24 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 24, 2013 por con 14 Comentarios

Crema Facial con FPS 50 de "Ladival"

¡¡Feliz Navidad chicas!!

Antes de nada, aprovecho la entrada para desearos unas ¡¡Felices Fiestas!!, jejeje.

Y bueno, hoy vengo a comentaros mi opinión con esta crema facial que he recibido hace algunas semanas.

Ya os enseñé, hace unos meses, concretamente este verano, jejeje, de unos productos solares, de esta misma marca, "Ladival".

Pero para las que no la conozcáis, "Ladival", es una marca con gran variedad de productos libre de grasas, sin perfumes, conservantes, colorantes y, sobre todo, sin parabenos.



La última novedad, que vengo a enseñaros, se trata de la línea facial de cremas (sin aceites) con protección solar. Seguramente muchas pensaréis, ¿usar protección solar en invierno?, sí, yo pensaba igual que vosotras, que no era necesario, ya que en esta época el sol se esconde mucho antes, pero a primera hora de la mañana, aunque no lo notemos mucho, el sol también puede quemar algo, puesto que hay un tipo de radiación, el infrarrojo-A, el cual es el causante del envejecimiento cutáneo y la aparición de manchas de nuestra piel.


Esta crema, se presenta en un bote de tubo normal y corriente, y trae 75 ml de cantidad, a un precio aproximado de 12€.

Esta crema, es específica para pieles sensibles o alérgicas, además, es oil free y de rápida absorción. Por lo que es ideal para pieles acneicas y grasas. Tiene un color un tanto amarillento y un aroma muy suave, que casi no se aprecia. 

Yo he estado probando, durante más de dos semanas, la crema facial con protección 50+, ya que mi piel es muy blanquita y en verano me quemo enseguida.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que es resistente al agua, por lo que en verano, es perfecta para aplicártela antes de la playa y/o piscina.


La verdad, es una crema facial que me ha gustado bastante, aunque al principio no me gustaba mucho. Ya que en los primeros días, notaba la piel con bastantes brillitos, pero luego, al cabo de un par días, si que empecé a notar que desaparecían por completo, y me sorprendió mucho.

Esta crema, se puede usar, tanto en rostro, cuello, escote como en manos. Yo normalmente la he utilizado en el rostro, puesto que en el cuello, en esta época siempre voy con pañuelos y/o bufandas, y a veces, también en las manos.

Me gusta mucho, como se absorbe enseguida, sin dejar ninguna sensación pringosilla por las manos ni por el rostro. Además, en este tiempo que la llevo usando, tampoco he notado nada de que me enrojeciera la cara, ni que me salieran granitos ni espinillas, algo que valoro mucho en una crema facial.

Sinceramente, tenía mis dudas con esta crema, nose deciros exactamente la razón, jejeje, pero supongo que era por usar una crema con protección en invierno. Pero al estar utilizándola, me ha sorprendido muchísimo, en serio, me ha encantado.

¿Vosotras usáis cremas faciales con protección en esta época?

14 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esta crema !!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero siempre he esuchado criticas buenas sobre esta marca.
    Felices fiestas y Feliz Navidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad! Las cremas que no se absorven rápido a mi tampoco me gustan, de esta he oído buenas opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo desde hace un tiempo para acá si que uso protección todo el año, y me parece muy importante hacerlo, esta marca no la he probado, pero parece que está bastante bien y además genial de precio!! yo lo que peor llevo con algunas, es que al maquillarte encima o tal, salen como pelotillas... y es algo que me da muchisima rabia!!
    muchos besos guapa!! y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Yo esta marca no la cambio por nada. Hace años empezaron a salirme granitos dolorosos en en pecho y la frente, y era de tomar el sol con productos no adecuados para mi piel alergica y reactiva.
    Desde que estoy utilizando Ladival no he vuelto a tener problemas con el sol y me he puesto morena como siempre.
    Besitos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. yo durante todo el año uso en la cara cremas con fps 50. no me la salto ni un solo dia. esta esta apuntada desde el verano ya que he oido muy buenas criticas. besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas por los comentarios! La verdad es que esta marca no la conocía muy bien, pero desde que he probado algunos productos cada día estoy más que encantada, jejeje, además, no contiene nada de parabenos entre sus ingredientes.

    Felices Fiestas a vosotras también :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. no he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta la crema para pieles sensibles y alérgicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi me esta gustando. Un besito y feliz navidad :)

      Eliminar
  9. Me ha resultado intreresante ya que suelo usar protección 50 todo el año. Esta marca no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. es muy conocida y con buenas críticas, sí

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero he oído hablar muy bien de ella,bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!