31 de mayo de 2013

Publicado mayo 31, 2013 por con 8 Comentarios

Conociendo los Productos de "The Lost Scents"


¿Qué tal estáis chicas?

¿Habéis visto que productos más bonitos? Todo esto y mucho más, lo podéis comprar en una nueva tienda online de cosmética natural que ha nacido hace poquito, "The Lost Scents".

Esta tienda online ofrece productos, tales como: jabones, velas, bálsamos labiales, productos para después del afeitado y/o depilación, accesorios, entre otros. Por el momento, tienen ya muchos productos a la venta, pero sin duda alguna, poco a poco irán sacando mucho más. Así que hay que ir entrando de vez en cuando, jejeje.

En esta entrada os quiero enseñar algunos productos que me han enviado. Tan sólo decir, que fué abrir el paquete y ya era increíble como olían los productos, jejeje.


Lo primero que os enseño es esta preciosa vela en forma de oso. Pude elegir la que más me llamaba la atención, y fué nada más verla, ni pensarlo un segundo.

La podéis encontrar en el apartado "Steampunk", entre otras velas más, en que podéis elegir el color y/o aroma que deseáis.

Yo elegí el color morado y con aroma "Victorian Garden", aunque en la foto, seguramente, lo veáis de color más oscuro. La verdad es que ¡¡no le falta ningún detalle!!.

Está puesta en la habitación donde tengo el ordenador, y cada vez que entro es una maravilla apreciar el aroma que desprende esta vela. ¡¡Me gusta muchísimo!!.


Cómo detalle, también me envió dos trozos de dos jabones diferentes. Cada uno trae entre 15 y 20 gramos aproximadamente, y huelen de maravilla.

De momento sólo he probado el jabón "Letters from Far Away" (jabón de arroz). Tiene un color blanquecino y un aroma muy suave y dulce, ya que es rico en aceite esencial de canela, coco y oliva, además de fragancias de incienso, lima y eucalipto, entre otros muchos ingredientes.

Lo estoy usando cada vez que me tengo que lavar las manos y me gusta mucho. Las deja con un tacto muy agradable.

También, tengo un trozo de jabón de "Mocha Coffe Body Scrub" (jabón exfoliante de café). El cual también huele muy bien, ya que tiene una mezcla entre café y chocolate, jejeje.

De momento no lo he probado, pero estoy deseando probarlo. Se recomienda utilizarlo suavemente, al menos para pieles secas y/o sensibles. Además, indica que también ayuda a reactivar la circulación, eliminar toxinas y reducir la piel de naranja. ¡¡Creo que me va a encantar!!.

Además, me han ofrecido un descuento para vosotras. Tan sólo debéis utilizar el código "LVEBLOG928", en el que conseguirás un 10% de descuento en tus pedidos.

¿Qué os ha parecido esta nueva tienda online?

8 comentarios:

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.