pobres, asi que después de ver el resultado....lo compro ya!!!,
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre uso abeñula blanca y para mí es mano d santo. Besos

    ResponderEliminar
  3. lo del color es verdad que se aprecia

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las pestañas como las tuyas, pero oscuras, así que lo que necesito es que me las curve y alargue. La verdad es que en la foto no se aprecian demasiado los resultados, seguro que tú te lo notas más. No se, esperaré a ver cuando acabes el tratamiento si se nota más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uff pues la verdad es que se nota la diferencia! Que bien que te haya funcionado =) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias xicas! Ya os enseñaré los resultados al finalizar el tratamiento :D

    ResponderEliminar
  7. me iría genial porque yo tengo las pestañas así, todas débiles me encanta como te queda

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya funcionado! Estos productos "milagrosos" no suelen tener mucho efecto... =S

    Un besazo!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Cuando pase otro mes os enseñaré las pestañas finales, jejeje :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!