24 de febrero de 2014

Publicado febrero 24, 2014 por con 31 Comentarios

Brochas Maquillaje de "Buyincoins"

Mis brochas en el vaso "Doraimon", jejeje.
¿Que tal estáis chic@s?

En esta entrada vengo a enseñaros unas brochitas que me pedí a esta tienda online que me encanta: "Buyincoins".

Muchas de vosotras, ya conoceréis estas brochas, porque han sido muy vendidas por la blogosfera, además, de que hay ya varios reviews sobre ellas, pero yo también quiero hacer mi propia entrada y enseñaros estas brochas que son, sin duda, una maravilla.

La mayoría de mis brochas tienen el mango largo, pero la verdad, es que últimamente me he acostumbrado mucho a las brochas de maquillaje con mango cortito, nosé por qué, pero me apaño muy bien con ellas, sobre todo a la hora de utilizar mi maquillaje mineral, jejeje.

Cómo muchas conoceréis, estas brochas de maquillaje, han sido comparadas con las de la marca "Sigma". Las he lavado y se secan muy rápido. Algunas se les ha caído algún pelito, pero vamos, lo normal.

Yo no tengo éstas (las de Sigma) y no puedo hacer comparación, pero decir, que estoy encantada con ellas, son suavísimas, muy tupidas y por el precio que tienen, ¡¡os la recomiendo muchísimo!!.

El pedido, esta vez, tardó más de la cuenta, nosé si tiene algo que ver el "Nuevo Año Chino", porque me tardó casi un mes en llegarme...


Cómo sabréis, puedes pedir el kit de rostro o las brochas sueltas. Este kit está compuesto de 4 brochas, pero yo me pedí 2 de ellas, puesto que había una que no me llamaba nada la atención.


Como vais a ver en las siguientes fotos, el mango de estas brochas es corto y grueso, pero muy cómodo de utilizar, además, no son nada incómodos porque apenas pesan.


Son brochas suavísimas y que apenas perdieron pelo. Yo escogí:

  • Brocha de corte redondeado: es una brocha que me ha gustado muchísimo. La uso sobre todo para aplicar polvos compactos minerales, pero también es perfecta para aplicar la base mineral o incluso el colorete.

  • Brocha de corte biselado: no tenía ninguna de este tipo, y la verdad, es que me ha encantado. La uso mucho para aplicar el colorete, o incluso, también se puede usar para aplicar los polvos compactos.


Seguí mirando y buscando unas brochitas que necesitaba, la cual os enseñaré al final del post, jejeje, y me encontré con otras brochas muy tentadoras, y las cuales, son muy parecidas a las anteriores, aunque el precio es más baratito y el mango es más corto y fino.

Pensé que serían idénticas a las anteriores, pero por ejemplo, la brocha redondeada de la del mango negro es muy diferente a la del mango blanco (podéis comprobarlo aquí). También puedes comprarlas individuales o en pack, como las brochas anteriores.

Éstas tienen la numeración "02", creo que las que tienen la numeración "03", son las mismas, o casi idénticas, que las del mango negro (pero a saber..., jejeje).


Ambas, también son muy suaves y tupiditas. Como veis, me pedí dos de ellas, que son las que más uso les iba a dar: la brocha de corte redondeado y la brocha de corte plano.

La de corte redondeado, como podéis ver es mucho menos tupida que la del mango negro. Yo la uso para el colorete, o sobre todo, la estoy usando mucho, para aplicar los polvos matificantes por todo el rostro. 


La brocha de corte plano, pensé que sería más tupida, la verdad... En realidad si es tupida, pero tiene el pelo demasiado separado, como endeble, por lo que a la hora de utilizar la base mineral no cubre mucho. En parte, me viene genial, ya que la base mineral de "Lucy Minerals" es muy cubriente y con esta brocha puedo graduar el acabado que quiero, aunque creo que si usáis base de maquillaje fluidas no os agrade mucho, porque no cubriría apenas...

Si comprobáis en la web, la única que no me llamaba nada la atención fue la brocha que acaba en punta, que la verdad, no sé que uso se le puede dar, jejeje. He leido que muchas chicas la usa para el maquillaje fluido, pero yo la verdad, es que me he acostumbrado a las bases minerales en polvito, que ahora si uso maquillaje fluido no sabría como aplicarlo, jejeje.


Gracias a una chica de "Instagram" (que ahora no me acuerdo de su nick) me recomendó muchísimo esta brocha de difuminar hace ya algunos meses, asi que la añadí a mi "Lista de favoritos" para pedirla inmediatamente en el próximo pedido que realizase en esta tienda.


La verdad es que estoy encantada con ella, es muy suave, no ha perdido ningún pelito y difumina genial las sombras. Y creo que imita al pincel "224 de MAC", ya que tiene grabada la numeración.


Ya conoceréis muchas estas brochas de ojos, que imitan a las de "Sigma", ¿verdad?. Se complementan con las primeras de rostro que os he enseñado. 

De las 4 que hay, yo elegí una, que era la que veía más versátil y la que más me llamaba la atención: el pincel de corte redondeado. Tiene el mango muy largo, y la verdad, es que para ojos, aunque un poco grande, si que se puede utilizar, sin ningún problema, para este fín.


En un principio, empecé a usar mucho este pincel para aplicar el corrector mineral, aunque últimamente, también, la uso bastante para aplicar y difuminar sombras en los ojos.

También estuve apunto de comprarme la biselada, pero tengo ya dos: una de ojos y otra un pelín más grande, que sirve también para corrector. Pero no descarto en pedir más adelante alguna brocha y/o pincel más de éstos, porque sin duda son muy, pero que muy, recomendables.

¿A que tienen buena pinta estas brochas?

P.D.: Si hacéis "click" en el titulo en negrita de cada brocha y/o pincel os llevará directamente donde se encuentran en la web de "Buyincoins", con el fín de que os resulte mucho más cómodo y rápido de encontrarlas. ¡¡Gracias a todas por vuestros comentarios!!.

31 comentarios:

  1. Guapa! Ya vi tu foto por IG. Haces bien en no haber pedido la de punta, por que tanto la de ojos como la de rostro es la que menos me llama. Yo tengo los dos pack completos y no las uso apenas para nada. Lo de las brochas blancas creo que tienen el mango demasiado pequeño. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias de buyincoins, sobre todo las del mango rosa, y alguna que otra de difuminar y de aplicar sombra, te sugiero que NUNCA compres las brochas de difuminar con el pelo blanco, no merecen la pena,

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!,
    Tienen una pinta maravillosa!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, justo estoy esperando el set de 4 bochas imitación de Sigma. El pincelito de difuminar también lo tengo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy encantada con las brochas que imitan a las de Sigma, creo que por el precio que tienen van muy muy bien. han mejorado bastante en buyincoins porque las que tengo de un set no me gustan nada pero éstas sueltas están bastante mejor ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo varias de las que se parecen a la última que sacas y estoy encantadísima con ellas!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  7. Tienen bastante buena pinta, tentaciones creciendo...

    ResponderEliminar
  8. tienen una pinta genial, tengo que ponerme al día sobre brochas y pinceles

    ResponderEliminar
  9. Sí es de buena calidad y tanto parece de las de Sigma, para que pagar más!? Gracias por tu opiñon.

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta.Me gustaría probarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por vuestros comentarios chicas! Sonolila y Marypiper gracias por vuestras sugerencias, las tendré en cuenta... Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  12. yo tengo la 224 y me gusta muchísimo para difuminar, de hecho en un próximo pedido me quiero comprar otra y la de corrector que compraste también están en mi lista aparte de muchas otras porque con el precio que tienen merece la pena comprarlas

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la que imita al 224 de MAC, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tienen buena pinta, yo tengo varias de esa página y todas me han salido buenísimas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me encantaria saber usar estas brochas. Al final, como no se maquillar muy alla y me siento comoda con 2 que tengo y me "apano" pues luego... no uso otras. Me encanta estos post que explicas las cosas tan bien ;D ♥♥♥♥ ¡¡Feliz semana!! hay que darlo todo ¿eh? Un besazo gigantesco guapa ¡mua! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia, no te preocupes, a mí al principio tambien me costó aprender a usar las brochas, incluso a veces, nosé si me maquillo bien, jejeje, pero es cuestión de práctica :)

      Muchas gracias guapa porque te haya encantado la entrada, me alaga muchísimo, jejejeje. Muakis!

      Eliminar
  16. La de difuminar de ojos me ha encantado! La quiero! besos

    ResponderEliminar
  17. Me viene genial esta entrada porque quiero reponer mis brochas...
    Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  18. Tienen muy buena pinta! Me he apuntado algunas para próximos pedidos =)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando que llegue mi pedido de brochas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias chicas por vuestros comentarios! Sara y Cosas de maquillaje, ya veréis que son geniales las brochas, no os vais a repentir, jejeje :)

    Un besito a todas!

    ResponderEliminar
  21. Yo me apaño con tres tamaños.
    Un beso yv te sigo

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta, yo tengo que comprar brochas y no sé si mirar en Buyincoins o comprar las RT directamente en iHerb.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas estan muy muy bien, la verdad... Aunque yo tampoco es que me maquille todos los días... supongo que si te maquillas a diario, mejor las RT :)

      Eliminar
  23. Hola Lourdes, la verdad es que tienen una pinta buenísima, así da gusto comprar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Ya te dije que te encantarían!!

    ResponderEliminar
  25. Pues parece que están muy bien. Yo estoy escaldada de las de Sigma, me han perdido pelos y las he sustituido pro otras mucho más económicas, igual o más suaves y que no despeluchan

    ResponderEliminar
  26. hola guapa es un conjunto muy bueno de brochas aunque las he visto de mejores calidades

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.