5 de octubre de 2013

Publicado octubre 05, 2013 por con 15 Comentarios

Tónicos "Les Cosmétiques"

¡¡Hola a todas!!

En esta entrada vengo a presentaros, primero, los dos últimos tónicos que he comprado de la marca "Les Cosmétiques" del Carrefour. Por el momento no los he probado, pero creo que no tardaré en empezar a probarlos...

Ahora, estoy utilizando uno de "La Chinata" que os enseñé en esta entrada. Es un tónico que no es que me desagrade, ya que no irrita en absoluto y calma muy bien la piel, pero no me está convenciendo mucho, ya que no noto que matifique. Si que deja la piel limpita, pero para mí, no cumple las funciones que busco de un tónico para piel grasa. 

El olor es un tanto extraño, cuesta acostumbrarse a él, raro en mí, ya que no soy delicada para los olores, y mucho menos si son naturales, pero el olor a "aloe vera" que tiene, no me gusta demasiado... Estoy pensando en si acabarlo o tirarlo, la verdad... 

Es un tónico muy suave, que más bien, recomendaría para pieles normales, más que para mixtas-grasas, como la mía. El dosificador, tampoco me convence. Por eso en mi última visita al Carrefour, estuve en duda de dos tónicos, y no sabía cual llevarme..., hasta que decidí llevarme estos dos, que a continuación os presentaré. Cada uno trae 200 ml de cantidad y tienen un precio de 3,50€.


El primer tónico es de la marca "Hydra Science Pure", especialmente indicado para pieles mixtas/grasas. Promete purificar la piel y cerrar los poros, además, contiene minerales puros.

Algo que no me ha convencido, es que contiene algo de alcohol, pero he leido otras reseñas de otras chicas blogueras que no es nada agresivo en la piel, y menos mal, porque mi piel, aún ser mixta-grasa, tengo algunas zonas sensibles.

Tiene un olor muy fresquito, así que seguro que refresca muchísimo, además, de dejar la piel limpita. Pero para salir de dudas, las que lo hayáis probado, ¿matifica bien?, ¿os ha gustado?.


El siguiente tónico es de la gama "Néctar of Nature", que tenía ganas de probar algo de esta línea, jejeje. Había de dos tipos, pero yo cogí el tónico delicado con aguas de flores, ya que el otro, indicaba que aportaba luminosidad a la piel, y yo no necesito, jejeje.

Es un tónico con un olor muy suave y agradable, que está indicado para pieles exigentes. Al probar, aguas florales que me gustaron, no podía dejar éste en la estantería, creo que va a ser el primer tónico que pruebe de los dos que os he enseñado en esta entrada, jejeje.

Es más, ya lo he probado un par de veces, y las primeras impresiones son buenas, no irrita nada, deja la piel limpita y no deja sensación pringosa en la piel, como ocurre con algunos tónicos, pero tengo que probarlo durante más tiempo para saber si matifica algo.

Vosotras, ¿habéis probado alguno de estos dos tónicos?, ¿cual os ha ido mejor? Aún así, ambos los probaré detenidamente, pero me encantaría leer vuestras opiniones.

¡¡Un besito!!

15 comentarios:

  1. No los he probado,y estoy deseando poder pasar por Carrefour,para probar mas cosas de esta marca!!!

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado ninguno de los dos, pero me llama más la atención el de nectar of nature, a ver que tal te va con el a la larga
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! de momento me esta gustando mucho.. no veo que matifique, pero los tonicos, la mayoria no lo cumplen.. aun así, me esta gustando :D

      Eliminar
  3. yo estoy usando el agua micelar de hydra science y me gusta bastante, pero el tónico no le he probado porque tengo que usar uno de lullage, así que no te puedo ayudar :S besos

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El tónico de la derecha pone por detrás que está certificado como natural y ecológico, se ve en la foto. Seguramente me anime a probar este en mi próxima excursión a carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo cogí especialmente por eso, además, de que tenía muy buena pinta, jejeje.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Pues solo he probado de les cosmetiques, que tenia otro formato, y aunque huele bien no noto nada. Menos mal que sólo me costó un euro...


    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno pero al no ser agresivos me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo probé hace poquito el "Hydra Science Pure", también tengo la piel grasa y no me ha convencido... Es que a diferencia de otros tónicos, éste no me lo "absorbe" la piel, no sé, con otros tónicos no me pasa :/ Lo he dejado de lado y me compré el de pepino de Ziaja que sí me está yendo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa por tu opinion... Bueno, de todas maneras lo probaré, haber que tal me va a mi piel, jejeje :)

      Eliminar
  8. Que pena no tener ningún Carrefour al alcance de un paseo porque tengo ganas de probar sus productos...
    Ya nos contarás que Yo confío mucho en ti ya que tengo la piel al igual que Tú: grasa.
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el tónico de néctar of nature pero el otro, el de rosas. Dudé entre el mío y este tuyo, por el tema de la luminosidad, que falta me hace. Pero al final me pudo el tema de "rosas". ajaja. BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va bien ese tonico? jejeje, a mi me paso lo contrario que a tí, jejejeje :)

      Eliminar
  10. Con la de veces que voy al Carrefour y nunca se me ocurre mirar sus productos de cosmética... la próxima vez me detendré un poquito más y mirare los tónicos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. tomo nota que este tema me interesa! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.