22 de diciembre de 2013

Publicado diciembre 22, 2013 por con 7 Comentarios

Probando Muestras "Keims"

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy os quiero enseñar un par de muestras que he recibido gracias a la marca natural "Keims". Ya había probado hace tiempo algunas muestras y algún que otro producto de esta marca, y la verdad, es que es una marca que me gusta bastante, por tener precios muy asequibles.


A continuación os comento un poquito mis impresiones sobre cada una de las muestras. Al ser una de cada, no os voy a poder dar una mayor valoración, pero por lo menos que tengáis una pequeña idea de que tal son estos productos:

- La primera muestra que he probado ha sido un limpiador facial de ylang ylang y hamamelis. Ya probé esta muestrecita hace tiempo, y la verdad es que me gustó mucho. Es ideal para pieles normales a grasas. Es un limpiador muy ligero y tiene un olor muy agradable.

- La siguiente es una crema revitalizante iluminadora de menta y macadamia. Es una crema que me ha encantado tanto su olor como su textura tan ligera. Es perfecta para pieles normales a secas. Aun no ser para mi tipo de piel, no me ha decepcionado para nada.


- Y, por último, una crema hidratante corporal de oliva y karité. Me gusta su textura tan ligerita. Se absorbe de maravilla y me ha encantado. Deja la piel hidratada durante todo el día. Es perfecta para pieles secas.

Si queréis animaros a comprar estos productos, en la tienda online de "Keims", podéis encontrarlos a muy buenos precios. Además, puedes pagar cómodamente a través de contrareembolso, transferencia, tarjeta de crédito o Paypal.

¿Vosotras, habéis probado esta marca?

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    No he probado nada de esta marca,me la apunto!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^ no no la he probado áun..donde has conseguido las muestras? Besos

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu he probado muestras y me han gustado pero aún no me he decidido a comprar alguno en concreto...besos!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, gracias por enseñárnoslas !!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé unas muestrecitas de crema corporal y me fueron bien, pero tampoco me dio para probar la marca en profundidad la verdad

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado esta marca, ¿dónde podemos conseguir alguna muestrecita?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.